LAN 79 resultados, TV`s

Ew0k

Realmente triste que el 1.6 desaparezca de la CPL. ¿Cuáles serán los juegos de está edición 07?

corsi

A mi me gustaría sinceramente tener aim

HaCka

Guitar Hero estara en la CPL

kaitoo

#302 y a mi ser el mas jodidamente rico del mundo

Ew0k

No entiendo porque tanto empeño en que se pase la gente al css. Es como si ahora la gente que juega al fútbol no calla la boca que quiere más equipos de los que juegan a fútbol sala en fútbol con ellos (ejemplo estúpido pero comprensible)

La gente debe creer que si vienen los top clanes y demás, todo va a seguir como antes y cosas así... pues la verdad, más de uno estará confundido. Hoy en día varios clanes tienen la posibilidad de ganar cosillas en algún torneo de mala muerte del css, por estúpidas que sean. Si se produce el cambio y toda la comunidad de 1.6 se pasa, pues es más que probable que esas cosillas ya no sean tan accesibles.

La comunidad de css ya no será la "piña" que es ahora, que todo el mundo sabe contra quien juega, más o menos lo conoce y siempre suele haber "confianza"

Yo realmente, no me como la cabeza, si quieren venir, bienvenidos sean, sino quieren venir, allí se queden.

piraiN

segun la web oficial de campus party, en juegos pone que si habra CS.1.6 :S

Ew0k

#306 están hablando de CPL (Cyberathlete Professional League) no de CP (campus party) xD

Rad1kaL

Pues sinceramente es una MALA noticia que el CS 1.6 no este en la CPL. Y digo esto porque han quitado el 1.6 y han metido: F.E.A.R y World in Conflict , 2 juegos que dan PENA.
Si hubiesen metido CSS por 1.6 , entonces seria la ostia , pero no ha sido asi , y la CPL se desvincula de la plataforma Counter Strike , lo que no es bueno para el CSS.

RocKO

ajajaja el pirain

maci

#308 amén

piraiN

a cuions xD

fallo mio :o

Pyrox

Pordios fear y wolrd in conflict.

Que pongan Petanca mejor...

al hecho, wena lan wizards habeis hecho un burn papel en esta lan, aver si se toman mas en serio a españa los guiris xd.

Droide

Joder con los fnatic:

  • 1st Place Lan79 CSS 5,000€
  • 2nd Place WSVG 1.6 $7,000
  • 2nd Place WSVG WoW $4,500

sobrados.

k1ke

estos de la cpl son subnormales o es que de chicos chuparon liquido amniotico?
quitan el juego al que juega mas gente? hola?

Uscita

Tengo curiosidad por saber como se hace un torneo de WoW, alguien me lo explica?

#314 todos hemos chupado likido amniotico de chicos, de echo, hasta lo bebimos. Xd

gecko_

No se exactamente como es y como son las reglas pero son por equipos de 2on2, 3on3 o 5on5 , es decir PvP, a darse de ostias unos contra otros y ale.

Uscita

pero como, si se supone k tienes k ir subiendo de niveles y movidas asi, o le dan a todos nivel 70 y k gane el mejor?

DuMbaS

$$$$$$$$

LoRD_Sh4D0W

wow, no comments.

maci

uscita puto inculto nunca has jugado torneos de rol?

al d2 x ejemplo?

se suele hacer 3on3 o dependiendo del juego 5on5 etc, y a combatir x rondas

se juega a "x" rondas y el k gane ha ganao, simple y facil.

Normalmente se cogen los personajes propios de los reinos

Uscita

Gracias maci, no nunca avia jugado un torneo de rol, solo he jugado a juegos de rol por inet, como el diablo2

HNo

Va, no os riais de él porque sea gilipollas..

maci

pues a eso m referia xD, lo bueno del d2 era su "pvp"

y los torneillos k habia españoles 3on3

ya sabes, no te irás a la cama sin aprender algo nuevo :P

Ew0k

#312 y #314

Ponen esos juegos porque Sierra pasa a ser su principal Sponsor, por lo que todo el apoyo que reciben este año proviene de Sierra y por esa regla de 3, ponen a sus juegos.

Si Valve se desentiende, la cpl no va a contar con ellos, sin recibir nada a cambio.

KaKaLoXn1

Congrats W & Congrats Aguila :O :)

Aguiluxo

#32

Es eJ, el syrox es el del medio :>

ice_wolf

Buenas ya he llegado a valencia :D!

Daros las gracias a todos los que nos habeis seguido y apoyado desde irc, hltv, casa , cyber etc.

Con respecto a la lan 79 dire una serie de puntillos:

1º Es nuestra primera lan y quedamos 5º no quiere decir que seamos top 5 de europa.

2º En amistoso ganamos a aTTax y a IC, si no se presentaron es culpa suya (Tenemos screens y demos del 18 a 12 que le dimos en amis a IC y 17 - 13 a aTTax).

3º Nos falta un poco de experiencia y los nervios son muy dificil de calmarlos con eventos de tanto calibre.

4º por favor dejar de meternos mierda, no nos hemos metido con nadie, solo os pido un poco de reflexion y pensar en ... ¿ que papel hariamos si fuesemos nosotros a la LAN79?, nosotros lo hemos hecho lo mejor posible y pienso que es un buen puesto ya que ha ido el 90% de los tops de Europa.

Me reitero os doy las gracias a todos por seguirnos, un saludo y hasta luego.

PD: el primer resultado de 30 a 0, no fue forfait xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0naZ

#327 esta claro que habeis hecho un papelon :)

las screens como que no me importan, pero alguna demo no estaria mal xDD

HNo

enhorabuena Wizards ^^

MikePowa

gg wizards xd

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Rad1kaL
  • Kul
  • Droide
  • wRRR
  • kami_
  • r3dx1z