LAN 79 resultados, TV`s

rCDual

bien joue (o como se diga en frances)

congratulations wizards

Sinso

#327 Muy bien dicho y muy bien jugado.

En España ya habeis conseguido todo y empezando a dar que hablar en Europa.

El futuro es vuestro.

NTC-________

#327 esos amis los jugasteis en la lan79 o por internet? independientemente de lo que me respondas, cuelga aqui las screens por simple curiosidad y si no te molesta, claro esta xD

buen papel por cierto.

Uscita

Veis, ppor cosas como la k acabo de ver en el foro de 1.6, los de 1.6 (valga la redundancia) pueden opinar cualkier cosa del source.

K hace cristopher, colgando un video suyo, usando cheats de manera descarada en 1.6. Si ya se k es para reirte de ellos, pero meu, k estas en el mejor clan de españa de source coño, comportate un pokito.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=265492

No kiero meterte mierda pero....

B

#334

o_O_o Increible lo que hace el aburrimiento o_O_o

Ew0k

j0as, pos pilla....

Kul

CristOferLAN79: http://img293.imageshack.us/img293/3282/detrain00011wi3.jpg

ice_wolf

Uscita por que cristo abra un post chorra en cs 1.6, no creo que haya que cruzificarlo simplemente, llegara los moderadores y se lo chaparan y como esten de buenas lo peinaran.

PD: Este post es para hablar de la LAN79 no para vigilarnos y meternos mierda de otros post. No desvies el tema, se que lo has echo sin malicia pero aun asi no desviemos el tema.

ice_wolf

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=251561&lid=2984

ese es el top 12 que postean en clan base :P, decir que los exS son unos franceses que iban muy ludaos y perdieron en overtime vs fnatic en brakets, lo aclaro por si no os suena.

Decir que los dos ultimos son de uk los r3 son los nuevos auxilia (phx etc) y los magnitudes

RocKO

extensia! creo k son , de todas formas los fnatic jugaon con 4 de ct y consiguieon llegar a overtime , asik fnatic demostro k fue el mejor aun con 4 xD

H

Felicidades W seguid asi.

#337 Juer con el Cristo jajaja aunque le seguiran tirando mierda.

Sinso

#340 Algo asi oi, pero el overtime lo jugo con 5, que lo vi en directo 3-0 / 1-1 nuke xd

ice_wolf

exS tambien gano a aAa que iban de sobraos y dejaron muuuuuucho que desear xDDDD

RocKO

ya sinso , por eso digo k logro llegar al overtime con 4 xD k les hicieron 7 rondas nada mas y nada menos que con 4

Clamox

el partido de ExS k dices k perdieron contra fnatic en overtime fnatic jugo con 4 y era una nuke XD asi k...

RocKO

pero vamos a ver soys tontos o esk leys con un ojo?
NO ESTOY DICIENDO K JUGARON CON 4 DE CT Y K PERDIERON DE CT 8-7 PORK JUGABAN CON 4?????

PD:no se si me lo dices a mi o a otro si me lo dices a mi graduate la vista

Clamox

a ti no t lo digo se lo digo a icewolf k dicen k exs son muy bastos pork llegaron a overtime contra fnatic.

k1Tek

El que meta mierda a Wizards o a CristOfer .. solo le puedo decir una cosa : Que no sabe mucho de source y que me gustaria verlo jugar vs Wizards en lan .
Son un equipo perfecto y muy buena gente . ;) Gracias por averme brindado esta oportunidad .

PD : CristOfer tengo el tanga de tu vieja aqui... dile si lo quiere o me lo guardo para la coleccion .

RocKO

tonces soz clamos xDD

LaKa

yo me callo k1tek k me pwneas xddd

PD: tu bate esta en mi casa ven a buscarlo

Uscita

Aver, k no estoy metiendo mierda al cristopher, deverdad k aveces creo k no me explico bien, lo k digo, y yo ya se k te estabas riendo de los unopuntoseiseros, es k siendo un player del mejor clan de españa de source, deverias comportarte un pokito mas, por k luego llegan los de 1.6 y no tienen otra cosa mejor k decir, mira al tipo ese del mejor clan de source, asi va el source. Lo se por k ami ya me lo han dicho vaya.

No keria meterle mierda. Mis escusas de nuevo si es lo parecio.

Y enorabuena por el top.

Kitek ya dejas el css?

malakaton

Uscita, no tiene ni tiempo ese video.....

Rad1kaL

aiiiiiiii dios mio...

http://www.arenazero.net/noticias/6673/

Uscita

No lo sabia susiria, lo vi ayer y estaba como primer post en media-vida....

De toas formas, ya le he pedido disculpas si parecia k le keria meter mierda o algo.

k1Tek

Uscita , ahora tengo que dejar un poco el source de lado ya que tengo la ESL Pro series dentro de poco y necesito entrenar con mi equipo ..

<3 Wizards | KUL CRISTO ICE ST1LO AGUILON

Uscita

A ok, pero vamos k volvera al source no???? Otro k se ha kdao enganchado. XD

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Rad1kaL
  • Kul
  • Droide
  • wRRR
  • kami_
  • r3dx1z