Lan party bollullos 2012

B

.

2
chami_

Ya podeis ir registrandoos e id votando el css

C

#1 gran noticia
si finalmente hay css y alguien monta algo avisad

Gaven

#1 Iba a crea el thread pero te me has adelantado jeje
Gran noticia :)

He hablado personalmente con los organizadores, intentado convencerles para que pongas sí o sí CS:S y que me den más información por privado. En cuanto me pasen toda la información necesaría (precios, premios, comida y tal) te lo hago saber.

Espero ir y veros :)

#5 Lo mismo decían de la Lavega y al final no era tan mala como algunos pensaba que iba a ser. Podría ser una LAN agradable y divertida :)

aux1986

Solo ver el nombre de la LAN, he dejado de leer y he abandonado el post.

Mítica LAN perdida por donde Cristo perdió el gorro y más inaccesible que la isla de Pascua.

#6 A callar furcia, a ti te viene bien porque vives en el cotolengo, como buena unknown que eres.

#7 No se que es más fake si tu cuenta, o decir que sabes jugar al source, vete a ordeñar vacas empezando por tu humilde madre cara alubia.

3 2 respuestas
B

.

4 3 respuestas
chami_

#6 notese la ironía en CARA BONITA

#5 deberias pensar en hacer como el de tu avatar y meter la cabeza en un cubo, asi no tendriamos k molestarnos en ver la cosa esa a la k tu llamas cara, K EL AVATAR K TIENE MI HERMANO PUESTO EN ESTA CUENTA ES MAS GUAPO K TU.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
C

milkan te gusta mi foto? te recuerda a algo?

Milkan /S/: tu tambien quieres
Milkan /S/: eh?

jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#10 me rindo, contra un super saiyan 3 no puedo................

un saludo desde namek

6
chami_

#10 te hemos hecho un favor, y por primera vez vas a verte en una foto mas guapo de lo k eres en realidad http://i.imgur.com/wX5Bc.jpg no nos des las gracias.

3
1 comentario moderado
GuaNaGe

Haber si puedo ir .... !

cuanto ha costado años anteriores ?

MaTRiX13

alli nos vemos seguramente marikitas!

kekoO

Yo hable con los organizadores y como veis llevo tiempo posteando, pero es complicado que haya source.

Erfaby

Pues si no hay source.. nos vamos.
Cojemos las cosas y nos largamos.

sk1Mo

Suena a party de gordos

1
Gaven

Votar todos y así es más seguro que haya Source... más que nada he visto los del 1.6 vacilando y insultando por los foros, quizás eso juegue a nuestro favor a la hora de elegir uno de los dos juegos.

¡¡VOTAR CSS YA!!

2 1 respuesta
spawnz1torz

#19 Yo me registré ayer solo para poder hacer la votación y en menos de un día ya va ganando el css jajajajajajaja

1
JiMbaR

si hay css le tiro

Erfaby

a ver si hay css y a ver si hay unospremios aunque sean "decentes"

Gaven

CS Source 51% (31)
CS 1.6 39% (24)

Assím me gusta hehe :)
¡¡ SEGUID VOTANDO AL CS:S !!

1 respuesta
1 comentario moderado
Canar1oAIM

estas con los spoiler que no cagas nene

1 1 respuesta
blerkk

quizas vaya, vivo en el pueblo de al lado

Gaven

Supuestamente hay la Algeciras Party justo antes de esta lan, así que de lan en lan niñoh.

1 respuesta
GuaNaGe

pero se sabe ya cuanto va a costar ?

LunatiZ

habrá lol? o solo la mierda de css?.

1
st1w

#27 Si mal no tengo entendido, esta lan, es la antigua Valverde :ninjaedit: :ninjaedit: .

2 respuestas

Usuarios habituales