LAN en La Virgen del Camino (León)

K

Voy a hacer 3 lanes en mi pueblo una en julio otra en agosto y otra en septiembre.

En esta habrá mas cosas ya las ire poniendo, junto con el cartel.

Sitio: pabellón del pueblo, Si no sabeis donde esta el pueblo, mirarlo aqui http://maps.google.es/
Buscar: La Virgen del Camino
La primera fecha es el 3 de julio, Sábado.
Entrada: Gratis.
Inscripciones: No esta decidido aun ( ya actualizare)
hora: de 16:00 a 22:00 y la fiesta de 22:00 a indefinido.

Premios: No esta decidido aun ( ya actualizare

Torneo 1on1, 2on2 y 5on5 de CSS.
Juegos de mesa, varios (eurogames)
Torneo de PLays, habra pro 10, tekken6, guitar hero, y codmw2.
Timba de poker, Se jugara con dinero.

Lo de arriba entra , ya pondré lo que falta cuando me lo confirmen.

Asi fue la antigua "LAN" http://img52.imageshack.us/img52/4646/cartel2v.jpg

No fue gran cosa, lo sé, pero por algo se empieza.

Pd: Si soys de León, venir, solo habrá estas lanes.

FiGaM

A cuentos kilómetros esta eso de Madrid?..XD

K

en coxe son 2 oras o 3 y en bus son 5 oras o 6, nose decirtelo exacto, pero tendrias q cruzar castilla y leon asiq exale cuentas, ahora dejo la ubicacion en el mapa

V1NCHENSO

pfff....no se yo xd torneos gratis, desplazamiento no gratis, = no hay premios tampoco no?

K

Si viene gente claro q habra premios, las inscripciones costaran y el q gane se lo lleva

K

ya hice una el mes pasado y vi no bastante gente, asiq habra premio seguro, hare 3 en este año y el año siguiente are mas, el año q viene habra mas cosas, claro esta

Hipolitoaoe

ostias ya voy

K

ademas aki hay muxo sitio pa acampar asiq, muxo no os va a costar

haNNNk

si hay torneo de GUITAR GIRO yo voy ehh! jaja

1 comentario moderado
antofi

Voy a hacer 3 lanes en mi pueblo, este año, al q le apetezca q se venga

(Esto es en el salon o en el pabellon del pueblo)

LAN en el salon de tu casa?

FiGaM

tendría que pegarme 5 o 6 horas en bus para solo jugar al css, no me merece la pena..XD, a no ser que haya bebida gratis..xDDDD

K

en el salon del pueblo tolai, como lo voy a hacer ene l salon de mi casa? y para el q dice q es fake, esto es real, ya subire el cartel cuando lo tenga exo y ya pondre las cosas q faltan

K

el salon del pueblo es un sitio donde hacen actividades, lo suficiente pa una lan, antofi

ciza

Viniendo de alguien que escribe asi, me resulta de dudosa fiabilidad la organizacion del evento.

2
frostttt

ajAJAJAJ mira que voy a montar una lan ahi donde juegan los viejos al domino

jonhy_walker

lo de "guitar giro" me ha matao. Suerte en la lan

K

ciza no va de coña si kieres se lo preguntas al HAAANK, q ya a estado conmigo, aer si soy de fiar o no, ya e dixo q ya subire el cartel, darme tiempo, esto no es fake, para q coño yo os iva a mentir, yo solo kiero informar y q la gente venga, juegue y se lo pase bien

K

ya lo ire actualizando, darme tiempo

antofi

ok klarkJ

valerow

Miembro des de hoy y ya has hecho alguna lan?

K

aver valerow, sabia de la existencia de media vida, llevo muxo tiempo jugando al css y 2 años en esl, ya e organizado 1 lan, de verdad crees tio q iva yoa mentir?

K

para informaros y q venga quien quiera, tamb lo e puesto en el foro de la esl, si kieres entras y lo ves, si no me habia registrado aun, era porq no iva a postear nada sabes?

FiGaM

#22 "iba" con "b" por DIOS!

Nadie dice que mientas...xDDD

K

Antofi, no estamos en clase de lengua, y por los comentarios es lo que pienso tio, dicen q les miento pues vale, el 3 de julio se ara esta lan, si no me creeis siemplemente no vengais, q quereis q os diga

valerow

yo te pregunto, ¿dónde "anunciaste" la otra lan?

pd: no digo que mientas

K

la otra lan no la anuncie, porq pense q no me ivan a hacer ni puto caso, y mas bien fue un torneo, pero de todas formas te dejo aki el cartel de lo q hubo exale un ojo si kieres: http://img52.imageshack.us/img52/4646/cartel2v.jpg

jjt

seguro que suena canelita por ese fieston

Intrak

fiestote con torneo de 1on1 aim, que gran edición fue :$

pd: la musica fue el barrio, fondo flamenco, decai...

K

era la primera ediccion, y vino gente, esta vez hay muxas mas cosas y se ara en un pabellon,
Fondo flamenco, canelita? ola? pero q te crees q es esto hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales