LAN79 Player Edition 2009

Z

Nosotros posiblemente iremos tb :)

http://www.youtube.com/watch?v=zwVQSPC8GcE

pincho15

#80 como se pasa jajajja...

FeRnAnV

No va a ir nadie.

Y si va alguien es hazuk1 que le veo con ganas aunque sea un perry

D

Yo voy si tengo team JEJEJE

Skorp1to

#80 MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOOOONNSSSTTTEEERKIIIIIILLLL

Ew0k

Estamos hablando con who (xD) y la squad en principio nos apoyara con soporte, cuando salga la web oficial con tema de entradas y demas lo confirmaremos, puede ser una bonita experiencia ^^

K

lel se va animando la cosa. A ver si teneis suerte y acudis cuantos mas españoles mejor.

mystick

q vaya final q entonces ganamos fijo.

Unr3al

#98 sabias palabras.

KR0N3N

#80 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Pero como te pasas!!!

Zas, en toda la boca!
Bis9999999999999999999 veces.
Zas, en toda la boca!

Kr4K1

#80 Se ha callado de golpe uy...

mystick

#101 cierto! jaja con ese owned no tendrá ganas ni de poostear :D

BudaZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JoSe_4ever

Que tendra que ver el fisico con ir de fiesta, me fui a consultarlo con la almohada y todavia no he encontrado la gracia.

MigueLuno

#104 en este juego hay de todo, y cada dia que pasa se incorparan mas y mas.

es la scene de españa.

pd: esperemos que asistan W y oG por lo menos.

Li0nheart

Esto esta lleno de Bras pits

Skorp1to

#104 tu porque eres muy guapo mi amor :D por eso no lo comprendes :)

pd: #104 y #108 e vuelto a jugar por las noches a mi aire perracas (dm, zombies y así) a ver si me pegaís un toque @ steam y jugamos algún mix no mis niñas?
pd2: y así nos vamos a la Lan79 que destruimos al dumbas este y sus 4 amigos serlock jomes acacac

RoMazZzZz

#104 ojo que te lo dice Skorp un tio que se saco el DNI a la segunda...

SUPRA_

#80 yo tb andaba buscando esa foto para postearla pero no la encontre xddd...
#104 La cosa esque lo de la fieshta y la ropa lo dice en plan, yo no voy a lanes porque me van mas las titis y me las ligo a todas, o yo lo veo asi xdd

Muy bueno #80

D

puto danieLJ

R

#106

KR0N3N

No se si estara lleno de Brads Pits como decis, pero desde luego no todo el mundo anda fardando de fiestero, y ligon... digo yo no? O si?

Pdta: Todos lo que os picais se supone que teneis problema con el fisico?? No lo entiendo...

JoSe_4ever

#109 Pues macho mira que leo y releo los post de larios y no veo donde diga, yo me gasto 400 euros en irme de fiesta, follar etc etc antes que una lan. El dice algo que muchos pensamos, si yo tengo ahora mismo 200 euros, no me los voy a gastar en irme a francia y jugar dos partiditas en el pc, porque ahora mismo todos sabemos que el nivel de los tops españoles es inferior a los teoricos tops europeos, y para perder dinero de esa forma me lo gasto en cosas mas utiles como ropa o en mi mismo, y sino leete 30 veces #56.

SUPRA_

#113 releetelo tu, nos lo podemos tomar de distintas formas, para mi, lo dice en ese tono, para otros tantos creo que tambien, para ti y para otros tantos lo dice en tono normal, simplemente.
El es el que sabe en que tono lo dijo, pero de contestar, dira que lo dijo en plan normal para quedar mas o menos bien xd

kaitoo

Hombre, viendo a maroto que es más feo que un cancer de pulmón, o al sOt1 que sus padres lo tiraron al rio nada más nacer... no hace falta ser muy guapete para pegarse alguna que otra fiesta

hahaha <3<3

KR0N3N

#113 pone ropa como tu dices, pero pone FIESTA no en si mismo... y 400€ en fiesta es una PASADA.

Pdta: Quiero el sueldo de Laryos.

Pdta2: Quien dijo crisis? xD

Salu2!

Ew0k

#116 weno depende como se mire...

Fiesta no significa salir por tu pueblo/ciudad unicamente, también engloba el irse a otro sitio o lugar ya sea de vacaciones, a un concierto, a un festival...

Yo el año pasao me gasté en Monegros cerca de 400 chapos entre viaje, bebida, entrada y extras

Eso si, gastarse 400€ en fiesta tampoco se puede hacer todos los días xD

#118 sales barato, si supieses lo que gasto yo por norma general.... :/ mejor no hablar del tema xq cada vez que lo pienso me pongo malo :*

Skorp1to

Yo normalmente salgo Jueves, viernes y sabado
Jueves son (cena + erasmus + 3 cubatas)= 21€
Viernes (Entrada a la discoteca, gratis que soy VIP jaja, más cubatas, gratis tambien)= 0€
Sabado (Cena, kinito, fiesta en pubs)= 25€

En total, me gasto 46€ más o menos los fines de semana. Asi que 400€ es mucho para mi. 400€ me iria un fin de semana con la novia por ahí. jaja

En definitiva, prefiero hecharme 60 polvos que hacerme 60 frags jaja

horvathzeros

#118

Jue skoOrp
o tu y tu novia lo haceis muy rapido y en ese finde llegais a los 60
o no salis de la cama en ese finde, con lo cual 400 euros seria en afrodisiacos ^^
o te vas de finde con tu novia pero le pones los cuernos XDD

Es coña no te lo tomes a mal ehhh DJ :P

Por cierto a ve si esveradd y se animan un par de clanes a ir, si empezais a planificarlo todo ya puede q os salga "barato", sitio pa dormir?, comida será lo mas caro

Skorp1to

Yo solo digo... que estoy volviendo a jugar y la LAN79 me pilla a 4 horas de casa en coche :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick