LAN79 Player Edition 2009

M

#120 A ti no te cobrarian entrada por fiestero nacional ya les darias buen ambiente mamon a toda la LAN xDDDDDD

(L)(L)(L)

k1ke

es laryos o el duque?

Laryos

a algunos es que nos les da para mas y se viene a media vida. cada uno sabe lo que tiene y lo que es

B

Esto es de colegueo porque me ha hecho mucha gracia la foto no es pa que te enfades y lo sabes http://img301.imageshack.us/my.php?image=sexsymbolpr4.jpg sorryxDDDDDD

maci

#118
cabron, yo salgo un sabado y son bebida 5 euros +tabaco 3 para pribar, cubata en pub = 6 euros, entrada discoteca = 12 euros+otro cubata minimo, = 6 euros más.

total: 32 un sabado normal, sin cenar ni nada, como para salir viernes y jueves....

Ew0k

Madre, donde vosotros vivís vale todo casi el doble que donde vivo yo y aún asi os gastáis poca cosa, me das envidia sana :$

maci

el dinero no da pa más ewok xDD

kaitoo

Jur, pos aqui las copas estan a 3,5 €, y si te las pides en barreño (botella de lo que quieras mas mezcla mas hielo), te salen por 5 € entre 3 cómo cosa de 5 o 6 copas.

Yo con 20 €, me da pa 2 paquetes de tabaco, cena en el kebab y ponerme como los troncos.

N

si oG no asiste me kedare FlipAndo

R

bueno ya que todos habláis de dinero xd,yo con 2 € para el de absenta,mas los 5 de cenar sobra ya que las copas cuando vamos al barrio que es lo que hay pa salir en alicante voy al local del padre de un amigo que me las da gratis pero si note cuestan unos 3.50 o asi y si vas a una discoteca pues 5€ 1 consumición o 8€ 2 xd

Ew0k

Estoy pensando yo que tampoco hace falta irse a monegros pa gastarse el pastizal. En el aquasella que "lo tengo en casa" me gaste aproximao, aunque bueno tambien fue 2 dias antes :/

En fin, la clave tanto como pa irse a esta lan, a otras o irse de fiesta es saber organizarse y administrarse un poco, asi que por eso a ver si sale de una puñetera vez la web oficial con mas información y demás pa empezar a organizarse y luego poder hablar a ciencia cierta y no a base de especulaciones de nuestra asistencia o no.

W

pues yo estoy todo el dia ludando , sobre todo los findes

HaZuKi

Loketes, ceñiros al tema macho.

KR0N3N

Pero si nadie duda que irse de fiesta > estar atrapado, pero yo he ido a un par de lanes, y tambien digo que es una experiencia de puta madre, me lo pase super bien con los colegas y la gente, aparte de toda la informacion ( pelis, musica, etc ) y bueno esta claro que no todos los fines de semana te vas de lan, al igual que tampoco te vas todos los fines de semana por ahi con la parienta por ahi.

Salu2!

RoMazZzZz

Iros de putasssss joder

KR0N3N

#135 xddddd

B

Barcos y putas!!

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc

Z

aki en bilbo, 7 pavos los cuabatas, y en otros 9 pavos.
Es lo que hay.

S

#108 xDDD

CuackZ

#108 no lo habia leido jajajajaj puto roma

mystick

#138 aquí en barcelona anda x ahí la cosa xDD

aunque los sitios k ponen garrafon es más barato xDD eso sí, está lleno de nenes.

Skorp1to

#138 por donde andas tu querido xipe? Por tus barrios de Deusto donde te e visto siempre?

Porque vale, quitando mazarredo... Los cubatas halla donde vayas son 5,50 aprox. Por lo menos los jueves. Y los sábados suelo estar en Pozas40 y el katxi te sale 8€ y son como 3 cubatas 1 katxi

Laryos

Gente como #80 me los paso por los huevos, el unico trabajo que han tenido mas rentable es ir dando propaganda por los coches en los aparcamientos de algun centro comercial. Pero bueno, que este tipo de personajillos que sera locofokinai, hazzard, o me da igual quien sea, no me quitan el sueño.

Esta es mi foto de cuando tenia 16 años http://img293.imageshack.us/img293/689/dsc01144nu4yd3.jpg
pero para que la tengais mas actualizada los subo otra
http://img54.imageshack.us/my.php?image=yqahjnb2ko2tc3ivlzb0av7.jpg

Pero que vamos que aqui algunos decis que salis de casa, y lo unico que salis es para comprar pilas al raton... no digo que todos seais igual, pero que cada uno sabe lo que tiene, que ha mas de uno he visto en lan que solo sabe hablar del css y le hablas de algo de la vida y se queda en estado de sock.

nos vemos en pacha jajajja a por cierto en los reservados esta la botella a 120 euros gl hazardss 24/7 en el wow

B

Vaya puta mierda de fotos Larios. Sube las del Meson Valencia joder que esas si merecian la pena, no las de una agencia de viajes o lo que coño sea eso.

MuSi

aqui nadie juega al css, la gente lo tiene instalado y se las da de player por decir algo, somos todos una panda de fiesteros que no entramos a casa ni para dormir, las horas de steam las tenemos por que dejamos el juego puesto y nos vamos de fiesta :/

mystick

#143 pero tio q m dirás q la foto con 16 años no es pa reirse un rato.. xD
y la otra, bueno, dejemoslo estar. COMO TU DICES cada uno sabe lo que es.

GL :D

Hazzard

#143 Que vas a decir tu de mi? Si te crees que he sido yo eres más tonto de lo que pareces en esas 2 fotos.

Pero eso no quita que piense igual que #80 que te ha metido un owned basto ^^

Ah, y sí, juego al wow y que? xD Yo no digo que me gasto 400 euros en bebidas y que soy un hipermegafiesteros como tú.

Así que no me mencioenes más porque lo que pienso de ti ya te lo dije en su dia xDD

#80 headsh0t!!

K

#145 no t olvides de los que estan en el irc para reirse de nosotros "los frikis" o los que follan mas que tu y tienen 120h en steam. Vaya escorias

sPNkKkKkKkKk

Lo ke hay ke leer por estos sitios jajajaajja yo es ke me parto.

JoSe_4ever

#146

Tu esque eres muy wapete no?? anda chaval baja del arbol, que algunos tendremos unas entradas que ni el santiago bernabeu, pero tu un diente pa roma y otro pa cuenca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick