Lancelona V 1.0 [PREMIOS]

x1lla

Buenas, ya tenemos los premios que van ha haber en la Lancelona V 1.0. Recordad que se celebrara el 29,30,31 de Agosto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Premios para LANCELONA V 1.0

Counter Strike Source: 1.000€ en efectivo + 500€ en Material
Counter Strike 1.6: 625€ en efectivo + 500€ en Material.
Warcraft III Frozen Throne: 125€ efectivo + 250€ en Material
Pro Evolution Soccer: 125€ en efectivo + 250€ en Material
Trackmania Nations: 125€ en efectivo + 250€ en Material
Frets On Fire: 250€ en Material
Dance Dance Revolution: 250€ en Material

Si hay cambios , ya informaria. Pronto abriremos un post mas currado con la informacion completa de toda la Lan.

IMPORTANTE: NO ESTAMOS DEBATIENDO SI SON MEJORES O PEORES QUE LOS PREMIOS DE OTRAS LANES, SINO QUE ESTAMOS INFORMANDO A LOS PLAYERS QUE PRETENDAN PARTICIPAR EN ELLA ASI QUE DEJAROS DE COMENTARIOS DE SI ESTAN BIEN O MAL O SI ESTA LAN TIENE MEJORES PREMIOS ETC ETC.

Saludos.

JuShTo

Un poco escaso suponiendo que sea 1º 2º y 3er premio :S.

Pero bueno, es una lan de colegueo nada importante asi que está bien.

gecko_

No estan mal los premios, pero solo te digo una cosa Habriremos ??????

PeGa_

No es por nada, los premios están de puta madre... prefiero que sean estos premios y la organización del año pasado a los premiazos de reus lleida etc... y su pésima organización....

para mi la lan de este año que tendrá mejor organización será esta...

no se como estaría la otra lan que coincidia con la lleida... pero entre la lleida y la reus macho.... se te pasan las ganas de ir a lanes, pero bueno al final lo que cuenta es ver a la gente :)

<3 churumbelez & amiwit0s team :D

ahi nos vemos, tengo la entrada gratis asi que no la voy a desaprovecharrr :P:P

pega torpe y gaara vmaos seguro... haber si se vienen lik y haz y podemos ir acontrol ^^

1 comentario moderado
x1lla

#3 Siempre me pasa.. confundo el Haber , Habria con el abrir xDDD ya veras k siempre me pasa.

JuShTo

PeGa eso de que están de puta madre... xDDDD

LinkinMark

Buff , estan bien , aver si me pillo PC nuevo y voy xD

1 comentario moderado
Tosby

hola? en agosto dice... Agosto es mes de fiestas...asi que hay k descartar esas lanes xDDDD

2 comentarios moderados
FeRnAnV

A ver este año que tal en el palau sant jordi hehe

mystick

ahí estaré :P

daNi77

a 10 min d casitaaaa, hay staree

Kr4K1

Quizás haya ke pasarse por ahi a ver a mis "amigos" jiji

Nunca se sabe ... prf Agostoooooo ¡¡¡¡

Kizas vaya jiji ¡

1 comentario moderado
PeGa_

#1 y #7

solo és mi humilde opinion :$

Kr4K1

#18 Pega va aControl.?

y mi amigüito Hazzard?

PeGa_

De momento puedo decir que lo más probable es que vayamos todos menos likuid que no le va bien.

Pero ya veremos.... ala me voy al curro xD

bbznshOw

Muahahha :[ toi buscando 1 tutor pa lancelonaaaaaaa si alguien me quiere hacer porfissssssssssssssssss +18 xD thnkssssssssssss

Allubath

a ver quien es el tonto q hace de tutor de este, q le van a llover hostias por todos lados XD

lo mismo voy, pero hoy por hoy no se en q empresa trabajare por esas fechas, mas adelante confirmo

M

#21 Pero le pagas generosamente no? porque ser tutor tuyo... bufffff tiene que tener tela xDDDDD

Hazzard

#19 si, queremos ir, en espera de likuid a ver, y no sé a que viene decir eso ;)

Es muy fácil ir a lanes que te pillan cerca K4ki, pero me apuesto a que si las lanes estuvieran por Andalucía no vendrias. ;)

PD. Ese premio apesta, catalanes tenían que ser hahaha

#28 no eres ni tonto worker cara de emo

mystick

si no os gusta ese premio no vengais asi lo ganamos algun clanecillo no top y mas felices que vosotros que estais amargados por un premio ruin... :D

lo que importa creo yo que es pasarselo bien y ver a la gente que juega contigo por inet... y si no es pedir mucho que la organizacion sea competente y sepa llevar el torneo.

un saludo

1 comentario moderado
khumalo

Lancelona es un evento la Lanparty, no un torneo profesional. Los campeonatos de juegos es una actividad mas (no menos importante que el resto).

Si realmente hay alguien que se mueva exclusivamente por los premios, que no pierda el tiempo y que asista a campeonatos profesionales.

La organizacion de Lancelona (y de otras muchas lanpartys) no se lucra de este evento, lo hace de manera desinteresada y si se pudiera se invertirian mas recursos economicos en los premios.

Saludos,

A

Por qué se le censura el comment a #26? Yo lo flipo, de verdad, os vais a cargar el foro con esa moderación absurda.

SUPRA_

#29 , yo siempre lo e dixo, este foro no sabe moderar XDDD

suerte a los d la lancelona ( si no pongo esto me blokean asiq )

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • daNi77
  • TaWeRs
  • Allubath
  • PeGa_
  • frostttt
  • x1lla