LANcelona V2.0 2010 - Torneo

Bright_Fenix

#413 pués a mí sin conocerme me ayudó un montón y fue agradable conmigo tú, no sé que le recrimináis pesados que sois macho

ferk

#419 calla vago, que no te costaba nada bajar y saludar y no lo hiciste.

Voy dejando alguna pic por aquí.

Tengo más pero tardan una eternidad en subirse y no tengo ganas. Ya si eso subiré alguna que otra pic más y algún video que pesan 100+ mb y no hay ni conex ni ganas.

#423 tampoco se quien eres (de cara) asi que poco puedo rebatirte, he saludado a todos los que lo han hecho conmigo, osease, dave, bright_fenix (al que también le deje mi acreditación porque el pobre hombre no podia salir), gecko, guillaume, yaser, nvidia... etc etc, si vienes y te presentas y me das la mano, ten claro que yo haré lo mismo, pero yo no voy a buscar a nadie porque simplemente no os conozco.

Lob1To

ferk lo que dice iver es verdad, yo fui a la fila de las wizards a ver si kerian jugar contra nosotros y estabas tu detras de ellas y cuando me fui te dije, buenas y miraste al suelo, ami la impresion de sociable no me la diste, y la actitud que tienes en inet tampoco, nose... la verdad es que en lan eres otra cosa

2
Makeer

#420 Dios hablando de paintball me pegaron unos mochazos ami :palm: , que asta tenia la cara azul, creo el bzk deve tener la foto por ai xDDD

IveRmb

#422 parece que te vas calmando y ya no entras con un no se quien coño eres, no te voy a molestar más porque no saco nada a cambio pero el quote que me has hecho no tiene ningun sentido, si tuviera que decirte algo te lo aseguro que mv seria lo ultimo donde miraria de decirlo.

Ahora que pienso soy yo el que casi ni saludo juju :clint:

2
ferk

#425 para ti no tiene ningun sentido, como ya te digo ni siquiera se que cara tenías y sigo sin hacerlo, quizas si te veo en foto te reconozco pero...

Y a ti no te he dicho nada malo, de hecho al principio de mi quote #405 lo reconozco. Otra cosa es que niegue saludos, porque eso no es así.

Por mi parte paso página, en resumidas cuentas a ti no te conozco de nada asi que no puedo decir nada sobre ti. Que en un mismo quote añada otras cosas no quiere decir que vayan por ti.

BudaZ

BudaZ

heyyyy gentee ke pasa pues nada comentar ke el inet de la LAN asido pesimo... pero bueno siempre han habido risas....keEeeEsss0000? jajajaj pero al final lo ke contava era ganar y eso hicimos.. asinq me voy contento.. por otra parte decir ke muy grandes raba koraxz pinchos .. muy grandes... y nada ke nos vemos en la proxima... aqui os dejo ami parecer los q mejor han jugao de cada "equipo"

myR : raba y bazz0ka
reLANtives : mario'XXX AJJAJAJA y dInOsaUrVs ajJAJAJ ( LinkiN )
wizards : salah... todas en general..
unlimited: XORYKS. sin duda y wds tambien
FBI : xhayner

por los demas... no me fijado mucho ni los he visto jugar...

pd a ver si os comprais un mechero cabrones JAJAJAJA
pd2 TA WAPO LAS FINALES LOS PEAJES KE HE PUESTO... pfff AJJAJAJAJA

STOP! :)

Nvidia

Bueno gente, aqui estamos en casa de budaz el y yo! mañana me cogere el avion! ya el otro dia comente mas o menos como fue todo! pero bueno, tengo que volver a felicitar a la gente ahora que ha acabado el torneo..JAJA

Lo primero felicitar a wizards por hacer una LAN enorme! felicidades tambien a myR por ese segundo puesto y a relatives por el tercero..

Y bueno una vez mas digo que encantao de haber conocido a tanta gente, me han caido todos bien y esta bien conocer gente del sours y llevarse colegas!

Debo pedir perdón a rabadaN por la mierda que le pude meter en su dia, siempre esta bien reconocer los errores y nada.. me ha demostrado que es buena gente! Encantao de conocerte y a ver si nos vemos en otra y ya sin tiranteces y nos echamos unas risas tio! Por cierto buen viaje! y bazz0ka no he hablado nada con el pero siempre ha estado de buenas y me ha parecido tambien una gran persona! cuidaros!

Mañana ya mas tranquilamente en casa a ver si subo alguna que otra screen si eso..no se depende la pereza que me de JAJAJA!

Pues nada gente, ya nos veremos en otra y no os olvideis de llevar dinero, que el peaje esta muy car0 JAJAJAJ! y no vayais a rush que el semaforo estaba en rojo colega...JAJAJAJA!

A cuidarse !

horvathzeros

#423 Lob1To puede que dijeras algo y no entendiera/escuchase lo que dijiste y por eso no devolvió el saludo.

A mi me ha pasado alguna vez, aunque me pasa más que como soy bastante miope me saluden en la calle y no distinga la cara o ni vea que me saludan.

No se si parezco muy hablador aquí pero os aseguro que soy bastante cortadito con gente con la que apenas tengo confianza, además si no se gran cosa de un tema no suelo hablar y parece que sea poco sociable.

pd: De todas formas no tengo problemas porque cuando voy a lan no viene la gente a saludarme xddd

R

budaz lo mismo te puedo decir de los pitis cabron xDDD pero que vamos para mi aunque el inet haya sido 1 mierda y tal las risas de fuera de la lan no se cambian por nada los pitis a fuera partiendonos la caja es de lo mejor y nada mas que decir que gecko en persona cambia mucho y vis grande y nada nvidia ya nos veremos por alguna lan y mejores royos y nada suerte gente nos vemos

B

Bueno, acabo de llegar a casa y he estado viendo los brackets, que han quedado muy bonitos (mis chapuzas de brackets son otra cosa xD).

Comento que la LAN estuvo de puta madre. Lo de la conexión a internet fue una santa putada y por esos motivos u otros, me ha sido imposible encontrar el problema de la SourceTV. Se utilizó el mismo NAT para toda la conex de la party y posiblemente sea ese el problema.
Disculpas que pido a todos vosotros los jugadores y espectadores, pero sobretodo a ferk que SI! que tenías razón :P Aunque me sabe fatal, pues si fuera por mi, la hubiese puesto.

Sin embargo el motivo de este post es agradeceros a todos los jugadores que habéis participado en el torneo de css, por el fairplay, buen rollo y las amistades que se han hecho.
No ha habido ningún tipo de conflicto, ninguna "flying chair", por lo que contaremos al 100% con otro torneo de CSS en la próxima Lancelona, al cual espero que todos acudáis (lo de la conexión, os aseguro que no volverá a ocurrir xD)

Saludos y hasta la próxima ;)

BaZzoKa

ruinitaaa!!! subir las fotos cuando eso k nos han hecho un abrazo tiooo!!

BudaZ

#431 +1 Subir las fotos de la entrega de premios plz!

y ruina, si puedes sube las screens y la demo de la gran final, que se han quedado en los pcs del stadium JAJAJAJ y estaria bien tenerlas, ha sido buena final!

ght

#428 A que viene este comentario contando tu vida, si no sabes lo que paso en la LAN?

B

Aquí va una :P Mañana se subirán todas.

BudaZ

porcierto quien hable de rabadaN o bazz0ka mal... ya si eso q se pase por LAN y les vea jugar un ratillo... solo vale con ke lo veais 5 rondas.. alomejor mas de uno se callaria la bocaza.

pd RUINAA!! makinaaa hbr si te subes la demo ! o screns y fotos de myR / myR y peta0s y pinchos y linkin! :)

B

Las demos lamentablemente no podré acceder a ellas, pues ya se han llevado las máquinas :S fail

bLero

Jajaja en la euskal paso lo mismo, e igualmente fue fail XD.

antofi

nvidia mi pantalla fue sola en muyos eh JAJJAJAJAJAJAJ

B

creo que NADIE se puede quejar de que le gorroneaban tabaco si no soy yo eh ¬¬ os gustaban mis frikicigarros :qq:

Lo de FerK cada uno es como es =S lo que importa es que es buena persona ..

pd : yo tengo esta con calidad de móvil :X vaya torre Linkin !

pd2 : de vuelta a la rutina :(
pd3 : de nada por la bolita Raba, espero que no se te pierda ;D
pd4 : que PUTO FRIO HACIA AHÍ DENTRO RUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#440, te encantaban mis cigarros y lo sabes xDDD

antofi

thanks por la foto :) aer si ruina sube mas. ale pal insti q llego tarde:x

pd. si, vaya mierda q fumabas xddd

SuThErZ

Joer, da mas gusto ver como hablais de buen rollo, que ver acusaciones de cheat, retiradas, etc...
Molaria que se centrara un poco la scene y que, ademas, lo raro fuera ver niñatadas(no lo contrario como pasa hoy en dia...)!

3
ght

Lo unico malo y lo que me ha jodido bastante fue el bar, se cerraba a las 9 y algo de la noche.Como la LAN era en la montaña, que no hay NADA, pues no podias comprar ni agua ni tabaco ni nada. Al final cambiamos una pizza familiar entera de telepizza por una botella de AGUA 1,50 L JAJAJAJA, o no linkin?xDDD

P.D El precio de una coca-cola de 0,5 L de ahi 3,50€ OWNED.

TAWAPA LA LAN

ferk

Bueno, aquí traigo el primer video:

Tengo más por aquí, la calidad no es muy buena, pero no tengo más recursos...

SuThErZ

#443 sube masss :D

BreadFace

#434 aguila vis ineptos JAJAJAJJA

LinkinMark

SUbe todas ruina ((:

gecko_

keEeeEsss0000 ti0 ?

Bueno ya que toi en inet puedo decir, rabadan malisimo, bazzoka tmb, y el afilador mas de lo mismo, perrys todos JAJAJAJ

La lan no ha estado mal, lo unico que a jodido mucho ha sido la conex, por el resto la organizacion del torneo y de la lan en si ha estado bastante bien la verdad, alguna cosa como el paintball que daba el coñazo al estar dentro y escucharse todo, pero bueno... xdd

Y de los equipos que decir, los myr me han sorprendido bastante, rabadan y bazzoka los q mas y siendo la primera y esperemos q no ultima lan, y algun otro equipo como unlanmited lo ha hecho bastante bien. Aparte las wizards lo han hecho genial, pegando higos por todos lados y haciendo sufrir bastante a los demas jajaja

Del resto que decir, que el suelo sigue siendo cojonudo para dormir... pd ? y que los ijosdeputa que dejan la puerta abierta se pueden ir a tomar por culo para la siguiente vez eh, porque el frio ta wapo eh..

En definitiva, ta wapa la lan.

Crispis10

bazooka > orgasmos

bleedingstar

Uno de los carteles de la lancelona:

se ve un poco mal por el flash :( pero es un monigote tirandole una silla a una persona durmiendo. (estaba cerca de la zona de acampada). Habían más carteles que hacían referencia a las "flyin' chairs" pero solo encontré esa el último dia (porque ya lo habían quitado casi todo)

MsiveNNd

#449 Curioso JAJAJA

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__