LANcelona V2.0 2010 - Torneo

WEEDS

Yo también quería una foto con las chicas de la entrega de premios... :(
Ya no dejo ganar más a los peta0s estos xddd

S

Nvidia es guapisimo

Lob1To

#428 No se a que viene la parrafada cuando no estoy hablando de ti, pero bueno gente que si, buena lan, esperemos vernos lo mas pronto posible

Elorita

Yo quiero fotosssssssssssssssssssssss ;@ Vi varias cámaras de desconocidos haciendonos así que agradeceré que me las paséis :(

Hoy estoy más afónica que ayer o.O

#455 Yo no se porque lo estoy si casi ni hablé :S :S JAJAJA

Lob1To

#454 Yo tmb lo estoy un poco de xillarle al q pillaba el micro todo el rato xD Voz ronca On

bolo9tiko23

Felicitats a blackwidow por ese gran papel, os lo mereciais d ehace tiempo ya.

K

Bueno pues me lo e pasado de lujo en la LAN aunqe hayamos tenido problemas de inet, me a encantado conocer a gente como oca,dave,nvidia,budaz,geck0,vis,rabadan,bazzoka,afilador,aguila,elorira,kys y muchos mas y sobretodo a los de mi equipo!

rabadaN te sangre a cigarros JAJAJAJ

Nos vemos en tarraco/murcia!

HaZuKi

Mucha lamida de minga despues de las lanes y veremos como os llevais de aqui a dos meses xD

30
contrak

#458 +100000000000000000

5
WEEDS

El ambiente de source estubo de puta madre.. espero que inet no se lo lleve al garete por que el ambiente real y donde nos conocemos de verdad como personas es en lan

Sekenn

#458 ademas que ya lo dijo alguien en el otro hilo de la lancelona, muchos insultos pero luego en lan buen rollo

#462 pero que voy a preferir que se peguen si hay buen rollo pues de puta madre

B

jdr el ambiente fue de puta madre y ahora todos con esa "ironia" clasica de MV diciendo que muchos insultos y no se pegaron...parece que algunos les hubiera gustado mas eso ultimo, flipo :S

eXtreM3

#461 lo de siempre, te mato @ inet y te la como @ lan.

JgS

pues a ver si dura este buen rollo gente, a ver si vais pa la murcia

BudaZ

cuando es la tarraco o la murcia?

antofi

e budaz ya vas con la motivada, hay peajes oque ? JAJAJ

c0b4c

Murcia Lan Party es del 3 al 8 de diciembre.

A

por internet te insulto y por lan te beso.

this is css:spain you all guys!

BudaZ

jajajaja yo siempre pongo peajes :) !

OMeGAA

se sabe algo ya de la murcia lan party?

B

No es por inet te insulto y luego tal... yo por ejemplo ( quizás los demás no ) le veo la cara a.... koraxz? que nos llevabamos mal, y no pienso DIOSSSS LE MATO!! no se, cuando conoces a alguien en persona aprendes a ceder y a quitarte la idea de matar a la gente para exarte las risas :D tampoco es acerte su amigo intimo 0j0, pero si pasartelo bien sea con quien sea!

#472, no te digo que no, pero yo por aqui puedo querer cagarme en alguien muy facilmente y a la cara algo muuuuy fuerte tiene que ser para que se me pique tanto como se me puede picar en inet

JuShTo

#471
En lan, es decir cara a cara, la mayoría no es ni el 50% de hombre/mujer que es por internet.

Tod@s put@s.

25
2 comentarios moderados
R

myR estara en la murcialanparty ! nos vemos alli ! (L)

eXtreM3

No es cuestión de no ser la mitad de hombre/mujer, es cuestión de que a la cara no le vas a decir a un tio "me cago en tus muertos", puede que no sepas ni de donde te llueven.

Lob1To

#472 Pero eso ha sido asi siempre, no es nada nuevo.

horvathzeros

#453 Avaricioso, sólo es la 1ª linea para ti!! xd

El resto son cosas que me han pasado y siendo que lo pones en un foro, simplemente te doy alguna opción por la que puede que no te devolviera el saludo S:

pd: después de ver a hugo en la cp08 y caerme bien, ahora lo odio :U

JgS

buenos pues suerte myR en la murcia, ns veremos x allí :P

SuThErZ

#478 vete preparando el thread de la murcia no? :P

#481 Mira el de la lancelona, Viernes 23 jul
jaja

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__