LANcelona V2.0 2010 - Torneo

JgS

menos mal k en el reportaje sale k la velocidad de internet de lancelona es 10 veces mejor k la de casa T.T

B

fotos nuevas :D
http://www.team-wizards.es/index.php?site=gallery&galleryID=8&page=2

1 comentario moderado
ferk

Segundo vídeo:

Ahora subiré algunas fotos más.

1
N

sino curro nos vemos por la murcia y espero fumar y reirme lo mismo o mas que en esta.
buena lan y esos unlimited pasandose,muy grande xoryks,saludos!

Salah

Muy buena lan chic@s, encantada de conocer y sobre todo de ganar (JEJEJEJE) a toda la gentecilla xD lo de perder ya no molo tanto, pero bueno jajaja. Un placer y nos veremos en otras!!!

Allubath

lastima q no pude ir, asi q os vere en la murcia o en alguna cercana muahahaha

R

bueno aqui os dejo la imagen de ct nuestra contra rmgaming en la final de lossers que os peten warris

2
BaZzoKa

jaja en la murcia os seguire deleitando con los orgamos jaja

LinkinMark

Ese pinchos 0-15 xdddd

12
ght

grandeee! ahhaa

JgS

Más fotos que habia uno de wizards que hechaba bastantes fotos a las wizards

V1NCHENSO

ola pinchos? lol...

3
Yaser

Esa screen perseguirá a pinchos el resto de sus dias como gamer JAJAJAJAJA

4
eagLe__

puro inet

9
fraJiscow

Joder si ya es doloroso eso en inet, en lan no me quiero ni imaginar xD

11
Unr3al

Está claro, pinchos no se carga en lan.

13
B

pobre P1NcHoS^ que estaba cansado dejarle al pobre! xDDD la verdad que myr de ct fue un murazo , afilador con el awp en banana y los dos de medio que con manguera se hacian a 3... xD partidazo

1
JgS

gran partido, gran remontada, pero de ct lo hicieron muy bien los relatives

ferk

Más fotos.

#531 He subido exactamente 4 fotos de Wizards, asi que que pase el siguiente. 4 fotos en 3 días, lo mismo te parecen una salvajada...

Aparte, ¿tienes algún problema con las fotos que haga? creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no te gusta lo que ves, pasa de largo mis posts o no entres, no hay más.

2
jjjeh

ferk parece un paparazzi akosador dios.. un par de fotos vale pero las pobres no salen cagando pq no le dejaban entrar

1
Xoid

Queremos fotos tuyas Ferk P_P

9
skela

Bueno relantives ahora ya podreis dejar de llorar por cada partido que perdeis contra gente superior a vosotros no? :D

15
B

#532 , eso eso :$:$:$:$ (K)
#535, dureza! xDD

POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOO !!! ATENCION!! XDDDD!todos los que fumasteis de mis super cigarros frikis que sepais que hoy descubrí que si apretas el filtro por el botoncito de ''encendido'' suena un ''clic'' y saben a menta :D:D:D xDDDD

1
K

#533 a ti desde luego no te vamos a llorar :D

16
BudaZ

jajajajajajajajaja q grande k0raxZ :D

4
ferk

#532 yo era el fotógrafo.

maci

Estareis de coña, ni una foto de Ferk?
Almenos alguna con el movil destrangis le sacariais... jajaja

1
Elorita

Yo creo que tengo alguna que otra foto de Ferk!! Y bueno el tiene fotos nuestras porque le pedimos que nos hiciese un buen book :)

BudaZ

estoy buenisimo tio :S

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__