LANcelona V2.0 2010 - Torneo

rave_

Nose porque le levantais tantos dedos pulgares a #535 cuando #533 tiene toda la razón.

5
R

Skela tambien fuimos superiores a vosotros y fuisteis llorandole a los admines :/

15
JgS

venga ya gente, que estamos pasando una buena rachilla de buen rollo

3
3 comentarios moderados
BaZzoKa

MiKe dar por culo a saco , ahora aportar algo bueno nada.

skela

Mouskelinho

#542 tu si que estas llorando por la plaza de EMS ahora mismo ajjaoajoaoj y no no lloramos , unicamente mande un suport .

2
Salah

Mucho tardaba la gente en meter mierda.

wNNNN_

mierda, mierda everywhere !!

haNNNk

#548 igualmente no la hubieran conseguido, se hubieran asustado de la cara del kirtash y no se hubieran presentado, obvio

LinkinMark

BudaZ

me veo y me tiro la caña ke bueno estoy joder..

ght

ta wap0 ta wap0

SskkuLL

pues salis todos bien XDDD chema afeitate, que no te lo diga tu madre xDDD

spawnz1torz

#552 Si no es molestia, podríais decir quienes son todos los que salen en la foto? xDD

B

arriba : linkin, nvidia, pinchos, maker, gecko, aguila, vis, snisak
abajo : budaz, rabadan, sfera, afilador, (flako y strong pero no se en qe orden xdd) , bazoka

LinkinMark

de izk a derecha de arriba abajo

Linkin Nvidia Pinchos Maker Geck0 Aguila Vis Snisak
Buda Rabadan Noviadeafi Afi Flako Stronger Bazzoka

#557 -.-"

Aguiluxo

y el Aguila ese? menudo bombon, suerte que no estaba al sol.

pd: keee essss essooooooooooo?

Elorita

#558 al menos eres buena persona

3
Nibelhem

que guapo eres flako ¡JODER!

RoMazZzZz

aguila tiene pelo poya!

4
Aguiluxo

tu vieja la conejaaaaaaaaa

Lob1To

#557 #558 que onda la vuestra

dharma021

#434 en esa foto, soy yo el único que se acojería a la morena envez de enseñar el papelito de ganadorn1?

BaRKill0rZ

nose a q morena xq son toas mas fea 1 un pie lleno cayos

5
FeRnAnV

Lástima que no le regalaran a Nvidia unas pinzas para las cejas hehe

12
antofi

un poco menos de un dia sin conectarme y me vacilan por ese 0-15eaGle Mr.Doyle o como sEas, si me exo el 0-15 pos vale el unico partido malo de lan, me la suda lo que digas y mas tú sabiendo todo el mundo como eres XD que vas a quijote pierdes y te pones a flamear en mv a uno de tu equipo, que van a jugar la final x6 y te pones a decirles tacticas para que ganen a los que os eliminan o tonterias asi tuyas que dan un tanto de pena, Bueno qu me vais a exar mierda por eso correr me la pela, podria subir todas las screens de los partidos y decir wowowo mirar como mato XD, pero para mi los frags en un ekipo no me importan muxo, y paso de subirlas porque nunca lo haria seria muy penoso cmo ya dije los frags me la pelan(esta claro que me raye MUCHISIMO ya que perdimos de una ronda y nos fuimos a la calle, de ct hicimos un partidazo todos) siempre series lo mismos que flameen y tal, bueno que soy 1 inetero y no mato en lan bss osqm cnt!

#469 na tio no le doy mucha importancia pero me jode bueno, q hablen sin saber mientras estaba en su casa con el f5 esperando a flamear xd, quien estuvo detras mia guilaume era uno de ellos y no se quien mas no me fijo, pudo flipar de cmo jugaron de CT y todo lo que me pasaba pero nada que no me importa mucho mas.. si no aclararlo.

Por lo demos, bazzoka, rabadan, budaz, gecko, nvidia, elorita, guille, without, xhayner todos los de mi equipo y muchos mas que creo que se me olvidan :/ y son los putos amos espero que nos veamos en la proxima y nos los pasemos dpm como en esta, hasta la proxima :)

4
ferk

No creo que haya que darle mucha importancia a lo que pase en una parte de un partido, todo el mundo tiene malos momentos y aparte, estaba yo casi detrás de él precisamente y la defensa que hizo myR en ese partido fue muy dura... relatives ya no sabía ni lo que hacer que a veces recurrían a rushear medio sin más.

#568 guillaume estaba justo detrás, un poco más apartados estábamos gecko, barbara y yo, y creo que también había alguien más pero ya no me acuerdo xd.

1
gecko_

La verdad esq eres malisimo pinchos, ya te lo dije por amigos... JAJAJAJA

Pero bueno de ct los myr lo hicieron de puta madre y relatives estuvo un poco perdido porq no le salia nada, estuvo entretenido el partido xd

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__