LANcelona V2.0 2010 - Torneo

SnP_

#533 skeletooooooooooor , que locooooo jajajajajaj :P

HaZuKi

Aver gente, recordad que cosas como la de #568 no se pueden hacer.

NO SE PUEDEN PRESTAR CUENTAS EN MV Y MENOS CUANDO LA PERSONA EN SÍ ESTA BANEADA.

Si vuelvo a verlo, procederé a pedir el BAN.

2
B

jdr yo que vi todo el partido detras vuestro (partidazo, muy emocionante), desde mi humilde opinion, vi que casi no haciais amagos: ivais asaco para A donde afilador con awp fue un show xD o en medio que rabadan y bazoka se hacian 3 por ronda minimo (1 flash + 1 he :S). Me parecio tipico partido de esos que hay tanto en juego por los dos equipos que estos se olvidan un poco del teamplay por los nervios y pasa a ser un pure aim y gana el que mas fino esta en este aspecto.

hrbrw

No es por defender a pinchos pero yo me cague 3 veces en su madre de las tortas que daba xd

1
Elorita

Yo vi a Pinchos jugar genial durante toda la lan :)

1
BudaZ

sobre mike etc pinchos os mea :)

1
WEEDS

#574 yo me cague 2 o 3 veces también xD

K

pinchos en ese partido estaba muy rayao, igual que todos cosas que pasan xdd y aparte habiamos tenido nuestros piques

el budaz en cambio dio pena toda la lan

pd: tq ajajjaja <3

Elorita

No se, yo creo que ha sido una lan genial xD Con muy buen rollo en los partidos, fuera de ellos y en el tiempo libre...Ha habido bastante piña y muchas risas!
Llevamos tiempo quejándonos de que siempre hay mierda, de que la scene está que da asco y ahora que conseguimos un poco de armonía hay que machacar por un puto 0 15.

Patético

soy una hippie del css, paz y amor

ght

tenia el STOP en todos los lados AJAJAJ

pd. Vuelvo a decir, que el primer dia fui a visitar y cuando vi a toda la gente decidi ir a por el pc.
GRANDES todos.

K

#580 tio me viste ami y dijiste a ver si me lo gano...

BudaZ

yo tenia el trafico algo alteradito.. se caian :p

O

no os engañeis, me vio a mi, recordo DELAOALAO y no dudó...xD

enga t3333t333333

contrak

soys todos muy buenos en lan jeje

3
IveRmb

no os flipeis, fue gracias a mis barbas :clint:

1
JgS

jeje

BudaZ

#585 vale mohamed 5º jajajajaja

IveRmb

#587 yo almenos se muyar en lan masu~~

BudaZ

jajajajajajajajajajaja

B

todos los que estabamos ahí opinamos que pinchos jugó de lujo toda la lan que te de igual lo que digan 3 personas que lo unico que ven es 0.15 :D:D:D grande chem1m1!!!! al css, al ping pong ya podeis decirle de todo porque es malisimo

1
Makeer

Bueno cambiando un poco de tema y tal :P , cuelgo una foto de myr ;)

Arriva: Flako, Maker, Rabadan, Bazzoka y Afilador
Abajo: Strong y Snisak

BaZzoKa

vaya careto loko jajaja sajerado

K

#592 el qe tienes.. no t rayes jajajaja

6
eagLe__

#568 mi comentario no iba para ofenderte, de hecho era por hacer la gracia, no tengo nada contra ti ni nunca nos hemos llevado mal, supongo que pensé que pillarías la ironía pinchos.

Por otro lado sacas temas que no tienes ni idea (sobre lo de x6, porque fue al revés, yo no fui a ellos, ellos a mi, y como todo hijo de vecino, te pide alguien ayuda y si puedes, le ayudas, y sobretodo si los conoces). Quizás si hubieses estado en la lan, sabrias lo que realmente pasó, y no lo que te cuentan, pero claro, lo mismo va por mi encuanto a tu resultado, no sé como has jugado ni me interesa, así que tampoco vayas de víctima xk la gente se olvida de esto a los 2 días a no ser que tu vayas respondiendo a todo el mundo que te lo eche en cara.

Pero vamos, que me da un poco igual que tu mates o que mate manolito, fue hacer la coña y te lo has tomado de otra manera.

Y mira como debo de ser, que tu terminas baneado y la mayoría de la scene aquí, y yo sigo con aggro 0, vamos, que debe de ser por algo, y si alguien salsea a veces aquí, soy yo el primero por reirme un rato de la gente que se sigue pelando entre ellos en los foros

Sobretodo me hace gracia que me nombres a mi cuando ha habido varios más, curioso cuanto menos.

2
BaZzoKa

korax hdp ¬¬ jajaja

2
wNNNN_

#594 Eso de los aggros es una chorrada, porque yo estoy tocando los cojones cada dos por tres y solo me metieron un aggro desde que estoy aqui y unas horitas de penalización.
El 0-15 es una anecdota y yo los coments que vi eran más de coña que otra cosa, el de eagle no lo vi.
Muy pocas fotos de la LAN no ¿....

RoMazZzZz

A agross gano yo... que tengo hasta cuentas baneadas que no son mias !!

B

#591 afi xDDDDDDDDDDDDD
<33333333

JgS

este post se cerrará pronto T.T

gecko_

Por lo que se ve, hubo un virus en la lancelona, aparte del cancer de pinchos q es otra enfermedad aparte, varios mas tenemos fiebre y gripe y da la coincidencia q muchos estuvimos en lancelona... xdddddd

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__