LANcelona V2.0 2010 - Torneo

ECL

yo toy aki medio resfriado tmb...xd la culpa es de la puta puerta q estaba siempre estaba abierta, hasta por la noche -_-

1
gecko_

Yo puede ser de dormir en el suelo un dia, sin nada mas q una sabana y al fresco xddddd

#603 Cierto ! Los spaguettis... y esa mierda dios xdddd

1 comentario moderado
Salah

Pues yo me stoy poniendo mala tb :( Opino que fue la puerta abierta xD

BaZzoKa

tenias que aver optado por los bocadillos de jamon con queso por 4 euros 30 , i te venia 2 lonchas de jamon contadas si esque no sabeis comer!!!

pd : VAYA ESTAFA jaja

1
Makeer

Todos sabeis que tenia que salir... ;)

Teniais comida de sobra entre mis piernas joder :palm:

B

Gracias al señor de la puerta hoy he gastado 2 paquetes de klinex xD

JiMbaR

hace poco el heroe de el css don guardian, acabo en tuscan contra españa 2-14 o algo por el estilo, nadie puede jugar al 100% todos los dias de año asiq a mamarla frikis de las estadisticas

eXtreM3

#608 ¿? y luego de terro no falló ni un disparo de awp. Ese mapa es de terro, es como si le achacas a alguien quedar 3-15 de terro en nuke por ejemplo, no es tan tan tan descabellado.

Bright_Fenix

Sí, luego guardiaN entraba gato como si no lo cubriera nadie xD

S

hombre uno puede hacer de suicide y luego el equipo se va para un lado a tramear se trata del equipo xdd

Bright_Fenix

Más fotos que son de un amigo que tenía en la lan y no está muy relacionado con el css por eso no salen muchos de los jugadores aun que hay unas en que salen todas las wizards jugando diría y pinchos está por ahí y alguno más se le ve ;)

edit: si algún moderador quiere editar esto, ya sabe ;)

1 comentario moderado
gecko_

En 2 fotos se ve a ferk, a mi a pinchos, rabadan, oca, linkin y creo q no me dejo ninguno

R

FerK es el de la chaqueta de cuadros blancos y negros y la camiseta morada?

#616 tambien puede ser, es mas, yo creo que es el que tu dices.

achenese

yo diria ke es el ke esta sentado con la barba de 1 semana y brazos caidos

ght

#614 #613 si es el que esta sentado con los brazos entre las piernas

hdps, no habeis dicho a mi ¬¬

O

jajajajajaja creo que el momento de las fotos fue el momento antes del: tienes acreditación?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE_wWwWWW

#619 en solo 2 fotos se ve ya TODA la TRAMA xDDDDDDDDD

gecko_

Eras el elegido para ser expulsado... JAJAJJAJA

CrYyS

#618 Si lo vas publicando... al final cae. xDD

1
JiMbaR

ocafeo

ght

Asco de pavo eh oca, se merece un kate en la boca pero bien dado. Aver si alguien se da por aludido.

3
jjjeh

ese es ferk? :O

LinkinMark

lansh0w

ferk

#616 si, ese soy yo

#623 si.

contrak

el de la izq, de gafas, es mirlo? :OOOO

c0b4c

#615 El que tú dices es Thor.

http://www.mediavida.com/id/-Thor-

CREO.

K

http://img155.imageshack.us/i/dsc00325uu.jpg/

aqui los relantives ludando como cabrones

mario - quickkk - koraxz - pinchos - linkin

1
CrYyS

Yo veo muy bien que echen a la gente sin acreditación. Luego se roban cosas y pasa lo que pasa.

5
D

Después de un año de castigo por 8 aggros ya estoi aqui TOMAAAAA!! (estilo kys).

Bueno decir que yo asisití a la lan y discrepo de muxas opiniones de los asistentes. Si que hay que decir que todos estabamos pendientes de myR que jugaron a un nivel acorde con el de internet.

Muy buen rollo aunque me quedé con las ganas de estar los 4 dias y ver todos los partidos y llegar a ver la final, no pudo ser. Un gran saludo a todos los que stubimos todo el rato juntos. Y lo peor, la lan que tengo mas cerca y solo paso a visitar... Pero las ganas de lan que tengo ahora no me las quita nadie. A todos los que les puse cara y les conocí en la lan, un placer espero repetir con vosotros, me quedo con eso.

Hablar también del ambiente que daban los jerseis de wizards, todo un detalle de la organización.
Y de su buen juego en equipo. Y si, me pasé mucho rato viendo jugar a las chicas que eran las unicas que se lo tomaban enserio... tan enserio que me tube que apartar para que entrenasen.

Y si, la organizacion del cs:s stubo bien.. es decir se cumplieron con las espectativas, pero que solo ubiera un server, que se tubieran que jugar todos los partidos uno a uno... no es la forma más optima para un torneo. Y algun favoritismo en los brackets i en algo más, también me se.

Una pena el kick que le icieron a mi tete, si yo ubiera stado dentro no ubiera pasado. Ah y si, ivamos a robar... pero no nos salió bien la jugada. Ivamos a robar la carpeta de imagenes de cierto disco duro.

Nos vemos en las sigientes lanes.

#628 Nos subimos arriba a mirar a dimegio como juegan? :$

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__