lanzar grandas mas rapido

A

he visto jugar a alguien en una party que lanzaba granadas sacandolas directamente, sin mostrar la animacion de quitar anilla...,

¿eso es legal?
¿alguien sabe como se hace?

l3l3l3

es legal, con los hltv models lo haces, y no salen mas rapido :/

FraNKzZ

cierto, sale la a misma velocidad, pero kitando la animacion, solo es eso.

J

hud_fastwich 1 o algo asi

JoRgE1987

#4 algo asi debe ser

B

el fastwitch a 1, no era para que pulses 3 (por ejemplo) y no tengas k dar click para sacar el cuchillo? :S creo yo que era para eso

JameZ-

sabeis tirar 2 flas seguidas??? yo si xD

H

#8 no tiene mucha ciencia, yo en el ciber en assault me pongo al lado del tubo y cuando veo mucho movimiento granada que compro granada que tiro como tu las flash, unas 20 granadas en 10 segundos ;). Me llaman xeto hasta nel ciber, jaejajea

L0sk0

#2 eso son models descragados de internet

N

#9 juega assault

M

Pones en consola "bind" "mwheeldown" "weapon_flashbang"
"bind" "mwheelup" "weapon_hegrenade"

ahora en el scroll superior tenes la HE automaticamente y sin animacion (no sale mas rapido solo parece) y en el "scroll" inferior tenes la FB.

Un saludo de Argentina. Bye :D

l3l3l3

pues preguntara por los models, digo yo:/

Stebe

www.snapzshot.tk vas a games y en models hltv models te lo bajas y .

loluZ

models HLTV!!! Ž

http://w1.548.telia.com/u54812664/.../HLTV_models.rar

A

muchas gracias,

luego lo pruebo, ahora no puedo

suponia que era algo de models

TaKeN

#6

E

Muchas gracias por los models y por lo de las granadas :D

H

#11 no menosprecies al mapa en el que la mayoria aprendimos a jugar. A mi me sige gustando assault para echar unas risas

xBoSS

hud_fastswitch 1 <- esto lo que hace es no tener que hacer click para pillar un arma, le das a la tecla y ya sale, pero eso no es sacarla más rápido... van a ser los hltv models, yo los uso y me resultan más cómodos y NO! no es cheto y NO no van más rápido, son iguales pero sin animaciones como ya han dicho

Destr1

sinceramente lo he probado, y no me gusta nada, la accion de sacar el arma y las granadas no lo hace, pero el tiempo es el mismo, e incluso te puede confundir el tiempo en el que tarda en disparar. No lo recomiendo.

C

supongo que eso simplemente es para que lo agas por ejemplo cuando seles con hltv se cortan las animaciones pero eso ees una tonteria al no se que quieres una subida pequeñita de fps_:D

L

#15 gracias

geco

#12 es "use weapon_hegreande"

Dj-Lopez

RESPUESTA: Calidad de humo mala, mas rapido.

ni hltv models ni alias ni nada de eso.

NOTA: recuerdo que en LAN no se puede bajar consola ni descargar cpl guis ni models ni cositas asi y menos poner alias y binds

J

models HTLV no ay mas.... las grandas no salen mas rapido ni nada es todo = pero no ace todo el movimiento al sacar la granada y talll... ;)

Alperini

yo he manejado el codigo de Half-Life para hacer mi mod y los models no tiene nada que ver para la rapideza para que salga mas rapido o mas lento la granada es segun los segundos que pongas en el codigo. suele ser 0.15 creo no me acuerdo bien.

inferr-

HLTV MODLS

PUEDE
||
||
\/

D

#29 Tiene la gracia en los pies?

Usuarios habituales