Las rebajas de ¡Steam!

spawnz1torz

#270 400-500 ya es bastante

Unr3al

#271 500kb de descarga es muy triste, tener que descargarte un juego de 15gb (31gb en total entre el GTA IV y los DLC) a esa velocidad es algo del tercer mundo... :o_o: son algo más de 15h de descarga para 2 juegos.

_Kok3_

yo que bajo a 200kbs si eso :/

spawnz1torz

#272 Triste? perdona? xDDDDD.. yo que estoy acostumbrado a bajar juegos/descargas de 100-300kb.. mi conexión es mala, ok, pero llegar al mega para bajar es dificil, por lo menos de lo que yo sé.. no sé si a vosotros os llegará semejante barbaridad.

PD: Es lo que tiene que donde vivas no llegue ono.. y jazztel es dudo que llegue también, aunque puede que sí no lo sé xDDD

SynK

descargar a 200kbs es aun mas triste, pero solo queda aguantarse no hay mas.

#272 tercer mundo "ESPAÑA" no tenemos la culpa.

ADRiETiZOR

Yo ahora mismo estoy descargando una pelicula a 285kbs.. :(

Unr3al

#274 Hombre, tengo conocidos que también descargan a 200-300 y ya es el limite de sus conexiones, pero de ahí a que sea algo normal hoy en día hay un largo camino...

Y siendo Steam, que menos que poder descargar TUS juegos a 2-3mb por lo menos... parece que pido mucho, pero cuando tienes que descargarte un juego que acabas de comprar y pesa sus 8Gb sin problemas, 500kb por segundo te da para tirarte unas cuantas horas esperando.
Y eso cuando va a 500, que cuando va saturado igual no pasas de 100 :D

Imaginate si para españa es poca velocidad de descarga (aunque algunos de aqui no lo veais asi), como será para otros paises donde nos llevan años de ventaja en cuanto a conexiones...

G

aora tengo un pico de 420 pero esta rondando los 250-350

alguna region buena para poner? o solo ir probando
y otra cosa, he parado el episodios de liberty city para descargarme antes el gta 4 normal, creeis que hago bien o mejor descargo los dos a la vez

Xoid

Marsella, Paris, Londres....ton 6mb de tlfonica (de los cuales me llegan 4,5) bajo a +400

G

yo tengo 6 de orange y me llega tambien 4 y pico
voy a probar a ver
gracias

laksiouer

Mientras los hijos de puta de toda Europa disfrutan de un internet muy superior al nuestro, nosotros aquí pagando 30/40 euros para tener una conexión de 3/6 MB :D

M

eso fue xq con el gobierno de felipe gonzalez exploto todo el tema de internet, y las compañias llegaron a un acuerdo. El gobierno de españa les queria cobrar una burrada por instalar los cables(en realidad solo existia telefonica), pero una burrada, 10 veces mas qe en otros paises, y las compañias dijeron: vale, yo te doy x dinero, pero tengo derecho a estar igual 50 años. El gobierno firmo xq vio dinero facil, y ahora las compañias estan todas con cables troncales viejos y no las cambian xq segun ese contrato pueden hacer lo qe les sale de las pelotas durante 50 años, y qedan unos 15....asi es españa

G

no pasa nada ya mete ono las lineas buenas y nos cobra un pastizal, si total como somos tontos que mas nos da pagar un poco mas

PD: aora no paso de 300..... solo el gta 4 sin los episodios 10 horas me quedan.... manda cojones
a este paso se me acaban las vacaciones y no he podido jugar aun

Original

Para el que se haya comprado el GTA IV y le vaya petado esta guia para optimizarlo es la reeeostia... me funciona super fluido os la recomiendo saludos

http://fixgames.com.ar/mejorar-rendimiento-en-gta-4/

pd. sudar de los parches , solo los archivos para optimizar y actualizar drivers

aqui dejo una screen del paint de más o menos como se verian los graficos

B

pillaros Amnesia, hacedme caso xd

Genesis1910

#275 Lo decís como si fuera una barbaridad.... ._.
Yo descargo a 120 Kb/s si es que soy el único de casa que usa el ordenador... Con 1 Mb no llega para más vv
Sí, España es 3º-mundista en tema de Internet, porque no me llegan ni 3Mb... ¬¬

Unr3al

#284 se ve bien....

3
MaTRiX13

parece la psx xDDDDD

zitch

gta IV a lo Vice city xd

h1de

para el GTA IV teneis que actualizar todo parches, los drivers etc, quitar las sombras irá algo mejor y la calidad del agua tambien que son cosas en la que no te fijas mucho.

Original

#287 esta claro que para ti lo que no sea un quad core con la mejor grafica del mundo no es nada o mejor un pc de la nasa para en vez de tirar cohetes espaciales jugar a cualquier juego moderno.

No todos podemos permitirnos un pc que rinda lo suficiente y aunque la calidad grafica baje, para muchos eso le sera más que suficiente para jugar. Me parece genial que tengas el mejor pc de todos pero para de hacer comparativas con los demas usuarios de los fps que da tu ordenador o lo bien y fluido que juegas con él.

un saludo

pd. ya le dije a stephen usuario de mv y que tengo en amigos de steam que no tardarias en salir a postear algo por el estilo diciendo lo mal que se veia la imagen o que para eso mejor no jugar al gta. veridico.

7
steph3N

#291 real como la vida misma

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • MaCa001
  • DNLL
  • sKiNZz
  • RulOOluR