lastshow no se frena, st1lo inactivo.

HaZuKi

Si bien hace pocos días anunciábamos la entrada de st1lo, lastshow de nuevo es noticia. La cercanía de la Neos Party 2008 y la necesidad de encontrar un quinto jugador que pudiera asistir con garantías al evento, dado que Aarón ' PyRoX ' Martín, Javier ' Hazuk1 ' Fajardo y Antonio ' st1lo ' Fernández no pueden acudir a este evento, han propiciado que, como ya se rumoreaba, que Aitor ' SoKeR ' Fernández entre al equipo, cubriendo esa quinta plaza y entrando definitivamente al equipo.

Este jugador ya estuvo jugando de stand-in con lastshow en la Euskal Encounter XVI, consiguiendo como ya sabéis el primer puesto en dicha LAN. Paralelamente por otro lado st1lo se pone inactivo, dado que no tiene internet.

Actualmente lastshow esta jugando la ESL ProSeries Season IV, la ESL Major Series III y la ESL WinterCup 2k8, para ello dispondrá del siguiente roster:

lastshow * Monja
lastshow * Narsil
lastshow * PyRoX
lastshow * Hazuk1
lastshow * alezi
lastshow * Xipe^^
lastshow * SoKeR

lastshow * st1lo
(Inactivo)

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

Skorp1to

Suerteee enanoooo

Team Euskadi + 2 madrileños = a peligro xDDDD

PD: Me acaban de cancelar la cuenta de ESL porque un pavo me llamo franco hijo de puta y yo le dije Hittler terrorista, me cagüen la puta xD
#3 eso espero jaja, a ver si me la devuelven jaja

-revol-

SUERTE!

maci

se venia venir lo de st1lo en mi opinión.

Sobre el fixaje de soker os deseo mucha suerte, aunke no me termina de convencer se ke le meterá ganas y acabará ganandose a todos.

B

st1lo a cundido si

CrYyS

Suerte chicos!!! :)

hrbrw

cansa

B

cansa un poco si xd

likidillo

En casa del herrero,cuchillo de palo j3j3

SiuL-

toma sin edit, st1lo al final inactivo no kickeado

mystick

SUERTE LASTSHOW! :P

nOOn8

haber si volveis a ser lo que erais.

Elaith

SoKer para siempre, o solo para lan?

Que pasara con CSM?

GaTToO

yo enserio que no entiendo como os aclarais con tanto player

y suerte en la eps, gogogo lastshow

elderno

suerte...

FeRnAnV

Noticia para decir que Hazuk1 no va a ir a LAN ok HAHA

B

#13 Yo me pregunto lo mismo, que si es solo para LAN provisional o para siempre. Aunque supongo que para siempre

Suerte :D

S

#16 no tienes razon

B

en principio es definitivo, ni que decir tiene que esta lan es su punto de partida, pero en teoría también jugará eps y ems

K

En la scene no hay nada definitivo

-Raptor

Suerte Soker, suerte lastshow.

#13 En CSM ha entrado Ferk y ha vuelto BuDu. Creo.

HaCkerinhO

Y hablamos de que dragoN nos vendio pues mira hay se apunta otro y no le echais mierda.Suerte lastshow

Csm siguira he intentaremos llegar a EPS.

#22 no hables antes de tiempo HDP!!! (k)

#24 BuDu a vuelto al equipo y habra otra incorporacion.

Sinso

#22 tenia que entrar un 6º player para que soker pudiera salirse

Z

Se le a fichado porke es mi hermano(enchufe On). viene a lanes conmigo. No hay mas.
Os a vendido? Puede, pero esto es el css. El que no corre vuela.

Skorp1to

#25 y el que no vuela busca lo mejor para uno propio xD

hasta que esto no sea un negocio... cada uno hace lo que quiere cuando quiere, puede estar bien o mal visto... Pero bueno, a mi me jode por CSM porque es una gente de puta madre y con ganas y es un buen team y me alegro por SoKeR porque es amigo mio y me alegro que le vaya así de bien :)

SoKeR ahora habrás callado a Nobem para toda la vida jaja

Sinso

#23 budu entra y soker sale en el mismo minuto xdd

S

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No entiendo lo que dice

PD: IBA PARA SKOORP

Se4RuM

suerte enano

Elaith

#25 de acuerdo contigo, pero hay trenes que no se deben cojer, porque aveces te pueden perjudircar.
Aun asi muchisima suerte.

Usuarios habituales