lastshow vuelve!

D

Un renovado nSk formará lastshow

Nuestro club presenta el cuarto quinteto que pasa por sus filas desde su creación en 2007.

Tres meses después y terminadas las últimas ESL ProSeries, lastshow vuelve apostando por su juego estrella y pone como principal objetivo las competiciones de verano.

DragoN, capitán del equipo:

[i]"Un par de meses después de las últimas EPS, hemos decidido volver junto con Yaba para dar que hablar en las próximas competiciones. Además, con esta unión entre el equipo y lastshow ya sólo nos toca trabajar y trabajar al igual que están haciendo ellos. A partir de aquí, ya sólo puedo decir que daremos todo para ganar en el panoráma español."[/i]

El line-up que nos representará queda así:

Christian [b]DragoN[/b] Kastlunger
Aitor [b]SoKeR[/b] Fernández
Alberto [b]Xipe^^[/b] Fernández
Diego [b]Ew0k[/b] Barbón
Kirian [b]Yaba[/b] Martínez
Pau [b]jS-[/b] S.

Y tambien un nuevo equipo de Counter Strike Source: Female capitaneado por kyritah.

lovelyshots se une a lastshow, dándole nombre a lastshow en el ámbito femenino después de un año.

Llevan tres meses perfeccionando un quinteto estable y coordinado, ahora que lo han logrado, podremos ver a lovelyshots bajo nuestro tag en los torneos europeos más prestigiosos de Counter-Strike: Source femenino y, al igual que el equipo masculino, en la prestigiosa Euskal Encounter 18.

Uscita, manager del equipo:

"Para mi es un placer ser el manager y entrenador de este equipo female puesto que creo que tienen un grandisimo potencial. Tambien agradecer a lastshow su apoyo al equipo y al gaming del source femenino, que parece que ultimamente esta recibiendo muchos apoyos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible."

Kyrita, capitana:

"Por fin, llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad, me alegro mucho de haber podido encontrar un roster competente femenino (que no es nada fácil) con ilusiones y expectativas. Entrar en lastshow es una oportunidad muy importante para mí y para mi equipo, así que daremos lo mejor de nosotras mismas por merecerlo."

lovelyshots:

Jesús [b]Uscita[/b] Rodrigo - Manager
Carmeli [b]Kyrita [/b]Villalobos
Marta [b]marta[/b] Cabrero
Alejandra [b]AroKa[/b] Romero
Leire [b]gatitA[/b] Martínez
Cristina [b]Kristina[/b] Sánchez

Fuente: www.lastshow.org

TRON

otra vez? 1 mes, como siempre.

8
chanS

Suerte, dragoneti trotaclanes lol xD

goked

#2 Sí, como siempre, nsk ha sido un equipo muy inestable de toda la vida.

suerte chicos !

Skorp1to

Me gusta mucho el proyecto mucha suerte a todos chavales :D

me gustará ver un partido de estos contra el equipo de Xan, Susiria, Monja and company :D

PD: USCITA LATIN LOVER CABRÓN XDDDDD

pd: Yo creo que nSk a sido el equipo más regular en cuanto a rosters del CS:S, desde el año 2006 han estado casi los mismos variando 1 o 2 jugadores.

CrashIIX

carmeliX

1
B

#2 Cuarto equipo desde el 2007, es decir, un equipo cada 12 meses.

Mucha suerte a los dos equipos, a ver que tal sale!

2 comentarios moderados
enFas1sS

Suerte con el proyecto lipol :)

TRON

#7 Como se nota que defiendes la casa, que no quieres ni darte cuenta de que es una forma de hablar, como si hubiera puesto "2 días" =D.

Nibelhem

buena noticia!
a dar duro! go lastshow(L)

ferk

Suerte Kirian y Pau S.!

B

lo que sea tio xd

Yaser

Suerte aroka!!! a darles duro!

CsNarsil

Suerte chavales, pero eso de renovado nSk me parece poco adecuado, de nSk solo esta xipe.

Suerte lipolo! A ver si esta vez te sale bien XD

oRxt

sorttt

FeRnAnV

¿Esta vez habra contratos como la última vez lipoL?

Suerte DragoN y Sparrow

B

#18 clap clap clap, dime donde he puesto yo eso alguna vez, hater.

#16 supongo que tienes razón... será la nostalgia :_) (L)

Sparty

The aids is strong in this side, lip.

Ya sabes tius & tias, toda la GL del mundo :D DragoN eres malísimo.

#18

No sense is NO sense Mr. FVAWP.

Piro a seguir empollando.

K

con dragon esto no dura ni un asalto, suerte

1
arGe

jS- de 6º player?

hipNo-

suerte lipol

sAtrE

suerte a todos/as

chunite

#20 Si te las das de que escribes en ingles y encima con ese tono al menos escribe correctamente xD...

Suerte lasts! Y suerte lip, a ver que tal salen las cosas ;)

K

Suerte honeros !! :D

A darlo todo Ew0k :P

JackSparow

#22 SokeR en principio no puede jugar esta EPS (como muchos otros jugadores), por lo que cumplo esa baja para esta EPS, y luego ya se verá.

B

#25 gracias chuni, se te quiere.

RoMazZzZz

Suerte en general sois muchos para ir uno a uno....

<3liP

little

suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales