LedPC entre los grandes en la Arbalet Cup Europe

RaymaN

Parece que los chicos de Lluis siguen manteniendo una gran relación con el gaming ucraniano, y tras su paso por la DTS-Cup donde desgraciadamente hicieron un mal papel, han sido invitados para competir en la Arbalet Cup Europe que se disputará del 4 al 6 de diciembre en Estocolmo.

Junto a los españoles, los mejores equipos de toda Europa lucharán por parte de los 25.000 $ que hay en juego. A continuación tenéis la lista de equipos confirmados hasta la fecha, existiendo un límite de 16 equipos.

mTw
UBERKAT (ex-WICKED)
Team Alternate
LedPC
k23
Virtus.pro
KerchNET
forZe
SK Gaming
fnatic

Un paso importante para el conjunto español que medirá su potencial como debe ser, ante equipos profesionales y de una calidad mundial. Desde MediaVida deseamos mucha suerte a LedPC en el evento, el cual seguiremos muy de cerca.

breixone

grandes LedPC :ninjaedit:

n4x0

yo creo que solo le podran plantar cara a virtuspro, kerchNET, forZe y k23

DjPsYcKo

ojala hagan un gran papel !

#3 yo creo que a esos equipos les ganan, aunque son grandes equipos ledpc puede ganarles.

M

Tremendo torneo. Espero que esten a la altura y hagan un gran papel.

Para completar la lista me falta EG, weMade y ¿MiBR? (No se, la verdad he perdido bastante contacto con la scene del CS 1.6 xD )

eviden

Veamos a ver :D

MigueLuno

Espero que ledPC de la gran sorpresa contra los equipos grandes que acudan.

Suerte ledPC.

CYBERPC35

G0 g0 GO KerchNET

khalar

suerte LedPC! yo creo que ahora que estan mas estables y mas fuertes con xhiroz tienen posibilidades de hacer un muy buen papel

KaKaLoXn1

Suerte ledpc. No vengais con el culo como la bandera de Japon, que sera lo q yo creo.

B

SK gaming win!

SUERTE LEDPC!

SkalS

OMG! SIN TORNEACO!

-RiveN-

mucha suerte para LedPC que seguro que haran un gran papel

krm

Alguien save con kien ira SK ?

Supongo que ira con un splash de mix como en su dia lemon o cualquier otro no?

pkjn

Suerte espero que lo hagais como en la gamegune aunque los rivales son mas complicados y no os ocurra como en ucrania.

PuNk1e

#14 khrystal y face hace dias que ya entrenan con SK segun se dice, falta formalizar el fichaje supongo..

WiflyteK

ledpC win!!!

soHe

hf ledpc :)

krm

#16

Thx!

Grandes players, despues de lo de zneel no se kieren arriesgar y apuestan por jugadores que saven que cumplen no? :S

DamasCo

fanatic, a repartir basto!

-mito

estoy con #3

#19 eso de HESKRIVIR VIEN no es lo tuyo eh ;)

KONRA

es lo que tiene el buen trabajo y tener un leader ingame bueno. ya que Veldman no estaba a la altura y Flipin es nulo como lider.

PirLo

Ledpc demostrando que es el ekipo mas estable de españa y con los mejores jugadres... x6 con la salida de tantos jugadores en tan poco tiempo se convierte en unos overgames/wizards... de la vida... encima sufre un bajon grandisimo y los fixajes no llegan al nivel... es como decir sale etoŽo entra bodipo...

Scavenger19

Bueno, a ver si ledpc hace un buen papel!

SuGaRaY

#22 #23

Sois unos PESADOS. Iros a hacer demagogia a otro lado, que cansais, aburris y dan arcadas de leeros. Solamente que criticar y insultar sin ningun fundamento a x6tence y a sus jugadores es lo que haceis. Lo triste es que tenga que ser con fake, ya que luego en persona, todo son sonrisas y buenas caras.

Penoso.

balex

LedPC power!

TokowOw

Mucha suerte ^^ .

PirLo

#25 como que demagogia? lo que te pasa a ti es que eres un lloron, como los del madrid cuando gana el barsa o los del celta cuando gana el depor. ahora mismo x6tence nos e nada, no ha hecho NADA y ledpc le da mil vueltas, sabes que teneis un equipo mil veces inferior a ledpc y aun asi creeis que vais a hacer algo con la awp del kas1modownz y el a1merazo del power! anda vete al gelan y dile ke te fixe, ke el k kansa eres tu ke no respetas las opiniones de los demas... vete con tu x6tence a jugar 5on5 via cs.reto porke madre mia... viva ledpc!

carlitosfg

#25 No son faques, son lanerotes, y solo dejan su punto de vista!

n4x0

#28 lo que os pasa a vosotros es que porque quede tercero ledpc en la gungame ya son dioses para vosotros, si no hubiesen hecho ese tercer puesto seguro que ni los hubieran invitado, y x6 es mucho mas grande que ledpc

Usuarios habituales

  • krm
  • PirLo
  • KONRA
  • RaymaN
  • carlitosfg
  • SuGaRaY
  • n4x0