--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 23/08/2005] <--

TeTu

Links --> primero bajate el irc , www.irc.net ( http://www.mirc.com/get.html ) , despues te bajas el noname , que es un script para facilitar el manejo del irc , lo puedes bajar de www.nnscript.de , lo instalas tambien , entras en el noname y configuras un poco y en la ventana de status escribes :

/server fr.quakenet.org

Te conectara al servidor , y ya estás conectado a quakenet, ahora escribes

/j #media-vida

y estaras en el canal de media vida :)

DeeJay

tetu poderoso ....... esforzandote en el faq di q si ... dpm tio

lo q yo pienso es como te sentiras cuando abren cada dia un post preguntando algo q tu tienes ya en el FAQ ...
te dan ganas de... :) xD tu sas

CheX

:D

Vi0LaToR

realmente currao TeTu, chapó :)

zidane

Un manual bastante completo seguro k resolvera muchas dudas sin necesidad de postear :)

TeTu

weno aunke el 99 % de la gente no se lo lea xD

zidane

pues yo entro dentro de ese 1 % k si lo lee pork siempre es interesante ver estas cosas pork son muy utiles y ademas ya k t lo has currao al menos k mejor k leermelo no y encima si me ayuda :P

Tsumes1

lan : rate "25000" cl_updaterate "40" cl_cmdrate "100"

has jugado alguna vez en lan ? jeaoJOEAJOEJEAJOAEOJEAJ ME PARTO EN SERIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

bien!

Puni

cof cof

lan : rate "25000" cl_updaterate "40" cl_cmdrate "100"

ERES PEOR Q NI PUTA IDEA!!!

enfinss..

rate 500 para asi tener 1000 de ping y matar como toni >:]

n3n

mu currao :)

M

thnx kmya.... eso buscaba yo!!!! :P te quiero xD

Mcklaud

que bien

quarz

AtadeS !

Sn0rb

por favor aguien me puede ayudar a bajarme el video de aAa sin tener q estar registrado en un pagina de esas por favor eh oido muxo hablar de ese video pero nunca lo e vistoq alguien me allude plz se agradece...

TeTu

www.demohq.com

T

como hacer lo que hace alonso en el anuncio del megane ?

DARk

pos noze..

sp0t

esta muy bien tetu te lo curras muy bien ;)

JOAN_TENA

post sin sentido :P ... es coña
enga muxas de las cosas k pones solucionan muxas dudas k tenia yo

DeKo

un faq de gran ayuda, enhorabuena ;)

LINCE1709

TeTu sin kurrada k te has tirado :)

0skY

Bien TeTu ,bien ;) acias

CAFHCraker

aaaaaammmmmmm........ ok ok

4s3s1n0

PErfecto asi por lo menos se ven muchas de nuestras dudas XD de todos modos sigue con tu trabajo e intenta recopilar mas cosillas que puedan sernos utiles asi esto ira funcionando cada dia mejor :P

PD: buen trabajo

Javian0

ok! :D

saur0n_

ok

T

ok

nachthebest

ok ! thx !:D

BeNiTiN

mu bueno y gracias ya no tengo q calentarme a poner lo de los rates ni na de eso nunca mas xq ya lo tengo aki y no tengo q estar esperando a q me respondan algunos lamers que digan format c: pq basicamente eso es lo que los malditos lamers ponen en todos los post ahora haga falta formatear o no...
:D

Usuarios habituales

  • Chivito
  • CeeC
  • Fenix15
  • -ACura-
  • _SePHiRoTH_
  • TeTu
  • zidane