--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 23/08/2005] <--

PeRRiC0S

5

ToRo_

Jugamos al TeTo?? :DDDDDDD xDDDD

Achi

Mucha gente aburrida q contesta a un post q solo es de leer...

TYCO

Admin puedes poner bien la url de como consegir los 100 fps eske por lo menos a mi no se me abre esa pagina y me dice error 404 arreglalo plz

Gu3v4r4

te buscas la pagina tu con los webos el palote este ja0'sja0sj0asj0as

frankito

yo no lo he leido pero , mu currao maxo , sigue asi

_RaYsEr_

Tampoco lo e leio pero ta bien :D xDD

AsKaRrY

Yo se que poco a poco son mas cabrones los administradores se ve que no saven que las cd-keys son caras :) pero weno que se le va a hacer.
Hombre se que algunas personas son mu tontas porque se ponen los chetos y no saven que ahora en la malloria de server tienes el programa ese de detectar chetos pero weno asi es la vida.

bY@AsKaRrY

VyRuS

la gente se aburre mucho,
esto es increible.

solo una espina clavada en la espalada:
la de darle caña al puto cs.

El_Perro

Muy buena idea lo del Faq TeTu.. perooo casi que tenia que estar fuera de la seccion de foro.. una seccion independiente de faqs que se pudirea actualizar con los mismos mensajes del foro de MV seria muy conveniente y no muy coñazo de administrar por los admins.... Soy muy nuevo en Mv pero me gusta mucho como esta enfocado seguid asi....

Por cierto... la gente cuando pide ayuda por un tema es por que no sabe como solucionarlo independientemente de si se ha molestado o no en buscar la solucion, señores esto es un foro, si te sabes la respuesta pero te jode que no se moleste en buscarla simplemente no la contestes pero por favor que la gente se abstenga de meterse con los que saben menos.

Ale saludos para todos.

_SePHiRoTH_

Mu weno TeTu t lo has currao, (aunk el xisma este no ma servio de na xk con la mierda conexion k tg ... xDD no t lo tomes a mal k ta muy currada)

el #102 es gayolo marikon bisexual lammer leim xeto lameculos y demas pSSS :D

SaLu2 ;) [Sir]Sephiroht

ALEOLO

como tas dao cuenta de eso #101?
lo k me he gastao io en pSicologos pa k me aiuden a disimular k soi un gayolo,enfin

MUETTE

ASI KE ERAN CIERTOS LOS RUMORES NO ALEOLO??joder, yo al principio no me lo creia, pero esto era ya lo ke faltaba... XDDDD
A, tetu, wuen trabajo!!

M

wena...ehhh pero me parece q no lee mucha gente...por q no lo poneis en NEONES O ALGO GRaNDE por q esq no lo lee nadie...pfff y es una pena....preguntan cosas q estan aqui las respuestas y nada ¬¬ pff yo lo pondria en colores chillones con neones q parpadean y cosas asi...es solo mi opinion y espero q valla para bien... :)

Un saludo Mik^^ :D:D

_SePHiRoTH_

Sin comentarios, No CoMMeNTS ¬¬

ice_wolf

chupi

CeReBrO

gl

K

gl gg hl j04s k3 m3 l0l xDDDD

G

Y si no me sale de los putos cojones???

Sn0oZe

#110 te mereces el ban de tu cuenta xDD ( que por cierto ya ha sido baneada )

RBia_Suprnna

;)

kurkusilla

hoy hace mucha calor ;(

yope

no leo y posteo ok amigo eres mi amigo dime ok si me parece que si ok

C

xD

CaPaDoNa

busco a chupita desesperadamente !!!!

7 días después
MaL3

j0j0j0j0

DeFiNiTioN

Xd gracias.

Usuarios habituales

  • Chivito
  • CeeC
  • Fenix15
  • -ACura-
  • _SePHiRoTH_
  • TeTu
  • zidane