--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 23/08/2005] <--

LoL1G0

interesante. pera q lo leo xD

MaGNa

psé

Letto

Los "chistosos" de "lo que diga #X" parad pq es una de las razones por las que estamos poniendo bans de 1 o 2 días.

Recordad, si estáis aburridos hay mil cosas más divertidas a ahcer que ir jodiendo los foros.

SLiM

lo ke diga el #127

zEphYcIdE

jajajja Slim eres mi idolo jaajaja

J

tengo un problem: si me cojo la awp la mirilla se mueve más lenta q el copón x lo demás el CS me va a las mil maravillas (60 de ping). tengo un 750mhz y una Nvidia TnT2 la cual no admite Open GL. Ha por cierto he visto noticias sobre la 1.6 y se comenta desde valve q podría salir a comienzos de septiembre!!!!!!!!!

Hybrid

Solo tengo una cosa que añadir , es terrorifico que vayas a ver el foro y solo haya en las 2 primeras paginas 1 tema que merezca la pena contestar , deleznable ...... creo que se deberia amonestar mas veces a los que ponen posts estupidos , mano dura y el 50% se cortan un pelo . Es lo que hay , asi son las cosas y asi se las hemos contado.

ViPeRDaRk

eso.. q agan un leimmómetro y cuando se pasen de puntos .. ban.. o algo :S xDD

S

Muy Bien

zEphYcIdE

Di que si #131 !!!

Ojala Franco y Hitler llevaran el foro, ¡No te jode! Y lo de mano dura, te refieres a que fusilen a los que pongan post estupidos, ¿no?

Yo flipo con estos sedientos de sangre. Pedirian ban incluso para Jesucristo...

Y

hola a todos mi pregunta es como puedo poner cuando disparo el punto de mira se m ponga de colores solo era eso gracias por adelantado xD

P

mmm h 1 3

kamikazze

se han aklarao muchas dudas ;) jejejeje ban a los post inutiles :)

CoSiCoSiS

soy un lamer

SthilL

Ya?

Kb

#130 eso es normal, con el awp con la mirilla giras mas lento, recuerda q estas manejando un rifle francotirador y no una mp5...

#135 añade en la cfg donde tengas el bind de disparar "+attack; adjustcolor"

estoy en la oficina ahora mismo, asi q no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo q es adjustcolor

M

acias!

7 días después
Exeter

me gustaria saber como ver una demo... aunqe sea una pregunta tonta no es mi cuklpa no saberlo y pa eso esta el post este no??

ASIAS #143

ElPasmo

En consola escribes playdemo nombredelfichero

Las demos se guardan en ficheros con extensión.dem en la carpeta cstrike.

Si tienes problemas con la consola o no sabes sacarla asegurate que el acceso directo del counterstrike tenga el parámetro -console</B>.

En todo caso, existen utilidades que facilitan la visualización de demos como geekplay. Búscalo y bajatelo.

Un saludo

Exeter

esto... otra duda... q es eso de con_colo (un numero)?????

SoNiC

buen trabajo ;)

CaPaDoNa

1 question 4 u !!! que es para ti joder 1 foro ? crear el post o replicarle por no llorar ? decir GL o cosas asi no creo que sea motivo pero crearlo quiza si o no ? donde tan los baremos :O Como sabemos que la verdad ta ahi fuera ? xDDDDD
PD:Solo era 1 pregu espero no me baneen por ello xD

XkratX

pues a mi me parece ingenioso lo de "lo que diga el #tal"

no se pk os kabreais por ese tipo de cosas :\

W

alguien me puede dar un link?
el link que pido es de un skin de awp para cuando estas sin zoom que tengas el punto de mirilla puesto.
jiji e oido q va bien

D

De donde me bajo el nuevo cuxillo**

Dicen k kita mas.
Unsaludo; DDP

z00z

Gracias por vuestra ayuda pero la pagina de www.100fps.es.vg no funciona si alguien me puede ayudar :P

Usuarios habituales

  • Chivito
  • CeeC
  • Fenix15
  • -ACura-
  • _SePHiRoTH_
  • TeTu
  • zidane