left knife

A

Alguien me puede decir el script ese k todas las armas las tienes en la mano derecha, menos el cuchillo k esta en la mano izkierda? Venga muchas gracias!

D4rk_FuRy

lets go usar el buscador

RaYMaN

bind "tecla" "slot3; cl_righthand 0"

Z1M

#3 con eso lo q consigue es sacar el muyo y se pone a la izq pero las demas armas se le veran en la izq lo mejor es que haga

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

eso lo metes en el archibo config.cfg sustituyendolo por el q se parece a esto y ya esta

A

en la Q, k le hacemos, no me furula ahí...

DanGeRouS

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

#4 en el CS hay armas hasta el 5 :/

#5 no hay remedio con la Q. es lo que tiene pedir estas cosas.

A

entonces k puedo ase? esk yo uso mucho la Q...O_o

B

#4 JAJAJAJAJAA andeeee vaaasss jajajajajajjajajajajajaj xico solo hay 5 armas.

PD: JAAJAJAJA
PD2: JAJAJAJAJA
PD3: Me meoo jajajajajaja

A

pero vamos a ver, algo se tiene k poder acer para lo de la Q, pork para algo inventaron los scripts....

venga anda alguien enroyao k se comporte pls :(

Z1M

#6 me aburria y ademas si pones bind "6" "slot1" "puedes sacar el arma primaria

PD: en la cfg aparece de 0 a 9 aunq sean nulos

B

bah tio no te escuses, edita que te queda mejor ;)

DanGeRouS

#10 me se mejor que tu que con bind "TECLA "slot1" sale el arma primaria, no se a que viene :S

aar0nmaD insisto, NO SE PUEDE. los scripts se usaron para cosas logicas y utiles. bajate los HLTV models o bye!

Z1M

exale un vistazo a una cfg default.... y veras q es de 1234567890 aunq muxos no valgan pa na pero es slot6 7 8 9 0....

DanGeRouS

#13 aunque no valgan para nada? con esos botones se compran, a no ser que uses binds o el raton.

pero para lo que #1 quiere, es como yo digo y punto.

A

DanGeRouS, tengo los HLTV models...xD
pero el cuchillo no cambia de mano cuando lo pongo

asias tio de toas maneras! xD :D:D

11 días después
zArkO

Eso se consigue con el comando: cl_lw 0

Pero ten cuidado por que para jugar a algunos mods como el de futbol si tienes este comando no te sale el cuchillo y debes ponertelo a 1.

Espero que te halla servido de algo.

DanGeRouS

#16 no hables sin saber por favor. ese comando retrasa el efecto bala, jugar con eso es una pamplinada.

zArkO

#17 pero pone el cuchillo en la izq. o no lo pone? Por que a mi si ke me lo pone...

DanGeRouS

#18 pero las balas van retrasadas o no? porque a todos os van a ir retrasadas :)

si por poner mas cool el juego, no te van a dar los tiros, para que cambiarlo? es de tontos.

la unica manera que hay sin que te joda es la que yo digo.

zArkO

#19 en lo de las balas no te digo que no, pero el pregunto para ponerlo en la izq. y yo le dije que se puede poner asi.

DanGeRouS

a ver #20, habiendo una forma mejor, para que enseñar una forma peor...

solo queria aclarar que la otra forma es mejor aunque sea mas "chapuzas".

A

iyo dangerous, yo pregunté un script para poner el cuchillo, solo el cuchillo en la mano izkierda, pork no me acia idea k hubiera un comando para ello, asi k el chaval lo ha echo bien.

pero, lo unico, k tmb tendria k haber dixo: las balas van mas retrasadas asi k ten cuidao.

ESTE FORO ES PARA AYUDARSE, NO PARA PELEARSE, POR FAVOR NO DISCUTID MAS POR UNA TONTERIA COMO ESTA...GRACIAS

P.D.: Gracias a los dos.

zArkO

#22 me alegro de haberte ayudado y es que yo lo de las balas no lo sabia, sabia que pasaba algo con la conexion y eso pero no sabia lo que era exactamente.

batulfo

pork no te bajas algun modelo en la izquierda? o simplemente lo haces tu...!

12 días después
T

#24 teoricamnt seria la solucion mas factible la del editar el modelo del arma que el de la der fuese como la izq, por tanto aunke pongas comandos righthand 0 o 1 siempre aparecise el modelo knife el de la izq
asi funcionaria en todo, "Q", slots1-5, Invnext, ... en todo

de todos modos, algun sitio k este esto? a mi me interesaria, saludos

Usuarios habituales