leicuz & leke cheater

DarKSouL
L

si0ke-

androide

si es verdad que el LEICUZ es cheto, que no me extrañe... por que en los servers CSDM de AA mataba mucho sin parar...

hahaha que cantazo en el Video :D

DarKSouL

ya mañana q tengo mas tiempo saco la demo entera atravesada y con la demo de mi compañero ^^

y pondre su steam_ID que son las 6:21 de la mañana y tengo q levanatarme alas 11 -_-

Milla

y q diversion tiene jugar asi? :/

Er_ToNy

pfff.

Knelo

ellos no se si lo seran, pero ese weys en nuevo de inferno a 20 seg para acabar la ronda, cuando tienen c4 en la otra punta del mapa que nos siga atravesando caseto y tirando de todo en vez de ir donde c4 olia mal. :P.

PD: los videos son poco claros ay se mira siempre :O. con wh claro aejo

DjViKtoR

jony atravieso :S

4rt1k

hace nada eran ell0s kienes acusaban de chet0s a los demas....!!
Hay k tener morro para acusar y a los dos dias usarlos...en fin!!
Donde iremos a parar.. :(
Saludos

PaKu90

jajaja omg Sin video xD

Johnata

el weyS es el mas raro de los hfrags

KueS

Chetos son, pero mas malos que un cáncer también.

pAcI

pos aun si van cargados siempre les ganamos :D

pAcI

perdona pero rectifico ... valla mierda de video eso no demuestra absolutamente nada, si kieres me meto yo en un server me pongo el nick dew darksoul y mis colegas se ponen otro nick y te hago unos avis q no vas a una lan en tu vida .... Sacame avis en un partidos de 2 clanes y de rondas como los de picha no me sakes un video de un tio escondio en base y el otro a por el porque huelen a video fake & s0rt.

Destr1

el link no tira, cuando está apunto de acabar, da un error de conex.

lAstiMa

pero q pretendes sacandome un avi d una aztec q debe d ser un publico.
aun no me explico como me demuestra tanto este video -___________-

FaRLiTO

oye tio mios no vas a sakar ¿?

PTGui

eso no demuestra nada...

iverson44

Otro xeto mas. Pues nada al final son todos pillados

Joey

otro mas, pa la saca xD

FaRLiTO

si tio iverson me pongo tu nick en un publico i ago avis ? aajaj es ke es sin sentido el post. ensima ke ? en un publico ke la gente cuando sta muerto se te olle hablar ? i disen en base para en izkierda de nosedonde jajaajaj venga amigo nos vemos saka avis de pcws. o oficiales oka ? no fakes.

Kishar

k van a ser chetos los gays estos! xDD Fake ownz! os kiero hfrags lei- lek weys & cia ;)

JoNSuaN

host rapidisimo el de lycos, bajo a 16 cuando tengo suerte.

en cuanto al video.... VAYA FAKE. na mas ke fijarse en lo ke dicen:
"potne dodne ante"
"ponte aki co,o"

ke penoso resulta, ke hagais un fake de gente inocente, con vuestros amigos PARADOS EN UNA ESKINA (para ke resulte real).
es mas, me creo ke jugais un mix con flipin en aztec, leke y leicuz se ponen nick real, os hablan por say ("aro" "ar0") y hay 3 tios paraos en base.
por favor ke un admin chape el thread....

FaRLiTO

eee amigos ke dices tio ¿? yo soi hardfrags i tengo el abeja reina 5.1 awisima amigos i no me sakan nada :/ va finico eh ? tirale toma el turulo sin problemas amigo

R

pa la saca.

M

a mi el video no me va bien :/ se mueve un minisegundo y se queda parao y se ve por las paredes (supongo que sera asi para demostrarlo)

Lozar

Chetos??? looooool!!!, dks entretente en otras cosas, porke lo de hacer avis no es lo tuyo, enga suerte amiwito. weyS el mas cheto??? JAJAJAJAJA, tb suerte knelo, enga señores... no sacar mas post absurdos plz dew ;)

Kishar

El Barça va 1º de la liga y . ;) suerte.

ANIMO HFRAGS

Kishar

O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • leicuz
  • event
  • FaRLiTO
  • Nokhi
  • Kishar
  • WeyS
  • DarKSouL