leicuz & leke cheater

FaRLiTO

azme kaso el knox duerme es un dormilon va finico

DjViKtoR

#98

vista la demo varias veces, llego ala conclusion, no me ha costado mucho, de que si le dices a un amigo, ponte el nick de "LEICUZ", ponte moskito y atraviesame, lo subes a MV, pk tienes malos rollos con LEICUZ, los demas no tenemos la culpa tio, si kieres meter mierda a la peña pk te tokan los kojones, vas mal por la vida.

leicuz

no es que no hable nokhi es que no está no viene hasta el jueves por que está de examenes finales :S

Nokhi

Fartlito xDDDDDDDDDDDD

aXteriXco

Lol sin mierda que va ese y no se corta...

kad0er

joder q pesaditos sois , si lleva mierda es su problema ok? el que este libre de pekado que tire la primera piedra y punto y no t ralles , no eres capaz de decirme ni UN SOLO TIO que NUNCA aunke sea por el chiste uso mierda , ademas se ve claramente q esta manipulado suerte

cu@lan

MuGuRuTa

Ya se lo que decís, solo hay un error, no pirastéis de PV, lo dejé yo, ¿por qué? porque dabais pena, ¿1 semana entrenando 7 pcws diarios? por mucho pcw que juegues no atraviesas, esto no es un RPG que según juegas vas ganando skills.

Leke

roster cada semanica hf

leicuz

MuGu nos fuimos nosotros amigitos puedes preguntar a cualquier componente de el clan. VidhaR LEICUZ weyS knoxvilliN necromant

nos fuimos por que eres un cansino, un pesadilla un amargado y un tio sin brazos.

casualidad que los antiguos PV (madface) piensan lo mismo de tí y que los que estan ahora dentro de una semana lo pensaran
yo llego a ser tu y dejaria el cs por que vaya aburrimiento colega...

PD: quieres que diga algo mas o con esto te vale.

kad0er

#129

Lozar

deja todas las comodidades a otro ke las pueda aprovechar mucho pero MUCHISIMO mejor ke tu, no vales tio, suerte

Nokhi

:O

MuGuRuTa

Lo que piensen me suda la poya.
Bueno, el tema del post es que usáis mierda, no cambiéis de tema ¿ok? aquí nadie ha mencionado nada de PV.
Y no, no os fuisteis de PV, llevaba yo varios días diciendo que me iba a pirar, si os sabe malo que os chillen por no matar es vuestro problema, de todas formas yo debo ser un cáncer, jugáis conmigo y no le dais a las piedras y luego sois los amotes, suerte.
A, lo de que yo no abría post en MV, ya ves que lo mantengo, yo no he abierto ningún post, solo he puesto mi opinión, ¿no puedo?

leicuz

mugu dime como demuestras que llevamos mierda, ya que el video es un autentico fake saca tu demos mias de el famoso 26-4 que ios metimos llevo un tiempo esperandolas :S

no0mad

acusar a leke de llevar mierda en los pcws es absurdo, pero no veis lo malo q es¿¿?????? xDDDD

si esta gente usa mierda cualquier clan de cs_reto es un estercolero.

leicuz

sv_changeroster "1"

Nokhi

LO MEJOR mADRe
EL ANDRODE
"si lleva meirda porke mata mucho en el server de AA CSDM
<ekCbownz1to> el androide
<ekC
bownz1to> ese
JAJAJAJAjaJAJJjAa CON ESO ME MEO
<ekCbownz1to> tiene en su casa
<ekC
bownz1to> popters de SK
<ekC`bownz1to> y tendra tmb juego de cartas de sk
xddddddddddddddddddddddddddddd
JAJAJAjAAJaJ

leicuz

a androide le envie un msg privado ya lo leera....

R

mugu q matabas mas con 56ks q con cable

Nokhi

JJAjaJAJAJJA el RyaN1 xDDDDDDDDDDDDDD

kad0er

pobrE MuGuRuTA

leicuz

por lo visto darksoul no quiere venir conmigo a lan y nadie me ha pedido las demos de los partidos que juego todos los dias asi que creo que el tema está zanjado. solo espero las avis de mUgUrUt4.

MuGuRuTa

Aun no he visto ni las demos, me parecía una pérdida de tiempo.
kadoer anda, chapa la boca que creo que eres el menos indicado, creo que tu has intentado entrar en PV en bastantes ocasiones y hemos sudado de ti bastante, a parte a nadie se la ha ofrecido server, yo no he ido a buscar a nadie para que entrara en PV, mayormente ha sido al reves, y respecto a lo de zero, no se, pero el dueño de tu cyber decía que te ponías mierda en "cyber", cosa bastante triste.
Respecto a lo que piensen 4 crios de 13-14 años, pues me la pela bastante, lo más cerca de una lan que van a estar es el portal de su casa.

event

xDDDDDDDDDDD

Androide tu tienes eso? xDDDD tas que no cagas ;)

SK ROOL<ER

Nokhi

carta SK|HeatoN
aim : 9
teamplay:10
inteligencia :7

es asi no ? JAJAJAJAJAJ

kad0er

0k muGu seguiras en PV toda tu puta vida ;) por q eres unputo m3n jijjJIJiiJijIJJIj y no me hace falta ponerme mierda para ganar a un PUTO PERRI como tu ;:DD:D:D: y creo q he ganadao e ido a BASTANTES LANES mas q tu y q iras en tu vida desgraciado :D:D:D
nos vemos en lan si eske nos vemos ;) otra cosa es que te kedes o no sin dientes :D

FeRnAnV

perry terry y serry...

event

AQUI SE ACABO LA HISTORIA SON LAMERS TODOS

post cerrado ;)

MuGuRuTa

jujeiz0rz xDDD
kad0er no has estado en mas lanes que yo, te lo aseguro, y dudo que me partas los dientes tu.
REPETIMOS, el tema del post es si algún hfrags usa mierda, no los roster que tenga o deje de tener PV, la envidia es mala :P

ThysseN1

el leke cheto ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ke mal ke estais por la vieja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • leicuz
  • event
  • FaRLiTO
  • Nokhi
  • Kishar
  • WeyS
  • DarKSouL