Liga 5on5 Ladder

RulOOluR

Liga 5on5 Ladder

Ya que no hay un post dedicado a la Ladder 5on5, pues creo que ya va siendo hora de que se siga esta Liga también. Asi que aquí podréis seguir los pasos de la "nueva generación" de jugadores y clanes.

Estructura del Torneo

Formato de competición en el que no hay un límite de jugadores, cada jugador puede retar a un oponente a jugar un partido. Los puntos ganados en dicho partido se asignan en función de la posición del jugador en la ladder, es decir, si una partida la gana un jugador situado por debajo de su contrincante, recibiría más puntos que si la gana el jugador mejor situado. Éste sistema es usado en el tenis profesional.

Premio

Cada semana el líder de la "Advanced Ladder" tiene la opción de ascender a las ESL Amateur Series. En este caso, el jugador o equipo es premiado con tres meses de estatus Premium. Actualmente este sistema está inoperativo hasta que vuelva a ver Amateur Series.

Clanes Inscritos

spoiler

Últimos resultados

Últimos resultados 28 días
Resumen de todos los resultados. El número después de la fecha muestra los archivos media disponibles.

Próximos Partidos

Viernes 28/01 22:00 - ACESHOTS vs. InfinitY
Domingo 30/01 22:00 - oLd schOoL Z vs. Deorza Alpha Squad
Martes 16/01 22:00 - 34United vs. forbidden.es

Ranking

Estadísticas


Enlaces de interés:

Inscripción ESL
Ranking ESL

nota* Iré actualizando una vez a al semana 28 / 01 / 2011.

17
1 comentario moderado
SskkuLL

te aburres eh!!! ¬¬'

#4 habló!!!! ¬¬ encima que te pongo manita :(

RulOOluR

#2 Ya la tengo..xD.

#3 Pongo información ¬¬, ¡¡¡que ganas de marear eh!!!.
#3-2 Claro, claro, manita dice, si luego por steam me dices de todo :( :P.

1
chanS

grande rulooo!

K

grande rulo, se merecen alguna motivación y que alguien se preocupe en parte por sus resultados =) asi = aumenta algo el nivel xDD

Moral3s

Que crack rulazO!!

horvathzeros

Juas RulO esta ha superado lo masoka que puede ser una noticia y la mia de seguir una eps alemana de 15 jornadas, es un tanto complicada de seguir y es una currada ya de por sí xd

Suerte! y gracias por currártela.

Rad1kaL

Buen curro rulo. Yo estoy haciendo algun coverage en AZ y se lo duro y aburrido que es xD

zitch

Que grande rulo, espero que esto no decaiga...

SuThErZ

Buen partido hoy, 1 vs 2, PeK e-Sports CSS vs AbandoneD.
PeK ha jugado con mixwell de infil, y AbandoneD ha ganado 16-7 en inferno, con un T superior (6-2).

arGe

cuantos equipos, tará way

eagLe__

puestos a hacer coverages los haría de cosas más importantes que la "ladder" xDDD

Eso si, todo esfuerzo como este es bueno pero... lo haría de algo que merezca la pena puesto a gastar tanto tiempo en seguir una ladder me parece absurdo porque son equipos malisimos y mixes xD

RulOOluR

#13 ¡Ah! es que tu naciste sabiendo jugar al CS.Source... no te conozco y no tengo nada contra ti, pero con esos comentarios y esa mentalidad que también más de uno tiene, así la va la cosa en España. Más apoyar las ligas (sean las que sean) y menos quejarse. Y respecto a hacer otros coverages, dime cual te gustaría, por que actualmente en españa está la Autumn (que ya hay coverage) y fin..

8
1 comentario moderado
D

#13 Lo que se sabe de ti en esl es que montaste Iluminati y primer partido de EAS 16-0 y se disuelve el equipo. Asi que no saques el tema del nivel que ya tubimos nuestra conversa de eso en lan.

El esfuerzo de rulo es inigualable a ninguna otra persona dentro del source. Asi que, rulo el numero 1, sige así. Haz los coverages de quien te apetezca :D y si ves que nadie te sige o que no sirve de muxo pues lo dejas, pero que por iniciativas como estas que no falten.

12
bleedingstar

gran curro, RulOOluR, y gran curro por RMG en general, por hacer radiotransmisiones, apoyar el foro de css y tirar esto adelante.

#13 creo que la gente que no tiene mod y no es redactora puede hacer coverages en general, rulo ha aportado información sobre una ladder 5vs5 española y la ha ido editando y dandonos información.

Tu comentario no tiene cabida dentro de este post porque es un seguimiento de una ladder, no un post para las quejas. Si consideras que este coverage/seguimiento de esta ladder no es importante, escribe una tu y aporta algo en este foro.

#23 xdddddd

1
J

#13 de la eps lo va a hacer....

eagLe__

#16 no sé eh! quizás si te supieses la historia completa podrías opinar con propiedad y como te veo medio metido, te dejaré investigar cuanto tiempo estuvimos juntos y que hicimos. Más que nada porque jugamos eas por terminarla ya que apenas jugabamos entre nosotros.

#17 Es mi opinión, esto es un foro, si no te gusta te aguantas.

#15 ?? manzanas traigo

#14 No se trata de mentalidades, ya que no me conoces y vas criticando mi "mentalidad" te recomendaría que enterases de qué he aportado a esta comunidad, mucho más que los que me critican, son muchos años en esto, organizando nc, torneos, dm, radios y un sin fin de cosas. Al final te das cuenta que esto es una cosa de crios, y que el tiempo no sobra.

Tu con la edad que tienes supongo que no tendrás mucho tiempo, y ya que te gusta hacer estas cosas te recomendaria que las hicieses de algo que sea de nivel y que llame la atención, no sé, no ves a hltv.org o az haciendo coverage de una ladder porque es la competicion mas baja que hay :/

Pero oye, haz lo que te apetezca, nadie te lo impide, yo solo te he dado mi recomendación, ahora, haz lo que te plazca que a diferencia que otros que solo saben decir: oh si, sigue así! que solo sirve para motivar pero no para mejorar, y despues de dedicarle tanto tiempo en el pasado a esto seguiré dando mi opinión para que esto mejore a diferencia que otros que solo critican sin aportar nada.

1
B

podeis tener más respeto algunos por los equipos de la ladder? alomejor muchos son mixes de niñatos que duran 1 mes, pero alomejor otros somos equipos que estamos durando más que muchos de los que faltais por faltar en cualquier otro "equipo" ;)

GRANDE Rulow, gracias =)

4
wazzAp

#13 y no aprendes eh, poco astuto.

#19 xDDDDDDDDDDDD, donde estan la radio y ese sin fin de cosas tuyas ahora?

eagLe__

#21 usa el buscador, ya que hablas de radios, fue la primera radio de css en retransmitir partidos.

La que retransmitió los partidos de x6tence en CSS (cuando se pasaron para la SEC), y que luego tuvo una entrevista con algunos de sus miembros.

Pues eso, 2 telediarios lleváis algunos enserio. Bah, ya paso de responderos.

Bright_Fenix

#22 "Bah, ya paso de responderos."

Por fin.

8
MigueLuno

yo creo que este año sin EAS/EPS y tal, yo le daria al Rulo el MVP del año.

esta haciendo un gran trabajo con Radio Media Gaming y aparte aporta cosas a la scene como el torneo de RMGAMING y demas.

sigue asi rulo que lo estas haciendo muy bien muchacho.

4
Laqas1t0-

#24

opino lo mismo

1 comentario moderado
HeNRO

buena currada :D

maci

#19 pero eagle que tu has aportado el que?

Que yo recuerde desde el principio te metiste con el css y su comunidad, al final acabaste jugando al juego que tanto criticabas sin llegar a cosechar algo de mas relevancia que los equipos y jugadores que participan en esta ladder.

Te recuerdo que la diferencia entre amateur y ladder normal era pagar premium eh xD, obviamente habia mas nivel en amateur pero ahora no existe y la gente solo puede jugar esta ladder y el torneo de otoño.

Sobre el coverage un curro tremendo Rulo, da gusto ver gente que aun se interesa por este juego.

2
TokowOw

grande ;)

1
st1w

#1 Grande Rulo.

A comentarios como estos #13 habrá que aguantarlo sí, pero ni caso.

Un Saludo ;)

Usuarios habituales