Liga 5on5 Ladder

B

Alomejor nosotros deja que pregunte.

aceroNe

feliz año :)

skela nosotros me parece que queremos

Yaser

Los partidos que tenemos pendientes (4FRAGS), los iremos jugando estos días despues de las fiestas.

Xoid

Nosotros despues del torneo de AZ nos pondremos a jugar ladder otra vez. Que ahora entre fiestas y demas tenemos poco tiempo para entrenar, y no queremos perderlo jugando ladder.

aceroNe

yaser nosotros ya os retamos avisa por aqui o retanos cuando querais

Yaser

#485

Estamos ahora inactivos por las fiestas, cuando volvamos sobre el día 5 o así, iremos avisando a todos.

Uscita

#486 el dia 5 negativo. Es mi cumple y ma la voy a pillar parecida a esta noche. XD

Feliz año a todos por cierto.

1 comentario moderado
Xoid

¿Os deja apuntaros a la 5on5 Winter Cup europea?

AL intentar registrarme me dice ke no puedo xk mi equipo tiene demasiados miembros para un torneo 2v2.....WTF?? Es 5on5 o 2on2? xD

EDIT: boh es con mapas guarros, que le den xD

meNek

a nosotros nos pasa lo mismo no tengo ni idea :S

V1NCHENSO

partido obligatorio de ladder el dia 9 MIRAGE CSS vs. inuSual.EAS no se si lo querrán aplazar o nosotros tendremos problemas, ya lo hablaremos, pero de momento ese es el día.

1
wNNNN_

#491 Estamos en ladder ?¿ jajajaja, no me entero de nada xD.
Yo como querais, si no podeis jugar se aplaza, habla con mis compis que yo me voy y no vuelvo hasta el dia 8.

1
wiiLLy

Yo y unos amigos, montando un mix nos vamos a apuntar y jugaremos esta tarde/noche vs syx

B

Nostros también partido obligatorio: Sunday, 09/01/11 22:00 QuickCombat vs 34United

#495 Si saco tu aim perdemos, soz <3

M

uuUu mxw ahi vas a tener qe sacar el aim qe te dado

Pitiyo

alguien quiere ladder para esta noche?

cristanZ

Ve comiendo vs. absolut
Mapa: de_nuke
Hora: 22:00
TV: bcast01.blank-TV.de:50200

C

#497 un viernes madre mía... suerte xd

JgS

soz hay NC xd

cristanZ

Absolut 16 - 10 Ve comiendo

11
1 comentario moderado
CrS-

Buen partido Absolut, bien jugado :) <3 demonfrio :))

Que vashan comiendo l0c0 v2

5
F

#500 suerte en la ladder

2
spawnz1torz

No sé a que viene tantas manitas a #500, sinceramente usar tácticas contra un mix, bueno porque las tendriaís practicadas, pero no sé xDDD no es muy normal pero bueno.

1
cristanZ

Yo tampoco se a que viene tu comentario #504

1
demonaZo

Hombre el que sea un mix o no si quieres ganar tienes que hacer algo y la gente que ha posteado boberias es debido a la prepotencia con la que iba RENKOR posteando antes del partido su posición en la ladder contando con la victoria del partido contra nosotros y ha pasado todo lo contrario.

spawnz1torz

#505 Viene a que es una verdad, pero que bueno que da igual.

#506 A ver, me refiero a que tácticas vs mix no es normal, pero que podeis hacer lo que os salga de la punta del ****.

cristanZ

#507 Me hace muchisima gracia que digas eso cuando solamente hicimos flashes arriba y una antieco fuera , ah me olvidaba un humo a metalica.

Para tí eso son tacticas? xDDDD porque si mal no recuerdo ellos tambien hacian anti ecos y cosas similares :D

2 comentarios moderados

Usuarios habituales