Liga 5on5 Ladder

aceroNe

uscita que violento eres >;(

B

LOL Uscita no eras tu, era AidiTa hahaha.

Uscita

Pero si no te digo nada, ahi kda la gracia echa, y todos los demas pensando k eso era verdad...

Xoid

Bueno a ver si despues del torneo de AZ todos los equipos que dijeron que ivan a jugar ladder empiezan a hacerlo.

eHands 16 - 10 forbidden.

V1NCHENSO

nosotros estamos apuntados ya

Yaser

Ayer se jugó el partido 4FRAGS vs Entix

Creo que quedamos 16-5 o así a favor de 4FRAGS

2
Paketon

alguien quiere match para esta noche?¿

maci

Igual nosotros, dime cual es tu ekipo

aceroNe

ElectronicHands poner fecha hora y mapa cuando os venga bien y ya hablamos

2 comentarios moderados
Paketon

match para esta noche?

http://www.esl.eu/es/#/es/team/4468478/

S

antiguos RMG le daban mil vueltas a estos pero bueno.... suerte

los RMG de ahora ya perdieron creo... en ladder pfffff

9
orggahh

#613 Y que pasa porque hayan perdido? los antiguos RMG no han perdido nunca?? Las cosas llegan con trabajo, aero llegó donde está por jugar y jugar y si los RMG hacen lo mismo, no te digo yo que lleguen donde está aero ya que teniendo a demonazo..., pero se notará bastnte

7
1 comentario moderado
B

nuevos maps en la ladder :D season & contra

3 respuestas
spawnz1torz

#616 map
de_cbble de_russka de_season Random *
de_dust2 de_inferno de_nuke de_train
de_tuscan

1 respuesta
1 comentario moderado
ECL

q se jueguen o no ya es otra historia xDDD

horvathzeros

#616 No veo aviso donde se comunique, es seguro ya? Y se añaden esos 3? de_contra, de_season y de_russka?

Ahora habrán demasiados mapas para jugar, no? :S

SuThErZ

Me gusta lo que han puesto del ESL Wire sobre:

"Revisor de archivos integrado para: CS, CSS, CSCZ, DoDS (Revisor de archivos modificados)
Por ejemplo: Manipulated Files: - $GAMEDIR$/cstrike/models/player/arctic/arctic.mdl (Md5: f1aa2fc18dcf1fa3f6b8fa73ae75e346 - Size: 1751.61 kB))."

spawnz1torz

#618 He posteado eso porque en las reglas salen los mapas y por ejemplo contra no sale.
#620 En la información de la liga salen los mapas oficiales y salen estos nuevos.

CsNarsil

Me parece una tomadura de pelo que pongan ruska, season y contra como nuevos mapas de ESL.

Uscita

Pos ami me parece crema. Season me encanta, contra no es fea, la k menos conozco es russka, que ahora no caigo cual es. Xd

1 respuesta
JiMbaR

#624 pues del royo season,contra,cpl_strike...pero con nieve xd

Xoid

Como si ponen 98745896789 mapas nuevos. EL 80% de los partidos son en inferno/nuke, otro 19% d2, y el resto alguna tuscan...alguna train..

Paketon

q pongan cpl_strike ^^

1
FeRnAnV

de_season lo van a poner como siguiente mapa en la EMS "creo", asi que sera algo normal jugarlo a partir de ahora creo xD

1
justaury

Pues la verdad a mí me parece genial que pongan season como mapa oficial en todas las competiciones que haya. Aún me acuerdo cuando jugaba gathers ESEA solo por jugar season, porque encontrar war en este map era y es imposible.

A ver si se empieza a jugar algo más, que es uno de mis favoritos. :$

B

Ladder se hacía muy pesao siempre igual. Ahora será más divertido :)

Usuarios habituales