Liga 5on5 Ladder

oRxt

menudo tramas ajajaja

S

treintañero sin nada que hacer. Nada mas que decir

2
B

a mi me parece una trama digna de una novela policiaca

S

es la poya!, vaya pedazo de personaje

DavidisIzu

Al ver su cara me voy dando cuenta del porque de su comportamiento

wiiLLy

que asco que da, y luego que si mayores de 18 para clanes, cuando te puedes encontrar a un crio de 30 jajaja.

1
SuThErZ

http://www.esl.eu/es/player/1007372/
Envidio la cantidad de firmas xDDD -582

Xoid

Menudo personaje. El caso es que se piensa que lleva razon siempre, el pobre infeliz, cuando no sabe ni de que habla. Pero bueno, que vamos a esperar de semejante personaje. A ver cuando se cansa de hacer el ridiculo en el CSS y se cambia de juego, al igual que ya hizo con el CS y CSCZ.

Ahora me toca aguantarle a mi en AZ :S

Luego otro tema con los PPs de los cojones. Nos retan los Quick, se queda para una fecha...esa fecha no se puede porque tienen un tio sancionado 7 dias...pasa el limite de dias que tiene la ESL a la hora de quedar para un partido (tenian que aceptar ellos el dia), y nos meten PPS a nosotros....¿OLA? Pero si nosotros podiamos jugar, y los que no podian eran ellos... Enfin, menuda broma.

1
1 comentario moderado
ChImP

No suelo yo meterme en fregados de estos, pero el partido será revisado por mí personalmente.

#669 No tengais en cuenta los 3 pps, ya que se han asignado de manera automática y, por supuesto, serán eliminados del perfil del equipo.

1 respuesta
cristownz

Ok muchas gracias chimp!

1 comentario moderado
cristownz

Y claramente nosotros hemos elegido poner una nueva fecha HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!

1 respuesta
B

#672 #673 Ahora perdeis y os corto los huevos jajaja, sort

Freeza

Basicamente el Orco este, hace eso, intenta de cualquier forma no jugar partidos contra gente normalita y retar a gente que no sabe tocar un raton. Al mix de abandoned capitaneado por Muderer les paso lo mismo, pusieron una fecha de 1 mes, llego tal fecha, y se negaron a jugarlo porque decian que no tenian players, cuyo team tenia 6 players, pero decian que esos no eran. Total , borraron el partido, y se salio con la suya el tramer.

En definitiva, 1 mas de NeltharioN aka, sin novedad.

SuguSTyle

Yo sinceramente paso de estas tonterías y sobretodo de la gente que mete mierda porque se lo dicen sus amigos...
Esto no tiene pies ni cabeza, es verdad que firewrath de mi team, voodo, tiene mala fama; pero en esta ocasión creo que tienen razón ambas partes:

Por una parte: Esta gente contra la que ibamos a jugar quiso "tramear", ya que, pasados 10 segundos de que aceptaramos el partido metieron estos dos jugadores, Ferk y Clz (obviamente nada que comparar con el nivel de los otros jugadores). Lo cual hizo que firewrath lo tomara como 1 acto lammer lo que le hizo cabrearse y no querer jugar por no ser limpios; esa es la razon por la que "trameo" firewrath.

Por otra: Al equipo contrario veo comprensible que les afecte que le hayan echo esto pero creo que las dos partes fueron bastante tristes.

Vengo sin ánimo de que la gente abuchee a nadie, ni diga más tonterías, solo quiero que las cosas se vean en su totalidad como son y que la gente opine pensando en las 2 partes.

1 1 respuesta
F

Yo voy a decir las cosas tal cual son, y no con los adornos que ponen los señores del otro equipo.

Llega el señor cristownz y nos dice por amigos que si queremos war esl, esto a las 21:25h, y me vienen los de mi equipo a preguntar si puedo jugar, les digo que me pasen link del reto, lo veo, miro el equipo y digo que ok.

Entro al chat de pre-partido y le comento a cristownz si tienen servidor, y me dice que sí que un war-fusion español, y les comentamos el hecho de que tenemos un NGGN pero que como estaba dando problemas la compañía de caídas que a las 22h veríamos como iba el NGGN y sino jugabamos en su war-fusion.

A las 21:30 el partido es aceptado por mi equipo, con fecha de comienzo 22:00 de ese mismo día.

A las 21:32 entran al equipo rival los jugadores CLZ (EPS BELGA) y FerK (EPS ESPAÑA), diciendo los del otro equipo que es que no son 5 para jugar y por eso han entrado. Ante lo cual yo lo que hago es mirar el equipo rival, coger las STEAMID de los jugadores del otro equipo y comprobar si realmente esos jugadores están o no conectados. Me encuentro que están todos jugando por públicos, y DM, o sea sí que estaban todos, y simplemente metieron a CLZ y FerK para hacer toda la trama y llevarse unos puntos que seguramente no habrían ganado jugando con su roster inicial.

Ante esa situación de falta de fair play, yo comunico que no vamos a jugar contra ellos, y como ellos nos amenazan con poner no presentado, a las 22:20 estábamos en su servidor, sacamos status, y lo subimos al partido, demostrando que a la hora nosotros estábamos online y ellos no estaban en el servidor, y seguidamente les ponemos nosotros el no presentado a ellos.

Personalmente, me la suda lo que digáis, penséis, etc. porque la mayoría de los que van a postear aquí solo vienen a meter mierda por amor al arte, y porque sus amigos les han dicho que entren a comentar, contándoles el cuento de nunca acabar y sin contar la verdad de lo que ha pasado. Si ellos intentaron tramear y salieron trameados se lo tienen más que merecido.

Por cierto ChImP, no es por desautorizarte, pero antes de poner la foto en ESL y el no presentado, hablé el tema por ticket con el encargado de la sección de CSS, que como bien sabes es el señor shairer, y le postee la foto del status, y me dijo que pusiera no presentado, por lo que no entiendo a qué tienes que venir tú a meterte ahora en este tema.

Nada más que decir por nuestra parte. El partido solo se jugará cuando el otro equipo solo tenga a sus jugadores originales y ningún infil. De lo contrario no se jugará.

2 respuestas
cristownz

aver que trameadas ni que nada sabeis que ivais a perder y no querias joder el grupo con 1 partido de mierda asi es como son las cosas yo meto amigos mios sean de EPS ladder EAS y de la EMS si ustedes sois unos cryers es lo que hay men:S asi que no vengas ahora de que trameamos nosotros cuando decis voy abrir soporte a un admin pa que no jueguen CLZ ni FerK y luego subis fotos y decis que no nos hemos presentado pd? no me hagas reir anda que eso es un puto mix y no un team o que te piensas que tenemos un mix con 2 guiris enfin +1 PARA FIREWRATH POR UNA TRAMEADA MAS CONSEGUIDA!

1 respuesta
1 comentario moderado
cristownz

Cuando querais jugamos tu team vs " MI ROSTER SIN INFILS " AJAJAJAJAJAJAJAJ
atencion a todos los de MV claramente aqui dice Firewrath: El partido solo se jugará cuando el otro equipo solo tenga a sus jugadores originales y ningún infil. De lo contrario no se jugará.
va go :D

F

#678 de perder perderíamos contra tus 2 infils no contra ti, eso tenlo por seguro. Y da igual si es un mix o un team, las normas son las mismas para todos en ESL, y por tanto si a las 22:20 no estabas en el servidor, es no presentado, y no hay nada más que decir.

Yo tengo un soporte con shairer a las 22:15, donde se ve que a las 22:23 le digo que estamos en vuestro server y no entra nadie de vuestro equipo, y le pongo la foto de status, y él propio admin me dice que ponga no presentado.

Y sinceramente, lo más triste es que te inventes que surgió un problema con 2 players y que no erais 5 y por eso metisteis a 2 infils, cuando yo comprobé que estaban todos jugando en el momento del partido. Falso que eres un falso. Y si tan bueno te piensas, entonces juega sin esos infils y demuéstralo, y si nos ganas te felicitaremos, pero no te eches flores por pensar que no queremos jugar porque perdemos, cuando has metido a 2 jugadores de EPS a jugar un partido de ladder contra un equipo que no tiene ni 5 días de antigüedad.

criwstownz, Jammy_Dodger, m0x1, MoRFeO, RELiNQUiSH, SKINZHELLER, SuperStar

Lo más triste es que dices que necesitáis 2 infils cuando habéis estado buscando el war 20 minutos antes, y tenéis 7 jugadores en el equipo.

cristownz

que me la suda que no me cuentas tu vida!
CUANDO QUIERAS JUGAMOS SIN FERK Y SIN CLZ :D
va o te vas echar para atras ahora tambien? aunque siento tramearte como tu dices ayer mismo pones en el partido que buscastes sus steam y que estaban en conectados (online) y ahora dices que los vistes jugando en un DM JAJAJAJAJAJAJAJA PD?

cristownz

de hay solo estabamos yo skinz y superstar :D
pero si tu dices que estaban jugando todos DM pues sera verdad nose, seguro que te lo dijo tu mano bionica no? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJA

Yaser

Discutid por PM y no desviéis el thread!

bcast01.blank-TV.de:50700 4FRAGS vs Forbidden nuke 22:00

2
maci

JAJAJAJA el FiReWrAtH este sin trameador de la penumbra, te giñaste y a tirar de tramas eh? jajaja.
Tristisimo el personaje este haciendo el perry

edit: "17.01.11 23:38h Voodoo Gaming new_member NeltharioN"
No llevas ni 10 dias en el equipo, no se como te puedes quejar de jugar contra infils.

F

Lo que si tengo que decirte es que deberías hablar menos de las cosas que se ponen en una protest de ESL, pues si comentas algo de la protesta, sabes que te llevaras bastantes pps por ello.

Y si veo a un tío jugando, obviamente es que esta "online".

PD: Maci yo no me he giñado, simplemente no me gusta jugar contra infils.

cristownz

yo solo estoy esperando que me constete cuando quiere jugar el partido!
REPITO! CLARAMENTE AQUI PONE: El partido solo se jugará cuando el otro equipo solo tenga a sus jugadores originales y ningún infil. De lo contrario no se jugará.

1 comentario moderado
cristownz

Mira si m0x1 ni MoRFeO no jugaron fue porque estan retired (Temporalmente) y como puedes ver no puedo kikearlos de ekipo porque entonces quedariamos 3 españoles en el equipo y 2 guiris y eso no lo permite la 5on5 ladder de españa asi que tu veras machote y si los guiris no jugaron fue porque no pudieron (seguro estuvieron entretenidos en ese " DM " que tu dices)

B

hombre tampoco esque te fies mucho de tus própios jugadores no? no tiene gracia tener un equipo si luego le metes a 2 que no tienen nada que ver porque no confías en ellos, eso tambien da bastante asco lo admito :s

Usuarios habituales