Liga 5on5 Ladder

B

#209 Totalmente de acuerdo,me has captado de que hablo.

Pd:Mas union,menos individualismo.

BreadFace

#211 Esa union estaba al principio del source...., donde los clanes tops eran amigos, los no tops eran amigos y habia compañerismo, lo que no se que paso, que de repente, la mayoria de jugadores tops y clanes tops se deshicieron/retiraron, y entro muchisima gente a la escene, pues desde ese momento solo hay insultos, que si perry, que si sida, que si yo soymejor que si yo soy peor..., no le podeis hacer nada, acostumbraos a ello porque es lo que hay xd...

#215 hombre yo por esa epoca no es que fuera muy adulto..., y joer, no era asi xD

B

#212 Pues es en el dods paso eso....ahora solo somos 5 equipos decentes,el resto solo publiqueo,respetable,pero asi anda de muerto.
Por eso lo digo....pero ya sabes.

quickkk

lo que tendría que hacer la esl es planificar bien la próxima eas y vigilar los clanes que se inscriben.. porque luego pasa lo que pasa

malakaton

#212 niños, niños! de 14 años everywhere! xDD

KoSToMaN

#212 Cuanta razon pijo :$ Antes molaba mas, ahora mucho flipao, muchos insultos y mucha gente que gana los premios antes de jugarlos. Ante eso no pasaba :__

#215 Y tu de donde sales ? XDDDDDDDDDDD (K)

malakaton

Yo pasaba por aqui... me compre un juego llamado CSS hace 2 dias y tengo una cuenta de 50millones xDD (K)

mirlo_O

eso es porque me pire yo ajajajajjajajajajajajajajajajaja

claro, me lleve mi risa y nadie a podido igualarla, pero tranquilos que ya estoy aqui.

un saludo :)

V1NCHENSO

es lo que hay en este hilo y en todos, posteas una idea, y tiene que venir el majo de turno a faltar, que pesados algunos enfín... se les nota a la gente que habla cuando lo hacen con mala fé y con mala leche, así que lo mejor es pasar de ellos.

A partir de ahora usare mediavida como método de rage, cuando pierda un partido, o un pracc o me eliminen de una nc, entraré aquí y pondré a parir a todos.

MIRAGE, RMG, KG, SUPERS, INUSUAL, BACKSTAGE, RESTICZ, WIZARDS FEMALE, FLAWLESS, 5STARS,
(si me olvido de alguno sorry, pero he mirado la tabla de clasificacion de la eas y de la autumn.)

En mi opinión, no es que sean 4 equipos, se podría patentar la idea y hablar los capitanes en un mumble, a mi me parece una idea bastante buena. Si me apoyáis, que los capitanes de esos equipos posteen y quedamos esta semana en algún mumble por mp/ .

3
c0b4c

cuenta con allcontrol también.

Rad1kaL

Jajajaja oldschool > all.

Lo triste es que el 90% de los que ahora son "top", lo son gracias a que los que eran mejores que ellos han dejado de jugar, o juegan en plan pachangueo, no porque sean muy buenos, porque a la mayoria, hace 2 años no los conocia ni peter. Y aun asi van de profesional players por la vida xD

Suena duro, pero es lo que hay.

12
quickkk

#221 vaya tonteria acabas de soltar xD

según tu ahora todos los clanes que no son conocidos son malisimos!!!

4
malakaton

#221 te llevas mi manita :D +1

Rad1kaL

#222 ¿TOnteria?. Me gustaria ver a todos estos que van de tops si... Justho, contrak, mirlo, kosto, wYks, destr0, kami, hazuki, alez1, Xipe, Bob, musi, lrd, ewok, gaara, battle, dN, Xipe por decir algunos nombres, de entre muchos mas, siguiesen jugando de forma competitiva.

Segun mi opinion algunos de los clanes top actuales españoles simplemente lo son porque los que eran mejores lo han ido dejando. Si no te gusta o te das por aludido, haya tu. Solo hay que ver donde estaban unos hace 1 o 2 años, y donde estan ahora. En 1 o 2 años, se puede mejorar algo, pero no pasar de no ser nadie, a ser un top, simplemente porque has mejorado ..... algo mas ha tenido que pasar, y ese algo, es que los que eran mejores ya no estan.

****Y ojo eso no quita, para que tambien esten en el top porque son mejores que el resto.

9
C

#219 te mandare al masoka con un bozal

KoSToMaN

#222 Pues estoy con rad1kal yo cuando encendi media vida/ESL, de los 5 primeros clanes "supuestos tops" conocia 4 o 5 jugadores de sonarme ......... y meterse en el top asi en 1/2 años como dice radikal es un poco dificil.

1
horvathzeros

#219 Se podria hacer un calendario entre los equipos que quisieran jugar y contar resultados entre ellos en la ladder.

Pero para eso podria ser más cómodo hablar con eicup (eirene) y que monte una liguilla entre los que quieran jugarla. Esl Wire o Eirene, a mi ahora, me es indiferente.

pd: En ladder ser 1º no significa nada.
Ganar CB, Cseros o el torneo que querais quiere decir que habeis sido mejores que los que participaban. Creo que por eso la gente no juega ladder. Liga o Copa >

quickkk

#226 difícil sería en alemania pero en españa?? nose que dificultad tiene...

#229 y que culpa tenemos de que ya no sigan jugando?

pasado/presente/futuro

1
KoSToMaN

#228 Ahora ninguna complicacion, solo estan dimegio y yasta de ahi la facilidad con la que ganan todos sin entrenar/sin tacticas.

Ya me hubiera gustado veros a la mitad que vais de sobrados cuando estaban skillz, Wizards, VGA, 3y3 etc.......

#231 Para mi si iñigo :$ Era mejor, todos nos llevabamos bien y risas y tal. No como ahora que te vienen niños 16/17 años a vacilar. Por eso no posteo en mv, solo que ahora veo alguno de los de antes que dicen cosas con sentido y me animo :_

1
F

#229 pffff yo paso me piro tio..

3
CsNarsil

#229 Vaya tiempos eh! Eso si que era divertido :)

ArkaniK

#229 a todos esos sobradetes? en los publicos como perrys, solo q ahora van de buenetes.

Ah bueno, y luego llega lan y en lan no hay tanta diferencia de nivel. WHY???

1
achenese

tambien hablais vosotros como si fuerais aqui la generacion de oro o algo, cuando estabais vosotros todos eran topteams, no habia malos rollos ni nada (cosa que dudo muchisimo) y en cuanto a los "tops" de ahora nose a que te referiras, porque vamos ami que me venga uno de la ladder de flipado haciendose el top mas que rabia/nostalgia de tiempos anteriores me da risa sabes...

Rad1kaL

#233 Hombre, malos royos habia, pero menos que ahora, y eso que habia bastante mas gente jugando. Yo la principal diferencia que noto es que la gente no se lo tenia tan creido como ahora. Pero vamos esto es como la sociedad, por norma general, cada nueva generacion es mas imbecil que la anterior. Siempre hay excepciones.

Antes habia muchos mas equipos buenos, que podian luchar por el top1, ahora en España solo hay 1.

Y no se esta hablando de los "flipados de la ladder", sino de los que precisamente no estan en ella porque para ellos es ridiculo. Yo puedo entender que un equipo como Beginners no la juegue, porque no tendria rival, y necesitan buscarlos en Europa...pero no puedo entender que el resto no la juegue, cuando es practicamente lo unico que hay: Ladder española y Ladder europea.

#234 Es normal que los que mas tiempo llevan jugando se quejen. Hemos vivido tiempos de CSS mucho mejores que los que estamos pasando ahora mismo. Un tio que lleva compitiendo 1 año, no ha conocido como era esto antes, por lo que no se puede quejar.

achenese

#234
ya pero para que veas, la gente se queja, sobretodo los que llevan mas tiempo jugando, que la scene esta totalmente acabada que esto es el fin bblablabla, pero esq vamos...esta visto que quitan la eps y un par de competiciones mas y esto ya es el apocalipsis, todos los clanes se disuelven porque noseke, etcetc...
y con eso solo llego a la conclusion de que los unicos que van como de "sobrados" son esos "topteams" que prefieren no dar niingun tipo de juego a la esl, aunque sea en la ladder, solo porke el lvl es demasiado bajo para ellos

orggahh

#234 Pues porque no me apetece, ¿Alguna razón más?

spoiler
malakaton

#235 Ya pero lo curioso es que cuando habia EPS la final la tenian que jugar un equipo contra los admins de la ESL en lan xDDD

2
FeRnAnV

No me quiero meter, pero nosotros ni pinchamos ni cortamos en Ladder, ahora cuando empezemos a jugar otra vez en serio, nos centraremos en Europa, en dejar el papel bien alto fuera de nuestras fronteras, para eso van a apostar por nosotros ahora en nuestro próximo equipo.

Comparto que los demás clanes que no juegan en ninguna liga ahora, jueguen Ladder no solo para tener un hábito y jugar entre ellos para mejorar y que haya competición, sino a la hora de encontrar algun tipo de patrocinio, poder tener algo.

wNNNN_

Hola vengo y dejo dos frases para que mediteis:

"Cualquier tiempo pasado fué mejor." Eso es lo que dicen algunos Oldschool que están posteando y con razón visto lo visto, pero antes tambien habia piques, eso si.

"Unos se creen mierda y no llegan ni a pedo.". Esto va por algunos que ahora ganan y se creen algo, pero amigos nada más lejos, mi clan que es un grupo de colegas hemos echo un 3 puesto en la autum sin entrenar apenas y con poco esfuerzo, dicho eso dicho todo, si llega a estar la gente buena o la gente que habia hace 2 años nos quedamos al principio de brackets, asique dejar de fliparos que cuando vuelva la EPS volveran retireds y se verán como están las cosas.

Yo por de pronto estoy con mi equipo desde hace 6 meses y currando un poco para cuando empiece el juego otra vez.

pd: Me parece bien lo de la ladder, yo jugaba ladder cuando Hitbox de kami iban primeros y si se pudieran ver los rosters de algunos de esos equipos veriais a un monton de EPS players de las siguientes temporadas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales