Liga CS2 - Conos League

Nepres

Buenas noches, vengo a presentaros una nueva liga que se está formando para CS2. Hace dos semanas desde la comunidad de Hellboys se nos ocurrió la macanuda idea de organizar una liga donde juntar a equipos amateur de toda España para que compitan entre ellos con el objetivo de auto superarse y mejorar en equipo.

Soltada esta pequeña introducción vamos a lo que nos interesa a todos, la organización, duración, reglamento y demás características de esta.

Para empezar tooooda la información está subida al discord de la Conos League pero también os lo explico por aquí los aspectos más generales.

Reglamento <-

Calendario y clasificación <-

Inscripción <-

Ahora las preguntas que haréis todos, ¿nº de equipos, premio, duración, nivel, ...?
La liga será de 12 equipos, más no para que no se alargue mucho en el tiempo, el premio se basará en una inscripción por equipo, siendo esta de 5€ para llegar a una suma de 60€, esta repartida entre el podio (nada va para la organización aquí no hay ningún Muit0). La duración de la liga será del 12 de febrero al 10 de marzo (4 semanas), y después de la liga se disputará un play off entre los 6 equipos del top de la clasificación.

Y ahora lo que más nos interesa, el tema de la panoja:

1er puesto -> 58,3% (septuplica la inscripción)
2o puesto -> 25% (triplica la inscripción)
3er puesto -> 8,3% (recupera la inscripción)
4o puesto -> 8,3% (recupera la inscripción)

Actualmente contamos con 10 equipos:

Podéis ver los equipos apuntados aquí <-

Dicho todo esto, os esperamos en la Conos League, tenéis el formulario de inscripción y el reglamento (donde se ven los requisitos, como por ejemplo tener faceit verificado). Cualquier pregunta me comentáis :D

8
Dream-MV

@pDz te suena?

X

Hostia que guapo

1
miwel

Esta wapo el nombre pero ya si faltas al respeto faltalo bien, hijos de puta league la llamaría yo

2
galleto

Yo es que tendria que jugar en la cuarta division de esa liga pero espero que disfruteis, salga todo bien y podais repetir.

1 1 respuesta
Nepres

#5 Muchas gracias!! :D Buscamos equipos de lvl 5-9 faceit por si te apuntas

Nepres

También estamos por Twitter, podéis pasaros y seguirnos que ayuda a dar visibilidad, y ya si no es mucho pedir un retwitt sería genial :D

Twitter ConosLeague

8 días después
Nadie61

que guapooooo

1
Nepres

Vamos gente, llevamos 8 de los 12 equipos que buscamos, en cuanto se llene se cierran inscripciones a no ser que falle algún equipo. :f5:

1
Nepres

¡Ya vamos por 10 de 12! Si todavía os lo estáis pensado no dudéis más porque tendréis que esperar hasta la próxima edición. Y os dejo por aquí el Twitter de la liga por si os interesa estar al tanto de las novedades Twitter Conos League

2
dmoo

chichichi

1 respuesta
Nepres
1
11 días después
Nepres

Nos siguen faltando dos equipos para los 12, vamos gente animarse y si tenéis cualquier duda me preguntáis.

Os dejo por aquí el Discord de la liga

2
7 días después
Nepres
3
dmoo

@nepres mastodonte.

Nepres

Buenas noches gente, vengo a informaros que queda sólo una plaza para la Conos League ya que somos 11/12 equipos. Pero contamos con 2 equipos de los inscritos todavía sin confirmar, os iré avisando por aquí, pero si queréis estar aún más al día os dejo nuestro discord.

1
santimiglio

Aun hay sitio para apuntarse?

1 respuesta
Nepres

#17 Sí, todavía hay hueco, ya que se nos han caído dos equipos, EZ4SCKTT y ALL, pero se ha inscrito NICE THAI MING. Por lo que volvemos a ser 10/12 equipos

14 días después
Nepres

¡Buenos días! Ya tenemos los 12 equipos inscritos, pero podéis seguir enviando el formulario de inscripción para que en caso de que fallase algún equipo se rellenara con los inscritos de más.

2
Nepres

ExtremeAimers se nos ha caído de la competición, por lo que volvemos a buscar un equipo que quiera participar :')

1 respuesta
dmoo

#20 @nepres esta costando mas sacar esto adelante que la propia sagrada familia.

1 respuesta
Nepres

#21 Los principios siempre son jodidos, a ver si todo sale bien y la seguimos haciendo con un poco más de expectación :D

Nepres

¡Volvemos a tener las inscripciones completas! Podéis ver los equipos apuntados en Equipos.

Si queréis estar al tanto de futuras ediciones de la Conos League no dudéis en entrar a nuestro Discord :D

dmoo

pero que pasa aqui @nepres

7 días después
Nepres

¡Ya hemos empezado la liga y tenemos los primeros resultados de los encuentros en la Clasificación!
De hecho hay varios equipos que van a retransmitir los partidos y podéis ojearlos en sus respectivos canales que pasaran por Discord

2
FR1D

id poniendo por aqui twitch para ver partidos q yo quiero ver alguno

1 respuesta
Nepres

#26 Hemos actualizado el calendario, ahora se marcarán los partidos que serán casteados :)

Puedes ver el calendario aquí

Se castearán la mayoria por el canal de Peluso33. De todas formas se envían links de los streams por el Discord

3 1 respuesta
FR1D

#27 gracias lo digo, porq yo no juego pero quiero apoyar y si lo veo desde el móvil donde no tengo discord, necesito el enlace de Twitch mejor, y nose si teneis un apartado para donar y apoyar.

1 respuesta
Nepres

#28

4
Nepres

Tenemos nueva página web Conos League donde podéis ver algunos leaks de lo que se viene

3

Usuarios habituales

  • Nepres
  • horvathzeros
  • FR1D
  • dmoo
  • Nadie61
  • miwel
  • Dream-MV