Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
12341234
7 1 respuesta
ritopot

#541 Muy bueno

VhacZ

Yo hasta ahora lo he estado viendo por el dial 29 de Movistar. Como no puedo permitirme pasar la tarde en el sofá viendo partidos (casado y con un peque de 1 año y medio...) los dejo grabando todos para verlos durante los ratos de los que dispongo en esa semana. Además me gusta verlo todo, es decir, la previa al partido, y los comentarios posteriores una vez ha finalizado. Por tanto, hay semanas que me toca acostarme a las tantas las noches del viernes y sábados.

1 1 respuesta
McJoel

#543 haces bien en darle al boton de grabar

yo por ejemplo hago lo mismo en esos ratos cuando la familia va po r casa y no esta la cosa como par aponer vvolumen y que se escuchen disparos sino la parienta rebienta o el niño dse despierta

1 respuesta
VhacZ

#544 Exacto. Por cierto, hoy volvemos a tener partidos. Como siempre los he dejado todos grabando, pero no se si las horas se corresponden exactamente con la programación mostrada en Movistar. Según Movistar el primer partido empieza sobre las 6 de la tarde, cuando creo que en realidad es sobre las 4. Por el momento lo he dejado según la descripción de programación ofrecida por Movistar, y si luego no se graba el primer partido, pues ya lo grabaré mañana (ya que luego se pasan repitiendo partidos durante bastante tiempo).

Rasecsgo

Me apetecía verlo, pero tengo dos exámenes de la uni mañana y pasado. Ya no me compensa ni grabarlo. Puta vida

F
Hades13

Vaya partidazo el de las 6, visto lo visto ayer en KPI

1 respuesta
F

#548 La verdad es que es un partidazo para abrir la jornada. Aún recuerdo lo que rageo KPI la primera jornada :cry:

Jackbanter

dará tiempo a ke kpi acabe cevo y juegue a tiempo esl masters o cambiarán de horario para ese partido xq a las 18:00 dudo k lo hagan?

2 respuestas
Hades13

#550 Algo tienen que cambiar. CEVO es bo3. Quedan 2h para el partido y en la página sigue apareciendo que es a las 5

1 respuesta
DjDeeivid

Me flipa la cantidad de cambios de horario que hace la ESL siendo 100% flexible y me recuerda que la LVP no permitia ni 1 puto cambio de horario y los equipos tenian que hacer forfeit xd

5 1 respuesta
mopozw

#552

1.- Sólo hicieron cambios porque coincidía con los clasificatorios de los Minor, de otra manera, no se pueden hacer cambios en su liga y hay sanciones por aplazar el partido. (Totalmente aceptable)

2.- #550 #551 Hemos hablado con CEVO y jugaremos un mapa a las 17, luego a las 18 ESL Masters y seguiremos el resto de CEVO a partir de las 19.

PD: Chrome es un equipo muy amable y no tiene problemas nunca para hacer ese tipo de favores.

7 4 respuestas
Hades13

#553 Thx por la info!
Pues sí, wp por Chrome.

horvathzeros

#553 la old school nacional raramente encontraba guiris que le hicieran esos favores, soprende gratamente. gl

1
N3mex

#553 Tarde completita pues xD

Suerte!

frostttt

Una pena no poder ver el partido de las 18:00 en directo... tocará ver la repetición. :(

F

Vaya repasito de KPI a Movistar en Overpass - 16 - 1

xdavidlm

Lo de KPI a Movistar me ha dolido hasta a mi

DARIK

#553 muy buen partido!! grandes KPI :wink: :wink: :wink:

choleky

Estan onfire

ritopot

Hoy Movistar Riders no han estado, simplemente, no se les ha visto.......AIE Raiders.

2ªvuelta y cualquier cosa puede pasar ya se van conociendo y este partido ha hablado; ya veremos como le va a AIE hoy, cualquier cosa puede pasar

McJoel

me he perdido ese 16 - 1

No he visto el partido asi que me imagino que Movistars RDS no ha estado en el server y habran jugado fatal , por lo contrario KPI lleva dos semanas metiendole muchas horas , jugar los clasificatorios europeos y la ESL , les va muy bien para corregir errores que les hacen perder rondas o partidos.

Y por el resto , hasta ahora el inferno de AIE vs GIANTS a estado igualado , a los chavales de AIE se les a visto un poco mas puestos en el mapa , y GIANTS me siguen dando esa sensacion de equipo descafeinado al igual que x6tence

Veremos que tal el resto de partidos

Whiplash

por qué mierdas va tan petao

Pulgar

Hoy es el dia de los 16-1 xD

ChronoSC2

Vaya baño de Baskonia a G2V...

frostttt

¿Alguien me puede hacer un mini resumen de la jornada, por favor? No he podido ver nada..

riEk

Apenas he visto un poco del primero y el segundo de giants pero..

KPI pasandose por la piedra a Movistar, que no han estado en su mejor nivel. (Overpass)
AIE ha puesto en apuros a Giants que consiguio remontar. (Inferno)
Otra pasada por la piedra parece de baskonia a g2 vodafone (Creo q Mirage)
Y el x6 vs artic no me he enterado de nada.

1 1 respuesta
F

#568 Lo de baskonia vs g2 fue en Caché, de los demás todo perfecto :cry:

Los partidos de G2V y de Movistar de ayer no se deben de tomar como ejemplo. No fue un buen día para las telefonías.

1 respuesta
F
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe