Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Pollapiedrix

comentaristas esta vez muy top

1 comentario moderado
FR1D

#242 hay que apoyar cojones que asi nos va..!!

1 respuesta
1 comentario moderado
FR1D

#244 no te lo tomes a mal brous pero lo pareces, esos comentarios tan rages es dignisimo de un marica, tabn puedes jugar tu contra ellos aver que tal se te da xD el ratkid lo pareces tu sosio xD venga un saludo y disfruta de la liga!

PD: por cierto tsibiliano si lo lees muy bn jugado crack!!

1 respuesta
choleky

#245 hasta que no pongan cuotas solo puedo disfrutar riendome de x6 que dan pena xD

1 respuesta
DjDeeivid

#246 calma choleky que como venga el horvath pasa el martillo te has calentao con un filete es lo que buscan

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Ya salio el comentario de apoyar XDXD

Solo faltan las flipcoins y que os sigais creyendo lo de competir en Europa... es cuanto menos... comico, tengo mas esperanzas en los guiris de movistar que en el resto de quiero y no puedo, y ademas luego si pierden a llorar en twitter, eso si, profesionalmente.

1 respuesta
xdavidlm

#249 Claro, es mucho mejor despotricar de los demás en lugar de apoyar y animar para algo muy difícil.
Vaya mentalidad de perdedor que tienes, o eso, o un amargado de la vida.

3 2 respuestas
horvathzeros

los 2 equipos son españoles, pero debería ser un pique algo más sano. Lo que se lee por aquí siempre es muy exagera. Tanto KPI como X6 son equipazos nacionales, pero se ve que tienen fallos, puede que provocados por el rival que es algo muy común entre españoles.

Pese a resultados iniciales sigo viendo a esos 2 equipos en el top4 a final de temporada, luego puede pasar cualquier cosa, los demás equipos también entrenan y es posible que busque debilidades en el resto, al menos tenemos batallas interesantes que se echaban de menos.

No hace falta animar, pero sí dejar de ofender por ofender. Es hasta cansino...

choleky

#250 si si que no ganan porque no les anima la comunidad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a x6 no paran de lamerles el culete y mira, no le ganan ni al tato

Mystee

En mi opinión hay 5 equipos para 4 plazas, el que se quede fuera se meterá una rotación que ni el resto de equipos juntos xD

FR1D

Chavales que no es animar a lo loco ni ser un niño rata..es elegir entre animar o despotricar yo prefiero animar..todos conocemos gente que sta jugandl ahi sera mejor animarlos no?

2
pkjn

#250 El cuento de que por ser Españoles tengo que apoyarlos a mi me la pela, esa cantinela no me la venden, apoyare al que me guste sea de donde sea; y mas despues de ver como se comportan algunos, es gracioso como pierden un partido y tiran mierda a sus rivales, porque si, en vez de apoyarles JEJE.

Como ya dije, apoyo por ejemplo a Movistar tengo mas fe en esos 5/6 guiris "randoms" o Vodafone que en el resto de equipos, es simple.

Es gracioso como luego viene algun "profesional" a pedir apoyo y demas tonterias y luego con el simple twitter quedan retratados.

Al igual que vosotros podeis apoyar, el resto pueden criticar y si te duele, ajo y agua

Pero eh, si os quereis creer aun el cuento de Europa en pleno 2017 pues muy bien, alla vuestras ilusiones xdxd

Igual que me alegro de la mierda que se come NiP, aqui parecido con algunos equipos.

1
Diegomarnie

Da asco siempre el tema x6. Asco. Pero por los dos lados. Gente "aficionada a ellos" saltando como niños y no sabiendo ignorar a gente que parece que está amargada y esperando la oportunidad.

Es obvio que apoyando a x6-KPI no vas a hacer que sean un Astralis-VP, pero mucho menos lo harás si estás sentado y criticando cada derrota suya.

Mi opinión, no sé.

Y sí, yo soy seguidor de x6 pero un seguidor que trata de pasar de estas peleas. Me alegro cuando ganan, reconozco cuando la han cagado y no me "alegro" de las derrotas de otros. Disfruto del CS español, por malo que sea y ahí estoy disfrutando de esta liga que ya es un pasito, por pequeño que sea.

Llamadme loco.

8
McJoel

Desde el clasificatorio cuando vi nevermind jugar ya daba la sensacion de que no parecian españoles o algo estaba pasando con esa manera de jugar tan caracteristica que les hace ganar. Ojocuida0 no digo que hayan inventado una manera de jugar novedosa porque su estilo va con muchos equipos de fuera , me vengo a referir que el resto de top clanes que estan participando deberian intentar algo parecido a como ellos plantean las posiciones y las situaciones de ronda

Es un equipo que de ct es muy dificil entrarle y poder sacar rondas a favor , se tendra que acabar de ver en que mapas se les ve menos fuertes e intentar competirle a su estilo de juego

Todavia es pronto decirlo porque faltan bastantes jornadas , pero no me gustaria que KPI fuese el unico equipo con capacidad para ganarles. Almenos ver mas batalla entre los equipos

2 respuestas
Luper

#257 Lo bueno de todo esto es que si entra un equipo que demuestra más nivel del que hay obligará al resto de equipos a adaptarse y por ende mejorar.

Hades13

Espero que los que ponéis a parir el nivel de la escena española cómodamente desde vuestra silla gam3r de 200€, tengáis también las narices de ir a los campos de fútbol de vuestros respectivos equipos regionales o de barrio a gritarles improperios, cuando al igual que los equipos nacionales de CSGO hacen lo que pueden con el presupuesto/horas que tienen (aunque esto último ha mejorado considerablemente). Seguramente ahí no seáis tan valientes.

Que sí, que quizás no seamos los reyes del mambo en cuanto al CSGO y posiblemente no lo seamos en años. Que sí, que seguramente la scene da puto asco en general, pero para algo bonito que tenemos y lo queréis joder. Porque a mí, cuando voy a ver una final en LAN me gusta disfrutarla, y saber que el que tengo sentado a mi lado lo está disfrutando igual. No convirtáis esto en fútbol.

¿El hate a x6? Pues yo soy el primero que los hatea. ¿Y? ¿Quiere decir que les tengo que faltar el respeto? No, simplemente no les apoyo y punto. Animo al equipo rival y ya está.
Alguno no sabe que puedes tener un equipo todo lo contrario a que sea tu favorito sin tirarle mierda 24/7 Joder, que esto no es fútbol, y creo que nadie quiere convertir la scene en algo parecido a la del fútbol.

#257 Si todo va bien, y siguen intentando profesionalizar todo como parece que están intentando seguramente todos los equipos tengan BASTANTE más estudiado a su rival de lo que se hacía antiguamente. Horas viendo demos, estudiando, etc
Si empiezan por ahí, tenemos ya mucho terreno ganado.

1 respuesta
frostttt

Tengo ganas de ver un Riders vs G2, todo apunta a que será un muy buen partido.

1 respuesta
McJoel

E4 o giants entre el clasificatorio y hoy , suman 2 derrotas por resultados abultados , vs equipos de esta liga. Que a priori deberian no escaparse ( vs nevermind en 16-3 mirage y el cache de hoy). Espero que solo sea un mal dia y apreten para que no vuelva a pasar.

Luego me toca los huevos el personal que despotrica mierda por que si. A ver el nivel de españa es el que hay , y punto. Esto de que la scene esta retrada y comparaciones que no vienen cuento estn de mas.

Ojala y como ya han dicho mas arriba esto sea un pequeño paso para avanzar en el csgo a nivel nacional , que hasta hace bien poco la organizacion y la apuesta por nuevos contenidos de medios y retransmisiln eran muy justos. Hay que apoyar y dejarse de tonterias con pequeños errores que van ocurriendo

McJoel

#260

Pinta muy bien , a diferencia de otros equipos , g2 es una de las plantillas que mas unida a estado , en cuanto a tiempo se refiere sumandole etapa x6 y ahora esta en la que tuvieron una vendida por parte del personal de club que no aposto por ellos mas la.incorporacion hasta ahora a g2.

Metieron a nmt para cubrir el 5 y desde entonces se les ve mas seguridad en el juego.

Quizas antes flipin era el que llevaba al equipo y quien les a enseñado muchas cosas , ahora estoy seguro que lo van a demostrar

1
DjDeeivid

#259 Sobre el presupuesto/horas te aseguro que les sobra de las dos cosas, que no sepan aprovecharlo es otra cosa. El sueldo de x6 y kpi tiene que ser bonito y encima compitiendo solo a nivel nacional xd...

1 respuesta
Scavenger19

KPI es el mejor equipo de España, pero les pierde este tipo de cosas. El constante lloriqueo, que si inet, flipcoins y demas... Suena triste pero a veces ya hasta casi merece la pena que pierdan solo por las risas de los lloros. Hablando siempre desde fuera claro, de lo que uno puede ver, pero parece que les falta un poco de humildad para aceptar las derrotas. Si eres bueno, como VP o individualmente s1mple, pues te lo puedes permitir. Pero con este nivel...no jodamos.

Solo hay que fijarse en Alex, por ejemplo. Hace 2 años o así pintaba un jugador de la hostia, gran trabajo en Atlantis, ficharon por Epsilon... y ahí se quedó. Pintaba muy bien pero da la sensacion de que es peor jugador que hace un tiempo, encima lleva ya mucho tiempo con lloriqueo aqui, lloriqueo allá. Pues hombre, si pierdes es que igual no eres tan bueno como te crees. A lo mejor uno deberia analizar mas individualmente los errores que comete como bien dice mixwell, en vez centrarse tanto en los demas.

1 respuesta
McJoel

#263

bonito te refieres a 1000 euristas?

No se yo si se les hace efectivo tanto dinero

1 respuesta
pkjn

#264 Tengo que preguntarlo, KPI es el mejor equipo de España ¿Que han hecho para serlo? Lo ultimo asi fue aquello de la esl vs k1ck, pero por ejemplo lo de la lvp se lo llevo x6, 4 de ellos ahora g2v

Es decir ahora mismo, mejor equipo de España, esta en el aire o al menos eso creo

1 respuesta
Scavenger19

#266 Me faltó el como conjunto y equipo, en mi opinion, tienen la formacion mas fuerte. Obviamente despues hay que plasmarlo en el Servidor, pero sobre el papel me parece el equipo con mas potencial.

1 respuesta
pkjn

#267 Ah vale, es que pense que hubo otra lan u algo que me perdi, esta claro que para cada uno hoy por hoy cualquiera puede ser su top1 hasta que no haya algo donde plasmarlo y que lo demuestre, eso ya sera cuestion de gustos y sobre todo, resultados.

xdavidlm

En 2 meses sabremos quien lleva la batuta.
Tampoco se puede juzgar por BO1.

1 respuesta
DjDeeivid

#265 No creo que llegue a 1000 euros si llega me parecería lamentable, yo creo que ronda los 600 y si eso es cierto no te parece bien que te den 600 sin declarar ( creo) por estar en tu casa jugando al pc en una liga española? Nose.. xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe