Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
B

Como bien dice el señor #269 yo creo que el mejor team de españa no esta asignado a ningun team ahora mismo, yo creo que se sabra una vez que acabe la ESL MASTER, ya que un BO1 no puede marcar nada

porroponpom

#270 Sin declarar ? Con 600€ x 12 meses si que declaras, una miseria pero si xD pero ostia que futurazo no? 600€ con las 100h cada 2 semanas buff...para el CV directo. Y eso algunos que ya van hacia la treintena...wow.

1 respuesta
vincen
#270DjDeeivid:

arece bien que te den 600 sin declarar ( creo) por estar en tu casa jugando al pc en una liga española? Nose.. xd

Coño, que fácil, no? Y eso que no te intentas ganar la vida de esa forma? Si es muy fácil tío, solo tienes que ponerte a jugar al pc, no entiendo por que no estas cobrando tu esos 600€ la verdad..

1 respuesta
DjDeeivid

#273 #272 Yo no digo que me parezca bien me refiero que les dan demasiado para la mierda que hacen , me he explicado mal

1 respuesta
FR1D

#274 si t parece que les den una bolsa de pipas xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#275 Te pongo el ejemplo de los ex movistar que han echo? Ni clasificarse para su propia liga, leei por aqui que les daban 300€ xddddddddddddddd te parece bien? jajaja

B

amargados en el cs español? Novedad, no?

Solo escuchando los ts's por los que os paséis jugando ya os haréis una idea de qué clase de mentes tristes miran estos partidos, en buen número. Yo ha sido el entrar en muchísimos ts de "equipos" que he estado intentando montar/entrar y fuera de los entrenos tenía que mutear el sonido por la bilis 24/7 del jugador competitivo español típico, ya sea hablando de los tops nacionales, de manolo el del otro team, de quien sea... siempre odio.

ihowellr

Aquí la gente cree que hay inversiones seguras en esta vida xDDD. Tu inviertes en unos jugadores con la expectativa de que rindan de una determinada manera, si luego no es así, pues qué se le va a hacer, pasa en todos lados...

Movistar Riders creyó que el equipo daría más, y, a lo mejor, habiendo tomado otras decisiones, podría haberlo hecho, pero no salió. KPI igual, confió en que ese equipo valía lo que le están pagando, y luego no se traduce en resultados. El mundo de los negocios, mai frends...

Ya se verá a final de la ESL Masters, pero yo, sinceramente, a pesar de los resultados en los primeros partidos, veo el ranking así:

1: KPI Gaming - Si dejan de tiltearse y se centran en si mismos, son el mejor equipo, pero si luego llega el partido y empiezas a lloriquear cualquier cosa y a centrarte en la suerte o lo raros que son los otros y tal, no haces nada.
2/3/4: G2 Vodafone/x6tence/Giants - G2 Vodafone tiene un roster muy equilibrado, para mi gusto. Tiene jugadores que cumplen todos los roles y han cogido bastante experiencia y, sobre todo, cohesión como equipo ya que EasTor, enanoks y aer0z llevan ya bastante tiempo juntos. x6tence tiene el nivel individual y la experiencia, pero creo que les falta tener claro lo que hacen. Y Giants, tiene el trabajo, y la potencia, por decirlo de alguna manera, pero me parece que, quitando a Musa y torpe, les falta experiencia que les pasará factura en momentos importantes.
5: Movistar Riders - No los conozco bien y no me voy a centrar en los resultados de los dos primeros partidos, pero creo que con Exerz tienen menos nivel y que todavía tienen mucho que demostrar.
6: Baskonia - Me han sorprendido gratamente, ya que en los clasificatorios no les vi muy bien, pero considero que están un escalón por encima de Arctic y de AIE (que han perdido mucho .l echar a doAm).
7/8: Arctic Gaming/AIE - AIE lo veía por encima de Baskonia y con capacidad de plantar cara a los equipos del 2-5 en determinados mapas antes de echar a doAm, pero con jackw han perdido muchísimo, tanto en nivel como en el juego como equipo, y ahora les veo abajo del todo junto a Arctic, que, sin ánimo de ofender a nadie, me parece que solo va a ganar de la misma manera que entraron a la liga, cuando a v1N le apetezca.

1 respuesta
Catxy

Si pones a los Riders quintos, siendo que se clasificaron los primeros y que han ganado a kpi dos veces, en mapas diferentes, tu escala no queda muy creíble.

ihowellr

Si te basas en un clasificatorio para hacerte ya una idea de un equipo, tu manera de formar una opinión deja mucho que desear. Primero, porque en ese clasificatorio, contra los equipos buenos, jugaron prácticamente los mismo mapas, y pudo ser que tuvieron suerte de jugar un mapa que se les da bien y en el resto flaquear bastante, y segundo, he dicho que no los conozco bien, y como no conozco bien, prefiero pecar de cauto, que tirarme un pisto y ponerlos arriba como haría cualquier tío sin criterio alguno que se basa en unos numeritos que ve en una página.

1 respuesta
M

#280 El peor mapa de movistar es overpass. Y con el quinto puesto vas un poco mal kpi x6 giants les banean siempre mirage y cache los primeros por algo será.

1 respuesta
ihowellr

#281 en qué te basas para afirmar con esa seguridad que overpass es su peor mapa? AIE fue destrozado por Giants en mirage y luego Movistar Riders les metio un 16 10 meh. Luego Giants va y es masacrado poe BKN en Cache, cuando BKN sufrió para clasificarse a la liga, y Arctic Gaming dió por el ojete a KPI en train.

En serio, ampliad un poco la muestra antes de hacer afirmaciones estúpidas...

Un clasificatorio no dice nada y unos bo1 tampoco.

1 2 respuestas
F

Yo lo poco que he visto de los Raiders (guiris) siempre intentan banear Nuke de primero, con lo que imagino que no es su fuerte.

Scavenger19

#278 ¿De verdad te parecen mejores con Derziak que con Exerz? Son un equipo bastante desconocido y no se les ha podido seguir muchos partidos, pero yo lo poco que he visto me parece totalmente lo contrario xD Habrá que ver como avanzan con ambos en un tiempo.

1 respuesta
ihowellr

#284 me he explicado mal y tampoco les he visto tanto, pero entiendo que si confiasen en exerz no tendrian a derciak para jugar contra rivales europeos que, a priori, son mas fuertes. Aparte de que, si estan constantemente rotando 2 jugadores, considero que afectará negativamente al rendimiento del equipo y deberían decidirse por uno.

1 respuesta
xdavidlm

#282 Grande.

Los peores mapas de x6 por lo que he visto son mirage y cache y de g2 todo lo contrario, creo que son sus dos mejores mapas.
En el 1v1 Arctic Kpi, era el mejor mapa de Arctic probablemente versus uno de los mejores de KPI. El problema que lleva arrastrando KPI las últimas semanas es que están un poco tilted o por lo que sea, pero no se les ve frescos jugando. En cuanto se recuperen deberían volver a su nivel.

Sobre Movistar no he visto mucho pero por lo poco que he visto juegan bastante bien y seguros, diferente al cs español. Yo creo que darán guerra, y estarán en el top5.

Para mí el ranking de la esl sería:
1-Kpi
2/3 g2 x6
4/5 Giants Movistar
6 Baskonia
7 Arctic
8 Aie

Aunque en el top5 pueden variar bastante las cosas. Confio en que x6 si se asientan y saben a lo que jugar van a dar mucha guerra por ese top 1 español, y g2, simplemente me encantan como equipo. De Giants necesito ver más para entrar a valorar, la inexperiencia no tiene porque ser malo, sobretodo si contamos con el BackUp de Torpe y Musa creo que los 3 chavales van a crecer mucho como jugadores.

Pero vamos todo esto son meras suposiciones, como he dicho antes hasta las fases finales donde veamos bo3 entre ellos, y donde todos sepan a lo que juegan y ya asentados, podremos entrar a valorar en algo real.

Scavenger19

#285 Ellos eran un Mixete que jugaban habitualmente, siendo los 5 originales (por asi decirlo) con Derziak. Ahora surgio esta posibilidad de Liga y claro, Exerz que era el 6º del Mix de amiguetes que jugaba con ellos de vez en cuando, tiene que jugar si o si porque no cumplirian el cupo.

Lo poco que he visto, el español me parece mejor. Pero habrá que ver con tiempo y conocer mas.

1 respuesta
M

#282 la afirmación es porque los conozco en persona de hace 25 y 19 años. Los he visto jugar siempre. A giants en el qualifier le metieron 16-2 en mirage. Hay partidos peor y mejores han jugado muchas praccs contra giants kpi.. Se de lo que hablo y no es de un bo1. Ya hablaremos en un tiempo. Con dios. PD habla con esl quizás te metan de analista. KAPPA.

2 respuestas
Catxy

Ya recordaremos estos mensajes al final de temporada, pero si no es por los treinta y pico de donq la paliza que les habría metido Riders es fina

mopozw

#288 Nunca hemos jugado praccs contra movistar riders los equipos que has mencionado.

PD: Te mereces una manita (pulgar hacia arriba) y una contestación por ser el post número 288.

1 2 respuestas
ihowellr

#288 pero vamos a ver... ay por dios... no me creo que tenga que explicar esto...

Praccs != Oficiales

Son importantes? Si. Son un indicador decente de cómo van las cosas? También. Lo que pasa en praccs = lo que pasa en oficiales? No.

Las praccs son praccs y ni se juega con la misma presión, ni se juega con la misma tensión, ni se juega con el mismo cuidado que juegas luego un oficial. En una pracc uno de los equipos puede estar probando cosas nuevas y el otro jugando como si fuera un oficial, uno puede estar en su mejor mapa y el otro en uno de sus peores, uno considera que es el mapa que mejor juega y sin embargo, el otro equipo, que considera que es un mapa que lleva a medias, le gana. O un equipo tiene el día y el otro esta negado. Etc.

Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Y lo mismo con los oficiales. Lo que determina cual es el mejor mapa de un equipo no es que un jugador diga "nuestro mejor mapa es mirage", lo determina un historial de partidas en ese mapa con un buen juego desplegado y un buen balance de victorias contra rivales de todo tipo.

Un jugador puede opinar que su mejor mapa es mirage y luego los equipos les pinten la cara en su mejor mapa y ellos ganen más a menudo en cache... entonces su mejor mapa es cache, no mirage...

A algunos os debe irritar mucho mucho no poner a un equipo que a día de hoy no ha hecho nada ni se ha mostrado practicamente por encima de otros que llevan más tiempo juntos y con jugadores que se han probado en España...

Y, como tu mismo has dicho, tio listo, deja que el tiempo hable, y no pretendas que se ponga a un equipo en el top de buenas a primeras por un clasificatorio y 2 bo1s. Yo mismo he dicho que les he puesto ahí porque no les conozco lo suficiente y no me fío aún de que tengan continuidad, no porque considere que esten por debajo que los que los preceden.

BIBA LA IMPARCIALIDAD HERMANO!

1 1 respuesta
M

#290 contra kpi ahora que recuerdo era cuando estaba xikii fallo mio. Y contra giants fue después del qualifier.

M

#290 contra kpi ahora que recuerdo era cuando estaba xikii fallo mio. Y contra giants fue después del qualifier.
#291 Como tu.dices las praccs es un indicador de como pueden ir ñas cosas y no dice absolutamente nada. No hace falta que me expliques nada. ya veremos con el tiempo. A mi no me irrita nada de eso de hecho me parece lógico. Simplemente di mi opinión sobre lo que yo creo que aunque te pueda parecer raro es overpass pensé que ganaría kpi. Lo de analista es por tus parrafadas xD agur y paz que te noto irritado Jajaja

H

Todo el mundo sabe que esto va a quedar así.

1 - Movistar
2 - G2/KPI
3 - KPI/G2
4 - GIANTS
5 - Baskonia/Artic/AIE
6 - Baskonia/Artic/AIE
7 - Baskonia/Artic/AIE
8 - Fernando Alonso
9 - x6tence

1 4 respuestas
choleky

#294 te lo compro

1
pkjn

Yo veo un
Movistar
G2
x6tence
KPI
Giants
El resto

horvathzeros

#294 vaya troll, fernando alonso cogiendo puntos con mclaren, no te subas arriba porq hoy hayan hecho test y no haya petado el motor xd

Movistar hizo buen partido contra bpro, perdió ambos mapas pero pudo ganar 1 de sobras. A x6 con el roster que tiene lo infravalorais o es por el tema de los fieles? cualquier team querría a esos jugadores xd

1 2 respuestas
H

#297 Lo de x6tence es trolleo, pero si que pienso que dependen mucho de que SOKER este en modo Dios para marcar la diferencia vs rivales de igual nivel.

xdavidlm

#297 Alonso este finde no corre, está en Indianapolis. Puto gafe xddd

1 respuesta
horvathzeros

#299 pero este no es mónaco, lo que no hace son los tests para poder prepararse, pero creo que este finde sí que corre él eh xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe