Llega EMS Manager de AZ

M

#1 Que wapo

Por cierto...que le impide a una persona crearse 200 cuentas para tener mas posibilidades? no van asociadas a steam ids?

1 respuesta
Xoid

#29 Eso está claro, pero son cosas "subjetivas" que no se pueden medir a la hora de dar puntos. Por eso es por lo que las estrellas se han dado en gran medida según lo que mata y muere cada jugador y de su equipo.

Además se han intentado equilibrar un poco las estrellas para que no hubiese muchos jugadores con 5 o 1 estrellas, porque está claro que jugadores como KQLY, GuardiaN, NBK, o Skadoodle se merecen 5 estrellas, pero de este modo, habiendo mas jugadores con 3 y 4, crecen las opciones a la hora de hacer tu equipo.

#31 Las encuestas se crearán en el foro de AZ y se deberán responder con la cuenta de AZ, por lo que no habrá ningún tipo de problemas a la hora de contabilizar las respuestas.

GuLy_

aún se puede crear el dreamteam este o ya no se puede porqe ya ha empezado la EMS?

horvathzeros

El mercado no debería estar abierto hasta q empiecen los playoffs? me voy a ir en nada y mañana no stoy asi q me quedo con 3 jugadores de TitanFail ¬¬

1 respuesta
SkOi

Yo aun no entiendo como funcionan las "encuestas". Me pasé la tarde haciendo f5 en AZ y no veo nada de eso.

Es claramente un tongazo porque sabéis que iba a acertar todas! xD

1 respuesta
Xoid

#34 El problema es que no tenemos contabilizados todos los puntos porque esto se ha retrasado demasiado y el que lleva las stats en hltv se ha ido prontito a dormir, así que no se cuando se abrirá el mercado.

#35 No se han puesto encuestas, a ver mañana.

Xoid

Ya están las puntuaciones dadas y el mercado abierto hasta las 13:00.

frostttt

Yo "paso" ya de hacer cambios, me he quedado muy descolgado XD.

ChrisJ :mad:

1 respuesta
Xoid

#38 Ahora se empieza de 0 para los brackets, así que daros prisa y modificad vuestros equipos.

1 respuesta
frostttt

#39 Ahhh! Vale jaja.

mirlo_O

no e dicho nada, post erroneo xD

horvathzeros

hasta la 13:00 y yo currando xddddddddddd

Podria abrirse entre partidos, es un poco malo tener una mañana en la q no vas a estar para cambiar jugadores, los de titan no me puntuuuuuaaannn

kanarito_

Cuando se sabe quien se ha llevado el cuchi? :D

Xoid

Ganadores del EMS Manager :http://www.arenazero.net/noticias/ems-manager-gandores

1 respuesta
JaViTo-

#44 cómo y cuándo se pueden recoger los premios ?

1 respuesta
Xoid

#45 Pues cuando Xavi aparezca, que esta de fallas y es el que tiene las skins.

horvathzeros

tongazo, estaba cantado uuu prhibiendo modificaciones uu fueraaa

pd es coña, ha estado bien la primera vez aunq me tocó quedarme con los de titans en el team jaja

Usuarios habituales