Llega la ESL Summer Cup 08

GaTToO

#270 sabes que en lan nos haremos unas felaciones pero lo de que se jueguen antes los partidos, no es señal de que valla bien, es señal de que el viernes y el sábado la gente sale, se droga, se van de viaje...

a mí me parece una putada lo de los viernes y sábados, podría haber un poco mas de flexibilidad con los horarios y con el problema de los proxys y el aequitas.
por lo demás bien.

Pd: menos dust2 y mas cpl_fire strike mill russka seasons aztec

gecko_

Aztec ??? WTF ?

GaTToO

aztec es un mapa que esta bastante desigualado en ct-t pero también se pueden hacer rondas de t y no tienen porque ser a rush.
pero es solo una opinión y se que no es compartida por nadie, pero me sigue sin parecer un mal mapa, por lo menos mejor que dust2

Z

a los admin solo os falta que pyrox pueda jugar la summer....

xttttt

#271 estoy de acuerdo contigo

1nSoMn1o

#271 estoi totalmente de acuerdo contigo, en mi opinion deberia de haber mucha mas flexibilidad de mapas, no tanto d2, nuke, inferno i tal, pero es lo de siempre, ke se da lo ke kiere la mayoria, ke es eso.
todavia sueño con un ofi en chateau :(

JuShTo

lo mejor es jugar en chateuau

K4iS3R86

un ofi en chateau?¿? eso suena mas bien a pesadilla xdd mapas son los de siempre y se pueden meter contra, russka, season, strike o fire pero no un aztec, cbble o chateau xddddd

RaG3

#276 lol chateau se pasa xDDD

Na en serio quitando dust2 los demas mapas estan bien, si meten algunos mas pues mejor asi no siempre se juegan los mismos, pero tampoco pasarse y meter mapas que no se juegan en ningun lado o que algunos estamos hartos (vease cbble)

S1uL

Una cosa esq no te puede gustar un mapa pero de ahí a quitar un mapa como es dust2 es pasarse... deberia de haber mas mapas si, pero como te puede artar d2 te puede llegar a artar todos los mapas y d2 es un mapa bastante especial.

x1lla

Pues no hace mucho tiempo se jugaban muchos De_Dust, De_Aztec, De_Cbble y De_Prodigy

B

y mr12 que no se te olvide xD

dag0n

de_tides y de_port ya

Sinso

pues yo me he hartado a jugar ofis en chateau y se pasa el map :D

se pasa para 2on2, para 5on5 tienes que ser casi peor que prodigy

pd:aztec solo es mejor que prodigy

PaPiiii

de_contra , The BEST!

GaTToO

muchos os lo tomáis a broma pero yo ya estoy arto de jugar siempre lo mismo y no será por mapas, además donde mejor se vería la valía de un equipo es en mapas "poco jugados" y su capacidad de adaptación

mas vale malo conocido que bueno por conocer dice el dicho, pues yo me cago en ese tipo de refranes

HaZuKi

os kejais de pocos mapas? joer...

de_dust2
de_train
de_nuke
de_inferno
de_cpl_mill/de_tuscan

Son los 5/6 mapas mas jugados.

de_cpl_strike
de_cpl_fire
de_russka
de_contra
de_losttemple
de_season

Estos otros 6 mapas son mapas jugables y sobre todo divertidos, pero no se juegan xk no kereis, y poque a la hora de buscar partidos para entrenar no se encuentra partido y es mas muchos clanes pasan de entrenarlos xk solo se juegan en 1 competicion.

de_aztec
de_cbble
de_prodigy

Son mapas injugables, askerosos y para nada divertidos, pero se jugaron cuando los otros mapas no existian, punto y final xD.
Ademas estan completamente descompensados, de CT super sencillos y de T entra tu si tienes huevos xD

PD: HAHAHA sin phortos xDDDDD, te falta "huequecillo" @ nuke y train

Phortos

de_atec,de_cbble y de_prodigy no se juegan xq en ellos no existe la posi rakaraka. PuntoFinal.

Tosby

Completamente de acuerdo con lo que dice hzk- pero mil veces antes tuscan k mill...eso tb lo tengo claro.
^^ cbble,aztec,dust,prodigy mapas completamente obsoletos.

Ninjaedit: weno de_port,tides,chateau y la demas escoria ni los nombro evidentemente ^. Siempre quedará un escondite @assault,port,tides eso si...pero para jugar 5vs5...evidentemente xD NO!

pd.: evidentemente xDDDDDD

Unr3al

Se os olvida piranesi :$$$$

y0naZ

tuscan > cpl_mill

conspirancy

en templarios ponen mapas como russka y pasais de prepararlos. Y os quejais y os reis.

JuShTo

oG 16 PoV_Unir 0

C

#293 espera k jose suba aequitas

1nSoMn1o

#290 piranesi powa :D

#294 te pasas xD

PaPiiii

Esta summer va de PerRe0

MaRoTo89

tuscan

SaPaTiToS

#296 de perreo papi? o va de subir aeq fakes? y de jugar con infils? http://www.esl.eu/es/css/5on5/summer08/match/9736190/?comment=0#comments

HeaTz

^
|
|

JAJAJAJA vaya owned.Go protesta.

Pd:Todos los canarios tr4m34nd0 4h1.

kaitoo

#296 me parece bastante triste que digas eso después de crear un falso aequitas a partir de una demo y después de jugar con un jugador mercenario desde la cuenta de kauve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla