Llega la ESL Summer Cup 08

x1lla

#233 Pero el problema del proxy afecta solo a la summer y si se cambia se la pierde enterita asi k no es la solucion.

crisherlou

kMkZ · demon

Por supuesto que desde el respeto se puede hablar todo. Sabes lo que pasa? que un dia ya pequé de buenazo, y desde que la penalizacion se la llevo mi clan de la manera que ni a ti ni a mi nos gusta, tengo que mirar por los intereses de mi grupo, y mas si tengo delante al señor Vis el cual esta baneado en Eirene. Lo siento, repito, si te molesta pero las reglas estan para cumplirlas, como me dijo en su dia el lider del clan que aun subiendo demos in eye, humos, y fallo aequitas le dio igual y me penalizaron y borraron el partido. Como bien menciona johny en uno de sus posts, "Sabe mas el diablo por viejo que por diablo", y a mi pecar de nuevo de "me fio de este porque lo conozco..." FALLO!!

JackSparow

Puede joder que os den por perdido por el proxy, pero las normas son las normas, y kaito por lo que parece ya habia avisado de ello.

La norma puede ser injusta, pero es justo que se aplique. :S

RaG3

#242 bueno di lo mismo que johny para ver si asi te saluda cuando lo veas en lan :P. A mi me da igual que un clan me haya hecho tal o pascual, lo que no me gusta es la gente que dice: a mi me pidieron demo ayer, ahora pido a todo dios solo porque a mi me jodieron una vez!
Si pones la excusa de que en el otro equipo habia un baneado de eirene y no te fias, pidele las demos a el, no a todo el equipo para ver si consigues pillar a uno. Y esto si te lo digo en serio, con esa actitud eres igual que los que te encuentras y te dicen: a nosotros nos hizo eso un clan hace medio año y desde entonces nosotros pedimos demos despues de cada partido, porque nos jodio y ahora queremos joder!! Por mi parte lo veo lamentable, pero bueno, esto ya son temas que si quieres algo lo hablamos por privado y te explico mejor, porque si esto que te he dicho te lo hubiera dicho otra persona no hubieras contestado igual ^^

Sin mas gl a kmkz y a unir, y lo siento porque a kmkz no le salio la jugada, a unir si :P

crisherlou

#244 Sinceramente lo de que Johny me salude en Lan...mejor no contesto xq no merece la pena. Referente a lo otro? bueno te puede parecer rastrero o como quieras, simplemente lo hago xq es 1 norma y xq estoy cansado de q m la hagan a mi.
Luego tambien, me habria dado exactamente igual quien me hubiese hecho este comment, xq habria respondido lo mismo, las normas estan para cumplirlas, y si tengo jugadores que rulan a 30fps y se les blokea el pc xq tienen q grabar demo xq el clan de enfrente lo va a pedir, que ellos espabilen igual y las graben. Ademas he de recordarte que po mutuo acuerdo entre ambos clanes de manera previa al partido se puede acordar grabar SourceTV en lugar de in eye todos los jugadores, siempre que ambos clanes esten de acuerdo, mirate el apartado 8 de las normas^^

Pyrox

La gente, que ya no sabe como ganar JEJEJEJEJE

Sinso

#245 mirate tu el apartado 9.2.2 :P

RaG3

#245 me conozco lo suficiente bien las normas, gracias por intentar sentirte superior en ese aspecto, pero no lo eres, gracias.

Sin mas no te pienso contestar a lo que dices a no ser que sea por privado, este post es de la summer no de las mierdas que intentes hacer para ganar partidos porque en el server eres incapaz. Y solo voy a decir sobre este tema que a mi no me tienes el mismo respeto que a otras personas, ya sea por la edad o porque no soy "conocido", pero igualmente te digo que me digas lo que quieras por privado, que me da igual si ganas o pierdes partidos o si intentas joder al personal en los torneos que juegas para ganar sin jugar (vease cseros 2k7/2k8).

Menos "acatarse a las normas" y mas "deportividad", que tu eres un gran profesional del futbol... no?

Dejo el tema por el foro y pido disculpas por desviar el hilo, suerte a los que siguen en winners por meritos propios y no por trameadas. Y suerte a kmkz, fue el primer clan de mi vida y le cogi mucho cariño a mucha gente de alli, aunque pasado un tiempo desde que me fui, ha cambiado mucho eso, una pena.

Ew0k

Ya sinso, si la TV no esta permitida directamente, pero si es verdad que si ambos equipos llegan al acuerdo, pues puede sustituirse por las in eyes.

Tampoco se deberia cambiar la config que proporciona la ESL pero cuando hay f2b por ejemplo, generalmente ambos equipos llegan al acuerdo de quitarlo, y no pasa nada.

#250 No pone nada del fade pero si pone que se tiene que jugar con la cfg adecuada. Lo que dices tu es cierto pero lo que dice el tambien, se lee bien claro que...

Las normas que pueden ser cambiadas mediante acuerdos se encuentran especificadas en las reglas (*) de cada juego. Si este no fuera el caso, no está permitido llegar a acuerdos para cambiar cualquier cosa.

Y en el apartado de SourceTV SI hay asterisco (*)

Sinso

#249 en las normas no pone que este prohibido desactivar el fade, pero si pone claramente que las demos de tv no son validas. Solo lo digo porque el chaval ese no suelte milongas, que ya deberiamos tener edad para saber leer.

crisherlou

#250 yo no suelto milongas, hablo con hechos en la mano, y al igual que he visto a clanes hacerlo por mutuo acuerdo yo mismo he jugado partidos sin grabar in eye ninguno sabiendo q hay TV y ni ha habido sancion, ni repercusion por ninguna de las partes. Si necesitas mas datos te los doy por privado, pero que veas que milongas ni 1

D

lastshow [22:18] atropolish

sin partido macho jajaja niceeeee

wYkS

Wizards [16-2] all-Control

bien jugado.

B

si llega a jugar pyrox alomejor hubieseis ganado :(

modena

#253 Sin bastos jojojo

Allubath

lol torpe q os ha pasao, y to porq no he drogao al lares...
para la prox el lares se rula por mi casa y lo drogo

HerdLeck

BlackSouls 16-6 csm.QPAD , gg

GaTToO

gg
Pd: puto mapa de mierda lo tendrían que prohibir

Sinso

#251 una cosa es acordar que ninguno grabe demo y que no se van a pedir, a decir que en sustitucion se grabe demo de tv. MILONGAS

BudaZ

El próximo partido sería un Sábado ? y mapa de Lossers ?

Grácias.

Can1Che

skillZ 17 - 22 Axys

C

La gente ultimamente tiene ganas de joder por que si no¿? eeeeeeen fin ^^

xttttt

#224 No es ganar @ despachos, es jugar @ todos iwal y limpios, es decir, en las mismas condiciones. ????¿¿¿¿¿

Saludos????¿¿¿¿¿

tienes todo el media requerido en todos los demas torneos y considerado como valido para demostrar la limpieza ... esta bien que ganeis wuarreando ... pero no viertas insunuaciones de ese calado gratuitamente .. esta demostrado q es un error y no es x su voluntad.

para todo lo demas : LAN

x1lla

Siguiente Ronda Summer Cup

WINNERS

Overgame/UNIR POV vS BlackSoulS

Lastshow vS Wizards

LOSSERS

aLs vS eSencia(w4) -----> csm.QPAD


goAhead vS SENSITIVE -----> Overgame/UNIR POV

1Gen.ABSER vS wEx -----> All-Control


Axystms vS wNs -----> Atropolish

Asi estan los Brackets por el momento.

En winners el proximo partido es el Miercoles dia 4 en De_Train y en Lossers es el Sabado dia 31 en De_Inferno.

Suerte a todos los equipos

Sinso

el partido eSencia vs aLs lo jugamos hoy a las 20:00, mañana nos va fatal a ambos

bcast01.blank-tv.de:50000

goked

Normal, un sábado ,.., Suerte a todos :3

Laryos

mucha salsa se vio en lastshow vs atroposih.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/summer08/match/9736187/

y0naZ

se han borrado comentarios o no he pillado nada?

kaitoo

La verdad es que tengo que agradecer a todos los equipos por cómo esta transcurriendo la ESL Summer cup 08.

Hemos tenido algún problema que otro... los admins hemos cometido algún error... Pero lo cierto es que a día de hoy no llevamos ningún retraso y todo va según lo previsto, es más, muchos partidos se están jugando antes de lo marcado y eso es señal de que todo va bien.

Seguir así, y ya veréis cómo poco a poco vamos consiguiendo más cosas para el CSS en la ESL :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla