Llega la ESL Summer Cup 08

r0rZ

En un principio, aequitas no fue obligatorio, bastaba con las screens, demo in eyes etc.

Que pasó? que los propios equipos MUCHOS presentaron una queja, por personas que no podía llevar aequitas y consideraban mágicas. Por tanto, se decidió adaptarse a las reglas europeas, es decir, obligación de llevarlo.

La decisión de obligar al personal a llevar aequitas es de los propios equipos, a mí ni me va ni me viene. Decisión que ya se tomó y ahora no se va a cambiar, no podemos estar cada 3 meses haciendo cambios y liando al personal.

El tema es, ahora os quejáis porque hay ciertas personas (no llegan al 2% en toda la ESL) que tienen el problema del proxy trasparente, problema que no se puede solucionar. Si dejamos que jueguen, en unos meses os quejaréis que algunas personas juegan con ventaja por no llevar aequitas, les acusareis de chetos etc.

Si no los dejamos, somos unos cabrones por no dejar a ciertos usuarios jugar. ¿Cómo lo arreglamos? Sencillamente no se puede, es cortar por un lado o por otro, no hay más.

Ah, por cierto, algunos de los casos más polémicos que causo tener que implantar la obligación, terminaron teniendo que cambiarse de ISP.

Y sí, #210 tiene parte de razón, bastantes veces llamas a telefónica y te lo quitan. Es algo que implantan ellos para ahorrarse "algo" de ancho de banda que al final no se generalizó.

HeaTz

Vaya trameada...

Pd:Salseo salseo,quien es el magico ese!

C

#211 tiene razon, aequitas para todos, kien kiera jugar torneos y cosas de la esl ya espabilaran

Sinso

es mas facil poner 40k caracteres en un foro que pulsar 1004 :D

EipoX

solo decir que eso con jazztel no pasa, va mejor y vale lo mismo o mas barata la linea de 3MB.

Asique si seguis asi es culpa vuestra, ya sabeis que hay mejores ofertas en otras compañias, que la mejor compañia ahora es ono y jazztel en cuanto a internet

LaReS

LrD tiene razón, nos quedamos sin soborno, ya está blacksouls clasificado.

Por cierto, acabo de ver lo del partido de 1st.gen vs POV, y me parece totalmente injusto, pero ya que aplican la normativa tan estrictamente, al menos que se preocupen de aplicarla en todo los partidos, ya que como bien dice hazuki o larios, se aplica cuando a los admins les sale del c.

RaG3

Basicamente en ese partido los UNIR no querian aceptar que estando en el ranking 9 de la ESL perdieran contra alguien que estaba hacia el 20 en un mapa que segun veo juegan mucho y sera uno de sus "mejores mapas". Si no se hubieran quejado los admins no habrian tenido que revisar nada, y todo por un torneo en el que estan los mejores equipos de españa que son los que finalmente lucharan por los premios, dudo mucho, sin animo de ofender, que UNIR luche por los cascos. Seran los "de siempre", que para algo estan en el seeding por delante de ellos.

Allubath

weno, empiezo dando la enhorabuena a blacksouls por haber ganado a mi clan.

y ahora sigo con la salsa, vamos a ver, referente al problema de los proxys, es muy facil qjarse, para que vamos a buscar primero una solucion si se puede postear y poner un poco de salsa??

es tan sencillo como llamar a tu compañia y q te quiten esa mierda, es tu linea y esta en tu derecho. Y si no, te recuerdo q la salida de tu red interna la puedes configurar tu perfectamente. QUe no sabes??? google es tu amigo
Antes de qjarte intenta ponerle remedio

un poco mas de salsa, referente al ganar partido con traperadas de esas de pedir demos aequitas y tal.. a mi sinceramente me parece muy triste, pero tengo q reconocer que lo hacen todos o casi todos los clanes incluido el mio, algo de lo que no me siento precisamente orgulloso

RaG3

Ah, y segun esa regla que me acabo de enterar de que aequitas era obligatorio 100%, nosotros deberiamos seguir en el torneo ya que el partido que perdimos en winners uno de los contrarios no monitorizo y ademas ni aviso ni nada, pero como no somos tan rastreros simplemente le pedimos explicaciones, dijo que le dio error y subio demo, no hubo ninguna protesta mas. Ellos pasaron y nosotros a loosers, porque nosotros perdimos el partido justamente y lo aceptamos, no vamos pidiendo demos a todos los que podamos para ver si sale la jugada y pasamos nosotros, para que?

Si mi clan pide demo es o porque hay sospechas de otro jugador, o porque el otro clan nos ha hecho alguna putada anteriormente o porque el otro clan nos pide demos solamente por joder y entonces nosotros jodemos tambien. No pedimos 4 partes de demos a 4 jugadores diferentes del otro clan para ver si alguno no la tiene, eh kmkz :P

Allubath

como he puesto antes, he dicho q mi clan tambien lo hace, y si te fijas en los oficiales de mi clan... llevo sin jugar siglo y medio ofis con ellos, asiq, aunq este yo puesto de capitan, poco tengo q ver con lo q se haga en esl. Es mas, hoy mismo tenemos ofi, y tampoco voy a jugar

Como tambien dije antes, no me mola q los clanes hagan eso, es decir, estoy de acuerdo contigo, soy al primero q le gusta el buen comportamiento, el respeto y el saber ganar y perder.

Sinso

Lo que yo haria antes de reclamar un partido porque falte un aequitas seria evitar que 10 dias antes mi clan hubiera jugado este partido

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/9758811/

Al melvin un dia le va aequitas y otro no?
El ivani ese con 9 de ping y su proxy de telefonica no? jaja

PD: no tener aequitas 6 pps clan y player.

RaG3

#221 lo peor es el comentario numero 22 que acabo de leer, justamente del que le faltaba el aequitas de los UNIR:

"HAY LA TENEIS AMIWITOS!
Ganar @ ''despachos'' no plz ;)"

Que ironia mas grande no?

maci

jajajaja cuanta lamerada, encima por parte de 1 clan k ya van 2 cogidos con mierda? en fin

veo k no cambiais en este juego

skela

#221

una cosa es EAS y otra summer cup

#222

mas abajo en 23 dice chunite

No es ganar @ despachos, es jugar @ todos iwal y limpios, es decir, en las mismas condiciones.

Saludos

RaG3

#224 ganasteis @despachos , digais lo que digais. Podriais no haber protestado o haber aceptado las screens de humos y la demo como señal de que le dio error aequitas y de que no iba cargado. O acaso acusais a alguno del otro equipo de cheto? Porque el unico equipo que ese partido jugo con algun partido baneado de un antichetos fue el TUYO.

Y en ese partido jugasteis con uno sin aequitas, asi que dad gracias de que no tuvisteis enfrente a un equipo que reclamara a un admin porque entonces os habrian cancelado el partido (me parece que ese seria el procedimiento, corregidme si me equivoco), y por lo que esta comprobado os jode mucho perder partidos .

crisherlou

kMkZ · demon

#219 Siento si en algun momento has podido salir perjudicado o no por la peticion de las demos in eye las cuales esta todo clan en derecho de reclamar en la ESL en todas su ligas y copas, 4 partes maximo. En mi caso opino como tu, aqui todos o casi todos nos conocemos y a no ser que haya sospechas infundadas no habrian de pedirse las demos, el caso es que yo tambien he tenido en roster hasta 2 jugadores que les fallaba aequitas, que enviaban screen de fallo, humos y demo in eye, y no solo nos han borrado el partido sino que encima penalizado, y luego ves ciertos partidos que la gente juega sin aequitas y aqui primero paz y despues gloria. El partido que ha puesto Sinso de la Amateur Series, hay jugadores sin aequitas y no por ello se ha enviado protesta y se ha borrado el partido. Creo que los hechos son la mejor respuesta.

x1lla

Yo , un admin ESL y Drone tuvimos una conversa privada por el msn para intentar saber si serian honestos y nos dejarian pasar a nosotros ya que fuimos justos vencedores.

No quiero colgar la conversa pork sino me me encenderia otra vez como me encendi ayer pero solo con ver las contestaciones de Drone diciendo " yo solo miro por mi equipo y quiero k pasen ellos, sea limpiamente o suciamente" , o como, " me da igual lo que me pidais, nosotros hemos ganado en los despachos pork os falta un aequitas y pasamos nosotros asi que no tengo nada mas que hablar con vosotros"....

Frases de ese estilo k son con perdon para hundirlo en la miseria... que una persona como Dr0ne me vaya de este plan es lo ultimo que faltaba por ver... no se pa k les damos facilidades para que juege qwerty baneado de irene y para que juege su nuevo jugador sancionado...

Esto es INET y asi pagan las cosas, pero luego en lan todo son flores para todos.

HeaTz

Menudos trameros los pas_sg estos no?La proxima vez que se busquen la vida los baneados de eirene,que ya son 2.

Pd:Son canarios tralalala

Sinso

#224 que quieres decir con eso? que reclamais aequitas en summer pero trameais en eas sin aequitas? jaja ya lo nunca visto xDD

PD: no tener aequitas 6 pps clan y player.
PD2: eirene en todos los servers y a comprar cuentas hoygan, vereis que risa cuando le mandeis el ticket a la esl diciendo "me han robado la cuenta" jijiji verdad eh xxxxxx? :P

EipoX

pienso que han ganao@ despachos, esta claro que tiene todo lo requerido para pensar que no va cargado, y que juega limpio, pero claro hay mucho lloron, y pa chulo chulo su pirulo y han echo bien en hacer protesta.

La proxima vez tened la licencia para arreglar las cosas antes del partido y jugar como hacen todos...y si no va a poder jugar esl siempre podeis peinarle xDDDDDDDD

equick

Es verdad que ha sido una derrota injusta, pero también dice la ESL que el aequitas es obligatorio, y si tienes un proxy, como dice la gente llamando a telefónica te lo quitan en 2días, o te puedes pasar a otra empresa como ONO ( en la que estoy yo) que va dpm.

Ya se verá que pasa con el partido, saludos.

x1lla

A claro k pasarse a ONO son 2 dias verdad? deja de decir tonterias.

equick

#232 según lo que ha dicho un chaval hay arriba, llamando a telefónica te quitan el proxy en 2días, yo no he dicho que en pasarse a ono tardas 2

GoLumZ

GLMZ.

he llamado y no me dan ninguna solucion porq segun el proxy que yo tengo NO DA NINGUN PROBLEMA A NADA.

pd: UNIR-POV nos hace la trama O_O

equick

#234 Pues ya... NPI. A ver que dicen los que han tenido proxy y lo han solucionado.

K4iS3R86

conozko a gente k tenia ese problema, llamo a telefonica y se lo kitaron en unos dias

Laryos

yo teniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia proxy JAJAJA rebajas mandaba.

Sinso

-ring ring

  • Hola buenas tardes, que desea?
  • Quiero que me quiten el proxy.
  • Lo siento, no podemos atender a su peticion.
  • Muy bien, paseme con la persona encargada de dar de baja los contratos adsl.
  • Un momento.
  • Hola, que desea?
  • Quero dar de de baja mi adsl.
  • ¿Por que motivo?
  • Porque el ·$"·$·" de su compañero me dice que no me pueden quitar el proxy, y o me quitan el proxy o me cambio de compañia.
  • Un momento por favor.
    ...
  • En unos dias sera redirigido sin proxy.
  • Muchas gracias, hasta luego.

PD: no tener aequitas 6pps clan y player

#239 por favor usar google, es demasiado trabajo para la mayoria xd

Allubath

and I repeat, puede solicionarse si telefonica, go to google and read a lot of things XD

RaG3

#229 si piensas como yo que haces pidiendo 4 partes de ct a blacksouls en la summer? Crees que alguno lleva mierda? O quieres a ver si cuela y pasas como el ejemplo mas claro que tenemos aqui es UNIR?

No, hasta el dia de hoy no he sido con mi clan castigado por no subir algo que me pidiera el contrario, pero esta claro que me pensare seriamente si aceptar un reto de tu clan, visto que si ganamos hareis lo posible para cancelar el partido xD, lo siento pero me parece penoso que digas que piensas lo mismo que yo y en la esl hagas esas cosas.

Y eso te lo digo desde el respeto xq te conozco desde hace un año y me caes bien, pero veo que cada vez que perdeis un partido empezais a pedir de todo y me parece, sinceramente, lamentable, perdona que te diga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla