Llega la ESL Summer Cup 08

HeydoN

#658

Al ser jugadores del mismo equipo y no bloqueados les caeria 3 pps a cada 1, cosa que rebajamos por no bloquear todo el equipo y buena conducta, pero claro, es mas facil hechar culpas a mis administradores por lo que veo.

MuSi

todo se solucionaria con tabaco para mascar , 2 pistolas 1 rubia entre medias y 2 hombres dispuestos a matarse por solucionar sus problemas

Z

Musi, vete a regar el bomsai ese ke tamos en verano :)

TorPe_Arte

la que habeis liado xd

MuSi

no para de llover en elche , no necesito regarlos ;:-)

JuShTo

Dragon, sólo diré esto:

Sí, jugamos una final siendo 4, de un torneo del cual tu eras HEAD ADMIN y habías conseguido los premios. Seguí las normas que vosotros pusisteis y me expuse a perder el partido claramente jugando 4 vs 5 con tal de seguir las normas. Además de ser limpios en una liga donde tu eras admin, no recibimos unos premios del torneo templarios por TU CULPA

Ahora dime,

¿Quién es mas rastrero?

¿Os parece paupérrimo seguir las normas?

Os pongo el ejemplo de la fórmula uno. Existen comisarios para revisar que todas las normas se cumplen y directamente si algo no se cumple, no se dice a ningún equipo, se les estudia y en caso de ser necesario, se les penaliza.

Por otro lado, no sé porque tanta tonteria con kaito, SI DIJE EN MEDIO DEL PARTIDO "HOLA DRAGON, NARSIL NO SE PONDRÍA <3 DRAGON, SE QUE ERES TU". Si haces trampas, encima no te regodees, mas que nada para que no te pase lo que te ha pasado.

Lo claro es que lastshow ha ganado en el servidor a overGame, pero que overGame ha seguido todas las normas y lastshow no.

Parece que os gusta que todos los torneos estén desvirtuados con trampas, cuentas fake, cambio de equipos, etc...

alez1

qué pasa que nunca og ha jugado con otras cuentas fake? XD

Kul

pffffffffffff como ta el soursee colegaa

Z

Jushto, en tu clan hay un tal Dumb no?

HaCka

alguien puede hacer un breve resumen de lo sucedido?

JuShTo

Claro, el cual dejó de jugar a excepción de un partido las pro series precisamente porque Santi, Head Admin de la ESL, nos comunicó por fin que en ninguno de los casos podría jugar ya que el formato PEGI no lo contemplaba y eso, es algo suculento para las televisiones por ejemplo.

y0naZ

esa es otra, el <3 dragon XDDDDDDDDD

kizzs

así va la scene española.

ninjaedit: luego nos quejamos :_

r0rZ

Osea, hacéis trampas y os quejáis por perder el partido?

Jugáis con dos jugadores penalizados, engañándonos a nosotros, haciéndoos los listos, y os quejáis por cagarla?

Que me tomen por tonto es una cosa que no aguanto, se que más de una vez me tramearán y no me daré ni cuenta, pero cuando me doy, no salen de rositas los listillos.

Si hubiese tomado yo la decisión, tendríais bastante más penalización, pero es tema de Heydon y Kaito.

Ah, y ratifico al 100% lo que dice jhusto, ya que yo fui uno de los que lo tramité, Jhusto no es tonto, se leyó las normas y me pregunto, lo miramos y le dije que NO podía jugar, quizá no le sentó bien, pero es lo que hay.

Si hay admins es no solo para que se cumplan las reglas, cosa que se puede hacer simplemente con un sistema web que haga comprobaciones, sino para casos como éste, tomen decisiones que quizá no esten contempladas en las reglas.

alez1

sin strAff ahi, colega que en tu torneito la mayoría de gente juega con cuentas fake.

B

#674 y asi a ido la CNA contigo de admin.

¿No eras tu el que decías que lastshow iba a quedar 7º u 8º en la EPS?
No sirve tu comentario. No tienes ni puta idea.

Z

Xipe`s cup.
Da igual lo ke hagais, os jodere por otro lado

HaZuKi

#674 aun piensas que en tu torneo no hay cuentas FAKE?! ? ! ?

r0rZ

#676 nunca he llevado CNA, y si ha ido mal, palabra de los que la han llevado, ha sido por los propios equipos.

Después anunciaremos finales, y las condiciones, y más de uno llorará por no haber jugado.

#678 he dudado de eso en algún momento? Yo te digo que, cuando me entero, no me gusta nada que nadie se haga el listillo, y me encargo que el listo sufra. OJO yo ya no llevo estas cosas, así que poco haría. Que los hay? claro. Que hasta ahora no les han descubierto, también. Cuando les pillen pues les caerá toda la mierda encima. De hecho os animo a todos los que conozcáis estas cuentas, lo aviséis, porqué? pues para tener un torneo más limpio y que TODOS juguéis en igualdad de condiciones.

Z

esta muy bien esto.
En las finales, seremos todo amiwitos.

kizzs

Amics tots eh.

kami_

#674 echale un oj0 a esto http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/5on5/match/9154841/ el major point? (abri protesta y todo y heydon no puso nada na mas que dijo "vale" o algo parecido no recuerdo ) dnd esta? y asi mil cosas que son desde jugar con "mercenarios" por parte de bastantes clanes el meter minor penaltys de wildcard sin razon a unos y a otros con razon, no tener una cfg para la eps española que alla que bajar la de la eps alemana y editar comandos como el f2b que acordamos en la reunion que seria a 0 y cosas asi, si heydon hubiera sudado menos de todo esto no hubiera llegado a pasar y la gente no se pasaria tanto las normas por el forro y tal.

Al principio de la eps todo parecia muy formal con una reunion en ts2 pero a terminado la fase online y la verdad que el comportamineto administrativo deja mucho que desear y aver que pasa en la eps IV.

Bueno la verdad que lo hago sin animos de meter mierda gratuitamente a nadie simplemente que solucioneis esto pa que no pase más..

HeaTz

Yo me pregunto,como despues de la trama de wNs y ese famoso aeq sacado de una demo de josewi,no se aviso al team contrario,tuvieron que abrir protestas y hacer investigaciones ellos solitos...Subiendo las fotos y enseñando las cosas

En cambio es este partido,si se avisa al team perjudicado...

Yo quiero saber por que no se aviso,siendo ambas en la sumercup...Con esto se demuestra los amigisimos.Y si te paras a pensar,¿en la esl europea tambien se avisa y demas?Vaya chollo entonces.

Allubath

aqui mas de uno deberia cerrar el ocico y dejar de ladrar mierda

el problema es que estais acostumbrados a hacer lo que os da la gana en esl, y ahora que hay admines que se lo toman mas en serio y os están pillando, os poneis a llorar como crios
es muy sencillo, hay normas, si las inclumples te jodes y te tragas las consecuencias. Es algo que se nos ha enseñado desde pequeños, todos hemos hecho travesuras, pero siempre sabiamos que si nos pillaban nos podia caer una buena. Pues aqui pasa lo mismo. Asiq dejad de llorar y acatad las normas.

B

#684 hemos reconocido rapidamente nuestro error, y hemos pedido disculpas.

HaZuKi

#679 ami me llego 1 correo tuyo de jefe de la CNA y nos convocaste a todos en un ventrilo, donde todos te dijimos, no hagas liga que no hay tiempo, haz grupos y eliminacion directa... pues ale toma liga, y asi ha pasao.

Eso si sumamos mi protesta del partido de la CNA, por falta de aekitas por parte de asturias, que no se ha resuelto, weno si partido perdido para madrid que te kedas ----> ?¿?¿?¿? <---- y aun asi el caso lo llevaste tu.

frostttt

despues en lan todos son saludos y amor.

a mi personalmente no me gusta ganar en los despachos... y los admins de la ESL CS/CSS dejan bastante que desear : )

chunite

#682, por mi parte al menos, se agradecen las criticas que intentan aportar o dar un toque de atencion.

Yo no soy admin de EPS y no puedo hablar de esa parte de la esl pero donde si tengo mano, que es en las ladders, cups, etc, muchos clanesya estan viendo que me dan iwal si es 1 o 10 puntos, y el clan que sea, aplico las normas y a correr, de hecho, he tenido varias quejas por aplicar las normas... es decir, que por parte de los admins, al menos, yo, tenemos intencion de llevar esto lo mas recto y lo mas limpio que podamos pero tambien ten en cuenta que no siempre podemos.

maci

yo no entiendo por ke habeis hecho la protesta, si aki OG usó fake player con mirlo:

http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/5on5/match/9154827/

teneis aki las screens y todo del ping:

http://download.esl.eu/matchmedia/9154000/9154827/24162230.jpg

http://download.esl.eu/matchmedia/9736000/9736203/25817210.jpg

por parte de lastshow, yo kreo k deberian haber pedido permiso pa k jugara dragon y no habria habido este problema.

Allubath

lipod, soz, no me referia a vosotros, si no a la gente q se qja de la actuacion de los admin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla