Llega la ESL Summer Cup 08

Z

Kaito porke no entrastes de oficio en ese partido dnd estaba clarisimo?
Vaya PITORREO

HeydoN

#682

Menos mal que estas tú para ayudar en todo, ¿¿ HeydoN a sudado de la EPS ?? ¿ Quién te crees tu para cuestionar mi trabajo ? Para empezar si tengo 200 tickets de abreme este equipo, cambiame esta fecha. hazme lo otro y encima no puedo meter los penaltys yo a mano que culpa tengo, si encima estudio, trabajo, tengo amigos y se me olvida avisar al MLA ya me cae toda la mierda de gente como tu, si eres un atrapado y no sales de casa no es mi problema, pero vamos tranquilo que a partir de ahora pienso sudar de ti :) Es triste que después de moverte para conseguir premium de la 1on1 y demás la gente te lo agradezca así.

Por cierto espero que la valentia de hecharme las cosas a la cara la tengas también en las EPS, ya que en inet se habla pero nadie se queja ni se acerca a comentar algo en lan.

Por este tipo de personas es cuando pasas de hacer copas.

PD: Si, soy culpable de fichar admines competentes que revisen partidos.

MuSi

heydon si tan OCUPADO estas con tu vida personal , tan facil es de QUE NO PUEDES llevar la eps y punto...

HeydoN

Si las puedo llevar, es mas me extraña que seas tu el que me lo digas, pero vamos, las EPS de CS:S han ido de lujo asi que no se ha que vienen las quejas. Según este señor es culpa mia que pasen estas cosas, ahora mismo sera mi culpa que los equipos useis cuentas falsas y no os presenteis a los partidos, jugueis con menores de edad o no seais premium y os caigan pps.

HeaTz

Esa contestacion de admin en #692...

Para ser admin necesitas unas cualidades,entre ellas esta el tiempo y la dedicacion.Si te falta alguna,no te pongas de admin,seguro que sale alguno mas atrapado con mas tiempo...Sin contar la imparcialidad.

kami_

#692 Si no tienes tiempo o tienes demasiados tickets que te los encargan ati o como lleveis eso pues reclutais mas admins que ya lo aveis hecho, y luego si no tienes tiempo para tener atendida la eps de css pos meteis mas admins pa la siguiente o no se, ese no es mi problema pero vamos que te repito que lo digo pa que no pase mas y bueno como veo que te has rebotado te pido disculpas por "HeydoN a sudado de la EPS" que vamos que ya poco importa porque ya a esta terminando esto y solo espero que no se repita pa la siguiente...

HeydoN

Tengo todo el que quiero tranquilo, por ello siempre he terminado haciendo todo a la perfección. Con ello no he querido decir que no tengo tiempo, como pone bien claro depende de otras personas para que todo marche bien, si se tarda en algo o se pasa de largo como ese partido es solamente un error, no hace falta decir que lo hacemos todo mal.

Es mas, creo saber por parte de la comunidad de CS:S que llevo meses intentando conseguirles todo y mas haciendo copas e intentando darles mas premios, solo me rebota que encima se opine que aqui sudamos.

jose-fragord

Conclusión, inflijo las normas pero sois unos askdakdsdetodo por pillarme.

Enfin, lo que hay que leer, y esto va por xipe y alezi que son los que solo sueltan MAYUS e insultos, sin sentido.

Dejarlo ya, que parecéis crios.

HaZuKi

HeydoN ha exo su trabajo. Mas tarde o mas temprano pero todo en su sitio.

Z

INSULTOS?
go optica

-revol-

cuestionais el trabajo de HeydoN que es uno de los mejores admines de ESL porque hace cumplir las reglas ....

HaCka

pelea

PaPiiii

PELEA!

C4P1css

jajajjajaaaj PELEA !!

AJJJAJAAJJAJAJJJA

ME PARTO ME PINXO I ME CORTO VAY SUBNORMALS SOYS TODOS

viva kaito!

M

#570 Dejalo narsil que siga vacilando yo callo y apunto luego le volaran las ostias en lan pero bueno el chaval si no vacila ni mete mierda no se siente importante y tiene que destacar de alguna manera es normal que haga eso yo le entiendo de alguna manera tiene que llamar la atencion danik pero curratelo mas en meterme mierda vale? me desilusionas tio pensava que tenias una lengua mas afilada... sabes lo que pasa entre tu y yo? que tu eres el TIPICO notas que vacila por inet y agacha la cabeza en lan y yo callo y no digo nada pero si algun dia tenemos el "placer" de coincidir en una lan para que no me hechen primero le pego una patada a tu pc luego te cojo por la camiseta te llevo hasta fuera de la lan hasta la entrada en la misma calle y te reviento la mandibula a puñetazos no lo olvides yo lo que digo lo cumplo toda la mierda que tengas que soltarme vienes y me la sueltas en la cara que todos sabemos vacilar mucho detras de un pc y tu niñato de mierda ya me estas tocando los cojones y te llevo aguantando MUCHAS osea que reza porque no te pille en una lan porque el ultimo dia te rompo el pc y te reviento la boca a rodillazos.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR Y YO SOLO AVISO UNA VEZ.

Rettrey

esto lo deberiais discutir en privado y no aqui en publico, tanto overgame como lastshow estais haciendo el ridiculo... menos mal q soys profesionales eh?

aunq por mi q continue el salseo ^^

ViSS

a la hoguera

Aguiluxo

Por una parte lo veo correcto y por otra un poco rastrera, pero las reglas son las reglas.

PD: Aqui falta ER TAKO!! XD

C4P1css

AGUILA TE BOXEO LA CARA!

Z

Le metes unas patadas al diccionario del h9rr9r

"pensava", "hechen"

C4P1css

ajajjaaja me sigo pinxando!

ADMINS ESL KIKEAR A TODOS! LA SUMMER CUP QUEDA ANULADA!

GO

GoLumZ

Paso de postear que me penalizan.

gecko_

Pues yo sigo sin ver mis premios aguila, y tu ? :______

maci

a lo k he dicho en #689 sumo esto otro:

http://download.esl.eu/matchmedia/9154000/9154831/24331451.jpg

http://download.esl.eu/matchmedia/9736000/9736203/25817210.jpg

como podeis ver, mirlo no es mirlo xD, y el partido es contra lastshow....

con esto solo kiero demostrar la hipocresia k ha habido.

Unr3al

#714 más salsa? :D de todas formas por el ping no se puede saber si era él o no, comprueba los aequitas a ver...

GoLumZ

Se nota el Nivel de espaÑa ganando los partidos en los despachos.

pd : QUE VERGUENZA!!

alez1

que va ser mirlo, si es que... estamos en lo mismo de siempre haha

Allubath

lo que se nota es que somos españoles, todo cristo incumpliendo las normas y luego yorando porq se les piya

M

#548 Que yo sepa jugo mirl0.

EPIC FAIL???

Tosby

Aquí todo dios juega con cuentas de los colegas o k? Esto pasa por lo que ya se dijo de los horarios tan exigentes de esta copa; si al menos se hubiera dado mas tiempo para jugar todos los ultimos partidos... desde luego los fines de semana son sagrados....

Pd.: Cambiadle el nombre a la copa. Pre-Summer Cup (no empieza el verano el 21? xD). Qué prisas redios...
Los equipos profesionales luego son los que mas se saltan las normas, y entre todos los que estais en la cima...k os echeis mierda los unos a los otros... es muy triste. ¿Qué mas da que hoy juegue narsil o juegue dragon o juegue kien sea mientras sean del equipo? Para toda norma siempre hay una excepción...y ahí es donde intervienen "los jueces".

¿dios por k pagina vamos ya? F5 F5 F5...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla