Llega la ESL Summer Cup 08

D

bueno, entonces suerte a todos :D

-revol-

#60 en caso de que tengais miembros penalizados por nuevos jugadores si el otro team esta de acuerdo claro que puede jugar.

chunite

#60 1 screen de status, aeq obligatorio, y lo tercero t lo ha cnt #62

kaitoo

Ya teneis la cfg en la sección de descargas de la web. De todas formas os he vuelto a mandar otro email con el link! (Es posible que llegue en correo no deseado, revisarlo XD)

kaitoo

Hemos cometido un pequeño error los admins diciendo que si no os va al aequitas podeis jugar mientras que subais screen y demás.

NO se puede jugar sin aequitas. El que tenga error, que intente solucionarlo.

Normas de toda europa, lo siento :/

GaTToO

es necesario demo ineye aparte del aequitas?

x1lla

Porfavor a alguien se le ha escapado el gato de casa.

MaRoTo89

#66 depende de si participa final o no :O

Unr3al

#66 pero en la web de la ESL no vienen las normas o es más fácil venir aqui y preguntar? :S no hace falta que respondas a la pregunta :D

Si las normas son como las de la ladder, aequitas e in-eyes siempre, esto último por si el equipo contrario te la pide

GaTToO

E vale ee
no se puede decir nada aquí, que gente mas arisca

lo pregunto haber si hay suerte porque Kaito lo dejó como algo obvio y yo estoy asta el ojete de grabarlas

Pd: con el otro pc se me paraba unos 10 seg el ordenador en mitad de la war cuando grababa demo, puede que haya gente que le perjudique.

#67 xD
#68 ese que empieza por f no la jugará verdad?

Tosby

Yo pongo mi TV...mas que nada para que se anime todo el mundo a poner TV de sus partidos:

ESL Summer Cup :: KPOS vs Alianza Source CSS :: tv1.verygames.net:28010 :: 22:00 h

MaRoTo89

#70 yo rezo todas las noches por que no ajajaja si no vamos finos

Allubath

q marujonas criticonas q sois jajajjaja

K4iS3R86

kaito tb a jugado gente k no cumplia la edad en la eps (norma europea) y no habeis exo nada, si kereis k se cumplan las normas espero k intenteis hacer cumplir todas y no ahora unas si otras no... espero k te lo tomes como una critica y no un ataque.

kaitoo

#75 no se si has visto, pero ya se ha implantado la norma de la edad en la EPS.

Por ejemplo dumb no juega desde hace tiempo ya, y Pyrox tmpc...

Poco a poco nos vamso acoplando a la normativa europea... pero no es fácil.

Y tranquilo, que me lo tomo como una critica :)

Y sí, si que teneis que grabar todos ineye...

K4iS3R86

tenia entendido k la norma de la edad en la eps estaba antes de empezar la pro series y se advirtio a los clanes k las vieran, por eso dumb no "juega" eps pero vamos pyrox a jugado 3 veces y como k parece k no a pasado nada...

PD: en COD4 paso lo mismo y los jugadores k no tenian la edad para jugar fueron penalizados

x1lla

Ai k comer mas petitsuisses xddd

HeaTz

Hay que grabar ineye aparte de la tv mas el aequitas?...

Hoy no paso de 80 fps.

kaitoo

No se de que os sorprendeis la verdad, de toda la vida ha sido obligatorio grabar ineyes en el CSS.

Buena suerte a todos... y leeros las normas de paso... XD

wNNNN_

#69 cuidado con las normas de la ladder, porque yo me las he leido como mil veces, y hace poco un admin en una discursion me pegó una norma de las reglas como admin, y cambiaba levemente alas de la ladder, segun el porque tienen sus propias reglas, y no era igual alas de la ladder o amateur ;). (segun el, que para mi que se la inventó).
Con aequitas, y demo-ineyes yo por desgracia juego a 30 de choke, no entiendo lo de la demo in eyes ya que hay source tv, y tienes aequitas. Para que mas ?¿.
Que pasa que aequitas no es fiable ?¿.

ToLaRia

si ambos equipos se ponen de acuerdo no hay que grabarla,no?
Si ambos equipos deciden entre ellos el no grabarla digo.

Z

aver si todos los clanes juegan y no hay abandonos, que si no es una kk.

EipoX

yo pienso una cosa.. si el aequitas es un sistema anticheats...pa que leches hay que grabar in eyes?veo una estupidez eso,o anticheat o in eyes...es una critica :)

se nota cuando el aequitas te toma una foto, y si encima grabas los tirones son cosa real y se juega muy mal...pa que juegas un torneo en el que vas a jugar peor que en un pcw, es mi opinion pero weno, se supone que hay que jugar agusto, y yo teniendo una peaso makina se nota mucho los tirones.. imaginate al que tenga pc a pedales...

LinkinMark

yo voy a 40fps sin grabar ni na y grabando voy a 20 xDDD con la resolucion de 570 , menos mal q no me e apuntao xDDD

Algun partido bueno today?

C

#84 pork se puede poner antiaequitas se carga y si no tiene demo ni te enteras, en cambio le pides demo y ay es donde puedes ver si tiene o no

MaRoTo89

nada a jdoerse tdos y grabar xD

GaTToO

#84 creo que eso se soluciona poniendo un disco duro de 10000 rpm o poniendo 2 de 7200 en ride 0 o 3 en 5.

yo lo digo porque a mí con el raptor no me da tirón ni cuando sale la lista de mapas, de todas maneras no tengo seguro que sea el hdd, en mi caso igual influyen los 3,5ghz del procesador.

¿algún espero en la sala?

#86 si el aequitas fuese un buen anticheats no haría falta in ll
ademas hay hacks que en in eye no se pueden ver

-revol-

si ambos equipos dedicen no grabar es cosas vuestra pero luego a la hora de pedir protestas y todas esas cosas no conteis con las demos

Sinso

#84 como te va a dar tirones un .jpg con ese pc si he jugado 2 siglos con un P4 y nunca he notado ni lo mas minimo nada :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla