Llega la ESL Summer Cup 08

maci

SIEMPRE ha sido obligatorio grabar in eyes en la esl, por lo k veo, la mitad ni os molestabais en hacerlo...

likidillo

#91 tu el primero q yo recuerde.

PD: yo por supuesto q NO

maci

pd?

si con mi pc t puedo grabar 4 demos a la vez bilbaino jajaja

GaTToO

en lo de poner resultado no me deja ponerlo
que hago

pozu

#73

22 personas aburridas nos han visto.

¿Porque no se puede poner el resultado como siempre y hay que ponerlo en los comentarios?

Edit: Algun admin ha visto el resultado y nos ha hecho pasar de ronda, pero el partido sale como si estuviera empatado.

ferk

#94 hay que poner el resultado en el comentario, o eso ponia en el email de kaito

wNNNN_

#94 Nosotros lo hemos puesto en los comentarios del partido, luego algun admin creo que entra y si esta de acuerdo, despues de revisarlo pos cerrara y pondra el resultado el admin del partido. Eso supongo eehh, no me hagas mucho caso.
Con mi pesiosa demo in-eyes a 30 de choque toda la war ;) en train y con 30 fps !! <3 mi pc a pedales, si fuera por mi, ala mierda la demo in-eyes con aequitas y la demo de la tv suficiente.

MaRoTo89

nada a grabarrrrrrrrrrrrrrr

J

kaitooooo!!! me sale el partido como empatado y hemos quedado 16-0 para csm.

intenta cambiarlo please!

EipoX

#99 hay un foro en la ESL y tickets support para eso

GaTToO

#99 kooooo kaitoooo que esto no chuflaa

y luego me dices ami que si soy un garrulo por ser de aragón ...

pd: kaito tomatelo con calma que son 32 partidos y te va a dar un algo

N

#99 a mi tambn me sale eso men espero k lo arreglen :S

-revol-

señores se os dijo que pusierais el resultado en el coment del partido que los resultados tenemos que meterlo a mano.
Todos los resultado ya estan puestos

EipoX

que currro.. el revol a las 6 de la mñn...

r0rZ

siempre atope, uhaaa

vaya currazo de copa, ya están todos los resultados bien subidos y todo funcionando bien, enormes kaito revol heydon chunite etc

Si se os pide que dejéis los resultados como comentario, es para evitar que hayan problemas como pasó con el awpgold, que después nos toca pegarnos un curro, que para una copa así, seria de unas 4 horas sin parar xD

kaitoo

El revol este esta loco... XDD ponerse a currar a las 6 de la mañana... (K)

A ver... repito por 3ª vez que es muy importante que no pongáis los resultados a mano vosotros. He tenido que solucionar 2 errores muy graves por culpa de eso... Así que por favor, tener cuidado con esto.

Es bien fácil, ponéis los resultados en el comment, y algún admin ya se encargará de meterlos a mano en el partido, después de revisar que este todo correcto.

LaReS

Los admins muy bien, pero la planificación por parte de la ESL da pena, como casi siempre. Ya pasó con el clasificatorio para la major series que por querer hacerlo en tan poco tiempo muchos clanes fueron descalificados, y ahora, en vez de hacer que dure la summer cup 1 semana más, ponen partidos viernes y sabado, cuando mucha gente no puede jugarlos. No se, con darle una semana más, podrian quitar los partidos de fines de semana...

Chechi

Osea, que este finde habra partidos interesante? puta madre! k este finde no salgo xDDDDDDDD

kaitoo

La planificación la hice yo, y la verdad es que no pensé en quitar los partidos del viernes y el sábado, porque o sino lo hubiese quitado probablemente.

Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones :)

EDIT: #110 ¬¬

Hazzard

nosotros tenemos otro de la summer cup maÑana a las 22:00

super fechas para los partidos, un viernes aqui por la noche? prfffffffffffffff

r0rZ

Lo siento, pero la planificación de los partidos está ajustada a fechas de inicio y final, que nos eran necesarias para unas ciertas condiciones que teníamos. No es por capricho que se haya hecho así, sino hay un trasfondo.

Creo que es bastante mejor, ofrecer una copa así, rápida y con esos premios (valorados entre todas las summercups en unos 4000€) que no una copa más larga, sin premios.

Aunque parece que ciertas cosas se hacen de manera aleatoria, no es así sino que hay motivos de peso, yo mismo le pedí a kaito que esa fuese la fecha de finalización.

-revol-

como alguien vuelva a poner un resultado le parto las piernas xDxD

pozu

Aún salen bastantes partidos como empatados incluyendo el nuestro.

Edit: Creo que solo sale el nuestro como empatado xdd

Para los admins...aLs [16:0] KPOS

-revol-

#113 arreglado si veis algun fallo mas decirlo

-destro-

un viernes puede pasar.. pero el sabado va a jugar peter, por lo menos por mi parte.

PeGa_

#115 cierto, y viernes ya me parece mala idea... la gente tiene vida social y tal...

Allubath

yo tampoco jugare el sabado, piro pa toledo a ver a la family y a los amigos

kaitoo

Yo la verdad es que no os entiendo... Puse los playdays en la noticia de la ESL, porque no mirasteis que días eran antes de inscribiros?

De todas formas si algún partido os cae Sábado, lo podéis adelantar siempre y cuando el otro equipo quiera.

-destro-

esque es un poco de logica kaito, hay gente ke sale los fines de semana y eso :/ vamos nose como lo ves tu

kaitoo

#119 como ya he explicado antes, tienes toda la razón, pero si lo hacemos es por un motivo... ya que la Summer tiene que estar acabada antes de X día.

Pero bueno, lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones y intentaremos adaptar las próximas copas que vengan... ahora ya en esta edición lo máximo que se puede hacer es adelantar el partido y jugarlo el viernes o el sábado por la tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla