Llega lo nuevo de Eirene, EICUP.

mrOizo

A ver si se animan los equipos y se apuntan a la 5on5, oldschool ya stamos :D

SuThErZ

Yo quisiera hablar con los encargados de este proyecto :)

wazzAp

Tengo una dudita, para los que no teniamos cuenta en eirene (ya la tengo con mi steam id registrada, la hice antes de ayer) que tenemos que hacer para entrar a la web ? no me deja crear una nueva cuenta y con la de eirene tampoco me deja ._., no se puede loguear todavia? gracias de hantevrasso!

N

Ya se comento anteriormente y en la Web eicup.com hay una noticia nueva, el sistema de recuperación de contraseñas ya funciona y el registro funciona correctamente, deberías si no tienes la cuenta registrada, te tendrías que registrar una nueva cuenta en www.eicup.com ya que tu cuenta es muy reciente.

L

Me gustaria mucho ver a los players de cs 1.6 jugando con el eirene xD esto da mucho de si, la verdad.

En cuanto a lo que se habla de fusion entre eirene y cseros, creo que esa idea no es viable, aunque cseros e irene siempre iran de la mano.

wazzAp

#64 Lo he intentado varias veces y despues me pone "Error: no se pudo conectar!" (al intentar registrar) y en el email no tengo ningun correo para activar nada :S

mrOizo

Parece ser que hay un fallo en el Registro, lo estan revisando ahora mismo en cuanto lo arreglen se avisara.

N

Problema arreglado disculpen las molestias.

Mercker

el eirene 2.6 ¿es solo para eicup o también torneos protegidos con eirene?
http://www.eicup.com/es/files_cat/15/

1
Freeza

MATABUFALOS ya esta apuntao xD

esto si no se promociona por las webs y demas, nada mas que abran 4 gatos en la ladder esa, asi que apuntaros go

1
N

yo creo que para leadder ya esta la de esl, yo aria torneos con winners, lossers, de lo contrario creo que no atrae mucho.

Xoid

Nosotros nos habiamos apuntao a la copa pero aprece que la han quitado

16 días después
horvathzeros

Parece que volverán a montar copa para mañana sábado, al que le interese que mire aquí:

http://eicup.com/es/css/cup_teams/1/

Esos son los inscritos, a ver si hay equipos suficientes para jugar el sábado.

#74 Ni idea, envia soporte en la web de eicup y ya te quitarán ellos xd

Rad1kaL

ostia ke era pa mañana....como me desapunto? xD

riuzak1

Grande , ya tenia ganas de ver a Jimi por aqui ;D

JimiHendrix

Hola
Gracias a todos por los ánimos. :)

Estamos preparando novedades muy interesantes, algunas ideas de este proyecto así como tipos de competiciones que estamos preparando son únicas.

Mientras se van uniendo colaboradores para ayudar a administrarlo todo, vamos abriendo apartados para que la gente vaya moviéndose y disfrutando de la web.
Estar atentos que en breve habrá noticias frescas.

un saludo

1
8 meses después
N

Se han presentado ya novedades, como las ladders, copas… y premios.

Usuarios habituales