Llegan los servidores españoles al CS:GO

leonsegui

Pues yo no he tenido tantos problemas con españoles sino mas bien con portugueses, premades de 4 + yo y he terminado kickeado en dos ocasiones en la última ronda, eso sí, en ambas ocasiones tuvieron la cortesía de avisar desde la ronda 3-4 de que cuando llegara la última me iban a kickear.

Por lo demás algún que otro gritón español, pero nada, mute y seguimos.

xBoSS

Yo tengo cable y pasé de (tab) 60-70 a 22-40 (de madrugada es una gozada con 20 y poco :> )
Ahora acabo de jugar a 30 y poco

Y... se nota de cojones, ahora puedo coger AWP y sé que voy a matar

De hecho ya me han hecho varios reportes por cheto XD

T

#299 jugabamos 3 colegas españoles con 300mb de telefonica y teniamod los 3 chike y loss kappa :muac:

1 respuesta
riEk

#303 Yo cuando estuve jugando no note ni el loss ni el choke, solamente el ping mas alto de lo normal. Algo ha sucedido porq creo q ya funcionan correctamente.

1 respuesta
_KlouD_

#296 25m me da la traza ahora mismo.

1 respuesta
_KlouD_

#304 X cierto,

Mucha gente se queja en otros juegos y fuera del pais,

Vergüenza de compañia.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-latencia-con-Movistar-En-toda-Espa%C3%B1a/m-p/2801262#M60312

1 respuesta
B

#306 pero si es kcuestag joder,

offtopic "No le importa a nadie.mp3"

A mí me sigue yendo perfecto desde las 10:15, se arregló de la nada... a ver si es permanente. Los que estáis diciendo que tenéis subida de ping (Movistar) habláis en pasado, seguís teniéndolo? A esta hora lo normal sería que empezara a petar al estilo Ono con los servidores del oeste, pero todo en orden.

1 respuesta
riEk

#305 #307 A mi sobre la hora q habeis comentado tenia entre 18 y 22ms de ping, no hice tracert pero son unos pocos ms mas q hace 2 dias.
No he probado mas, pero decir q movistar de cara al extranjero subcontrata basura y por eso tenemos mas ping, si se estiraran un poquito mas con los q nos cobran al mes, podriamos tener lineas bastante mas decentes de cara al extranjero.

1 respuesta
_KlouD_

#308 ya bueno...

tabulando en el cs hace 2 dias tenia 6 de ping, ahora 40.

1
StonyK

40 de ping gl si yo llego a coger esto en su día...

a dream comes true, wp valve :qq:

B

encima juegas con españoles no como antes que veias uno cada 100 partidas y ni te enterabas de que era español

HoxT

Ayer a las 11 y poco de la noche me metí a jugar un competitivo y tenía 85ms en un servidor español, cuando normalmente voy a 50-60 con ADSL.
Alguien más tuvo esa subida de ping?

1 respuesta
xPipOx

Ayer jugue mi primer MM y 5ms, muy bien volvo, sigue asi.

1 respuesta
xBoSS

#313 los que tenéis el server en el salón sois unos hijos de fruta.
XD

_KlouD_

#312 muchos los q tenemos por aqui fibra y adsl de movistar.

Silvio_Dante

cada vez hay mas gente de otros paises en los servers españoles o es cosa mia? como gente de uk, polinia, etc

2 respuestas
P0TEN

#316 Para subir de rango facilmente :D :D

xBoSS

#316 de UK un montón y no tienen mal ping, en muchos casos hasta me atrevería a decir que mejor de el habitual (pero puedo estar confundido)

TheSeeker

15 de ping con vdsl desde un pueblo con el fastpath puesto, 30 sin fastpath (vodafone 35/5) aunq me llegan mas 40/7

SkalS

De tener 5 de ping hace 3 días a 20 actualmente, es algo que me mosquea.

¿Se sabe el motivo o posible razón? Fibra movistar.

1 respuesta
ZorteX

rusos > polacos > portugueses > todo el resto del mundo quitando a españa > españa

Con los 3 primeros risas aseguradas, con los 4 random match, con los 5 cry cry cry cry cry cry.

El otro dia premade españolita por asi llamar a esa gente del sur.
4-1-6
2-1-6
0-1-7
0-0-7

Kick por perder un 1vs3 HEHEHEHHE

1 1 respuesta
zYctest

#321 con ese kick te hicieron un favor viendo los stats de los otros, de que te quejas? xD

horvathzeros

#320 posible causa la migración de 300/30 a 300/300 que empezó este mes y va a ser progresiva, alguna ruta o algo que estén tocando y no pases por ahí temporalmente.

Igual 1 mes que 3 o que 6, ya que la migración va a durar medio año casi seguro pero en algún momento tu zona debería ir normal, más de 1 mes sería raro.

1 respuesta
Criswineer

JEJEJE de 80-90-100 de ping pase a tener entre 20 y no llega a 40 ahora , vivo en un pueblo de lo mas pequeño que no llegan ni 20 megas reales por no decir que a mi me llegan 8-10 como mucho, es un gusto después de que en los otros servidores iba a 100 y con suerte en algunos a 80-90

KveR

#323 No han empezado las migraciones aún, ya lo desmintió el pasado día 5 movistar. Dicen que este año, nada de fechas concretas, la fecha de febrero se la saco de la manga adslzone.

1 respuesta
KveR

En cuanto a lo del ping de movistar, a mí me ocurre desde el primer día, tengo 300/30 movistar desde almería y juego a 40 de ping. Analicé el tracert de una ip de server español y el salto por el cual se dispara el ping proviene de una IP de LONDRES, es decir, en mi caso para conectar a un servidor en madrid, desde Almería, hago vuelo Almería-Londres y vuelvo a Madrid, cosas que sólo pasan con telefónica y sus enrotamientos de mierda.

Decir que con proxy juego a 10-15 de ping, pero paso de pagar proxys por un problema de telefónica.

2 respuestas
B

prefiros los rusos 20000 veces antes

kun294

Los rusos mola porque estan zumbados y si juegas sin mas para reirte lo pasas bien. Pero cuando estas en serio y no hablan/no saben, hacen lo que les da la gana pues es una puta mierda al menos al español le puedes decir lo que quieras que se entera.

1
horvathzeros

#325 hay noticias sobre pruebas de migraciones en sólo madrid y barna, será por algo xd

Coincide con las curiosas latencias de la gente y se dijo que en abril se harían gran parte de las migraciones, sabes algo más de eso entonces?

nervlos

#326 mismo ping con ONO desde Almería, nadie baja de 20, y la media unos 40-50

Usuarios habituales