Llegan los servidores españoles al CS:GO

koalas

Algo esta pasando con las conexiones con ono se estan disparando el ping a todo españa

1 respuesta
Smurferino

#421 Totalmente, al principio jugaba a 25/30 de ping y ahora no bajo de 70

G

Yo tengo ptv telecom y antes me iba estupendo en los servers españoles siempre 25-35 ping y ahora 70-100 y anoche en competitivo 150.... Y end eathmatch no bajo de 80...

1
PepeRod92

sin tocar nada, con 80 de ping maximo en busqueda, no busca NINGUNA partida en deathmatch, casual, carrera de armamento.. NADA !! si lo subo a 150 tengo 130-140 de ping, mm ni pruebo porque paso de perder una por la cara ... no se que coño esta pasando

1 respuesta
lluisete

#424 Que tienes ono, eso pasa.

1 respuesta
PepeRod92

#425 timofonica, 10mb, todo como siempre, hasta ayer, que ahora no busca y 140 de ping ggggg

KveR

A mí me han vuelto los problemas también (fibra telefónica) y mirando el tracert ahora enruto con télia, antes no, asi que...

nervlos

#402 todo está dentro de la normalidad, lo que viene siendo una comunicación a al española fresquita, insultarse en equipo es un nuevo valor añadido del juego.

N

el servidor español esta caído verdad? ami hoy solo me esta conectando a extranjeros

tssrk

no se que pasa, que estaba jugando con 50-60 de ping y hoy no bajo de 200...

No tenia tanto ping ni cuando los servidores españoles no estaban...

#431 también tengo telefónica

L

Creo que le pasa a todo el mundo no solo a los de ono, por que yo tengo telefonica y me ocurre el mismo problema.

1 respuesta
IvAnChU

yo e jugado 4-5 partidas esta tarde y todas a 15ms no e tenido problema ninguno :S

allmy

No se de que os sorprendéis, telefónica no sabe ni lo que tiene en sus CPDs

antofi

q han hecho con los servers?= he jugado un par d ellas ya y de 60 d ping no bajo, tengo menos ping en rusia xD
no soy solo yo, todos los d mi equipo igual, y con diferentes conexiones

Psicotropica

Eso parece, toda la tarde jugando genial, pero desde hace un par de partidas otra vez con 50/60 de ping y jugando con guiris

melyrub

2 dias llevo otra vez jugando como si no estuvieran los servers españoles. Puto asco. Era demasiado bonito para ver verdad

A

aquí otro que no sabe dónde se han metido los servers españoles...

koalas

No os rayeis que le pasa a todo el mundo algo pasa con las conexiones hasta que no se solucione nanai

1 respuesta
javidecai

#438 Así es, toda la tarde con +80 en servers españoles y ahora me he echado una al llegar a casa y de vuelta a los 25ms
GGWP

RobiiVk

de tener "5" ping a "45"

_KlouD_

#420 Yo tengo FTTH de movistar y de 5-15de ping hemos pasado a tener 40-50 de ping en servidores ESPAÑOLES..... luego juegas faceit en servidores Franceses y tienes 30...

Como me explicas eso? enrutamientos de mierda.

_KlouD_

#431 exacto

nviii

3 millones de posts para decir lo mismo, no entiendo. Por mucho que os quejeis aqui no se va a solucionar ya sabemos q os va mal blablabla okei es suficiente :D

1 respuesta
Li3cht

#443

11
S

A mi me va de puta madre. Tengo 5 de ping en casi todas las partidas y encima los guiris que suelen tocar son portugueses, mucho mejores que los rusos. Es un win/win

1
sCo

Entonces, la única solución es ir reiniciando router hasta que te da una IP con el enrutamiento más corto? Me parece que la gente lleva mucho tiempo quejandose y las cosas siguen igual. Nada nuevo en Movistar

1 respuesta
V

Yo tengo adsl vodafone 20mb y gracias a los servers españoles de 70-80 de ping a 20-30 y como mucho 40. Viva el cobre.

B

Me solia ir a 15, me a ido a 60... algo no va bien

B

Ya estáis abriendo cajas? A ver si nos van a quitar los server por muertos de hambre

2 respuestas
RandomZ

#449 Son una puta mierda, el único skin que me gusta es de la AK, los demás me dan pena.

1 respuesta

Usuarios habituales