Lleida Gaming Contest 2008: nextlevel campeón

CuackZ

#118 +1

HangmaN

con lossers los campeonatos suelen ser bastante mas interesantes :\

DiNko

Ese MUSAMBAAAAAAAAAaaaaaaaa xDDDD gg a todos los de 1.6 !!!

Voju11

k mancos black, si licor del polo se ubiese enfrentado a NORTH abrian perdido

DeFiNiTioN

Vaya papel que hicieron los Blacksoul...

Voju11

esperemos que se disuelvan o que se apunten a la ladder

ch3ris

yo creo que si no han ido wizards , x6tence o algun clan giri es porque los premios eran una decepcion , nextlevel fue para ganar el primer premio esta claro y todos sabiamos que actualmente lo ivan a ganar con facilidad esta claro que x6 no iva a ir para gastarse la pasta de la lan , desplazamientos y demas movidas ademas de perder un finde entero para que les den unos rotuladores y poco mas , con la posibilidad de un tercer y segundo premio habria ido mas gente creo yo , almenos el pensar que el viaje no seria 100% inutil y si quedas segundo te llevas no 1000€ por cabeza pero si 300 o 400.

no me ha parecido convincente ese sistema de juntar dos lanes y jugar la final por inet y un superpremio, quizas pase la final de inter pero hacer almenos unos lossers brakets con los 3 mejores equipos de cada lan y que salga un top3.

eviden

#124 tu sabes mucho jaja, encima metes ch0l1$

Kevin_AR

felicitaciones nl y sobretodo a csm, grandesss!!

dreii

felicidades nl :)!

donvak

no nos llevamos 500 euros he xd nos llevamos 1000 euros mas la plaza para la GameGune por que nextlevel estan invitados

Voju11

veis como si, http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-392535.html

cojin

#132 no tendria k decirte esto pero bueno, aver estamos probando cosas nuevas contra amigos k son buenos de verdad i nos an ganado , pero lo que no entiendo que pasa??? :S i por cierto porke ocultas quien eres?? :S:S:S

Voju11

HE COLGADO LA FOTO XK ALGUIEN DIJO KE MEAVAIS A NORTH, Y NO OCULTO MI IDENTIDAD. SOI VOJU11 , UN PLACER

#135 no te lo tomes a mal hombre, era para los que decian que les ganabais y tal abran xapado el coment, suerte

cojin

Ese nick es como el mio COJIN , i soi gamusino , tu tapas el de steam que me da = pero weno,

nadie a dixo que nos meemos a north :) abras leido algun comentario de que no nos ganaban no te digo que no.Si ubiesemos jugado bien todos i tal ubiese sido mas ajustado no digo que abriamos ganado pero si ubiese sido mas ajustado

SuGaRaY

#132 HAHAHAHA

HHAHAHAA

Sigue con tus screens de pracc que cuentan mil

St3in3R

#132 inet amigo, inet :D

B

el #132 ese no puede ser mas tonto pk no se entrena

bolo9tiko23

No os guieis por ese pcw... en lan es distinto, la motivacion, etc etc..

y dejar ya de decir bobadas que pareceis crios algunos...

dreii

#139 :)

dag0n

<-

Usuarios habituales

  • cojin
  • Voju11
  • fliper
  • Ifz44
  • Sonos
  • RaymaN
  • SIRSANCHO