Loïc ‘RegnaM’ Péron met fin à sa carrière

G

Es del google traductor , el spoiler es la info pero en françes

Esta es una página importante es entregado para VeryGames equipo, Loïc Péron más conocido por el seudónimo regnames, incondicional del equipo desde su lanzamiento en octubre de 2008 anunció el fin de su carrera como jugador. A fin de no debilitar el grupo, no obstante, proporcionará el tiempo provisional un nuevo jugador se unió a la fuerza de trabajo.

Loïc mismo ha querido volver a las razones que la llevaron a tomar esta decisión pesados:

"Estoy aquí esta noche para compartir noticias importantes, ya que decidió poner fin a mi carrera como jugador profesional.

Probablemente se preguntará por qué esta elección en este momento crucial de la temporada? Como algunos de ustedes saben, reanudé mis estudios en octubre, y desde entonces mi vida ha cambiado mucho y tengo más tiempo para involucrarse en un equipo como el VeryGames equipo simplemente. En los últimos meses no fueron fáciles de manejar y aun si sigo la alegría de jugar, sería egoísta de mantener todos se combinan en estas condiciones.

Hablé con mis compañeros de equipo y el personal del equipo este fin de semana en el Nexen examinar más a fondo. No voy a salir de la noche a la mañana cinco, voy a seguir jugando vez que un nuevo jugador se une al grupo que me reemplace. No dejar el mundo de los videojuegos mientras jugaba para otro equipo no me interesa. Tengo la intención de permanecer en el entrenamiento VeryGames equipo y voy a ver cómo después de que continúen brindando mi apoyo a la comunidad.

Quiero agradecer a mis compañeros de equipo y VeryGames estructura con la que pasé los mejores momentos de mi carrera y todas las personas que me han apoyado durante todos estos años!

Nos vemos muy pronto;) "

carácter emblemático de la escena europea, Loic también jugó un papel clave en el juego y la vida del equipo, esto no será fácil de reemplazar. Nos rápidamente integrar la prospección de un nuevo jugador y reanudar la preparación de los muchos objetivos que se avecinan. Los jugadores y el entrenador del equipo VeryGames en gran medida gracias a Loïc para los tres años de éxito y le deseamos la felicidad y el éxito en su nueva vida.

RegnaM's Awards

2007:
2008:
2009:
2010:
2011:

¿Como afectará el juego de verygames ? que va ser de el?
Me huele a un nombre ... SHOX??

Nos deja un grande . :(

2
B

Joder, no me lo esperaba. Ha aportado mucho a la scene del css no solo como jugador.

quickkk

shox a vg

4
MsiveNNd

GG regnaM.

Gracias a él, el Source da menos asco.

4
JL-3

si shox pira a vg, comenzara la nueva egemonia mundial

Aguiluxo

Ya lo peinaron una vez a shox de vG ...

Si entra de nuevo va hacer sh0w de verdad verygames xD

G

Regnam no es un jugador destacable , pero seguro que el es el primero que entrena y dice donde va cada uno

Makeer

ahora entiendo porque rpk me dijo de entrar en vg, todo concuerda /irnoni

4
Xoid

VG | Maker

PD: shoxie?

4
PaBliYoR

Esto lo sabia yo desde hace,que iba a pasar esto xD gl shox.

1 respuesta
nM6

Esperemos que regnam siga al tanto del source y las actualizaciones.

Sekenn

es una lastima macho, este hombre ha ayudado mucho al css y no solo a su equipo

2
GriGol

Gran perdida para el css :S una lastima de verdad..

aux1986

Es una pérdida mas gorda de lo que algunos creen, remplazar a un jugador como RegnaM es muy difícil, por no decir imposible, aportaba un sin fin de cosas al equipo, no solo hablo del contador de frags, como muchos solo dirían por aquí, sino le daba madurez al equipo y estabilidad entre otras cosas, no solo es matar.

Con shoxie seguramente ganarán mucha mas pegada de la que tenían ya de por si, pero a cambio perderán madurez y hasta me atrevería a decir que algo de estabilidad, desde luego seguirá siendo un paseo por el parque para VG como lo ha sido hasta ahora, pero notarán mucho la baja.

Suerte RegnaM

#17 El típico tontopost flamero a las 4 de la mañana o que MiMOSONCiN'-'? xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

ahora se va a caer el estadio.

z0s3r

#14 Hablas de el como si comieras toooodos los dias con el. Es tu amigo de la vida? Dormis juntos...

Entiendo tu GRAN preocupacion, pero vamos no creo que sea para tanto y nos expongas la parrafada.

Un saludo.

NinjaEdiT http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY

9 1 respuesta
Linder

buen Player, mejor Persona.

B

gg regnam!! por muy freak que suene algunos te recordaremos

mostero

Una pena. Buen tío sin duda, quedabamos para comer de vez en cuando.

5
DavidisIzu

Una pena, siempre me gusto como jugador

guillauME

Ahora llega la lluvia de videntes con el yo ya lo sabía.

3
1 comentario moderado
wNNNN_

#23 Tipo duro, mea contra el viento y se toma yogures que llevan 2 dias caducados.

pd: A mi tambien me la trae floja, pero ya que poneis una noticia yo a mi parecer queda fatal con google traductor, la próxima vez #1 mandale un privado a zeros que ayer se tocó los huevales a dos manos por la tarde y le dices que te la apañe que es buen chaval y lo hará.

7 1 respuesta
Barber

Para mi el mejor fichaje seria KRL no hay mas que decir.

Y sobre regnam nada que decir a sido un gran jugador.

POiASSO

Un sida menos.

#27 Si me lo dices de colegueo, no sé qué grado de confianza crees tienes conmigo, igual estás equivocado. Si me lo dices a malas, mejor ni te contesto xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#24 Quién crees que ha puesto los awards'? :(

A destacar de regnam su conocimiento de los bugs del juego, se llevará alguno con él? :O

pd: Así que jugar contigo y Atomik en cssmix es tocarse los webos a 2 manos.. kk xd

1 respuesta
G

#28 tu puedes editar todo lo que quieras jaja

regnam estara en el equipo , dando consejos y entrenando

RoMazZzZz

Un abrazo Loïc, cuidate, hablamos por tuenti.

3

Usuarios habituales

  • JL-3
  • quickkk
  • cHACAL17
  • saintalex
  • GPreivaj
  • PaBliYoR
  • Xoid