Los del css somos 4 mataos?

AbYdoS

He estado leyendo posts de la gente de la 1.6 de esta misma web y en algunos casos he contestado y tal y como ha dixo uno es en realidad la conclusion q saco de la idea q tienen los de la 1.6 de nosotros.
Q somos unos mataos y q somos los q en la 1.6 no hacian nada y nos pasamos al source.
Q de graficos bonito pero de jugabilidad 0.
Q la gente no jugara al source y se pasaran directamente al promod.

Este post no es para meter mierda, simplemente como jugador del cs desde la 1.5 y actualmente del source me rebienta q vayan tan de listos y pr0s los de la 1.6
Simplemente kiero comentarios objetivos.

Rad1kaL

fijate en quien lo dice , 4 tontainas que no salen de cs_reto y van de supermega buenos , y son 4 atontaos , o los tipicos que postean por postear y demas.

Yo diria que alrededor del 90% de los que opinan asi del css , no an jugado a el medianamente enserio.

AbYdoS

pues si... weno uno de ellos pone este link:

http://storefront.steampowered.com/....php?area=stats&
clicka abajo en View detailed statistics by game

Ahi se ve la cantidad de gente y jugadores de cada juego de steam

M

#3 Sí, de todo hay en el mundo...

¿Eres tu el que postea en mi blog? xDDD

Scerin

no, no somos 4 mataos, veo mas que logico que si disparas a la puerta traspase pero quitando mucho menos.

Excusas tipicas de players de 1.6 entre () mi opinion

Las granadas se tiran como el culo (aprende)
Te hacen manguerazos haciendo el pino (Lo mismo te digo en 1.6)
Los mapas son dias en bagdad pero mas mierdas (claro como vas a vivir en el mapa toda tu vida)
No hay traspasadas (me encanta que de repente me maten a traves de la pared)
Los modelos van chepaos (vamos a ver alma de cantaro, ¿te vas a follar al muñeco?¿te vas a follar al carton de muñeco que hay en 1.6?)

por desgracia mi pc no da mas de si y me e tenido que pasar al 1.6 snif snif. Esperemos que pueda volver algun dia.

AbYdoS

yo tb espero q vuelvas pq veo q sabes y q te has leido los post de los de la 1.6 xD

F4leth

La gran queja que tienen de CSS es que todo el mundo dispara corriendo, cuando en 1.6 o te paras a disparar o no das ni una bala. Esto es una realidad como una casa y hace que en el CSS hasta el mas novato sin punteria te pueda matar... y si te engancha en el mismo partido un par de veces seguidas te desesperas.

ESO es la poca jugabilidad de la que hablan, y tienen razon, pero los que estamos aqui lo sabemos y vivimos con ello.

Sinso

#8 Pues yo las pocas veces que juego a 1.6, TODO el mundo que me mata lo hace moviendose (corriendo de lado a lado, no moviendose ligeramente), ya sea con rafagas de 2 balas o de 30.

Debe ser que pulsar la a y la d en lugar de la w da mas jugabilidad ¬¬

rCDual

A mi no hay un cs que me guste desde la 1.5 pero que se le va a hacer :D. La 1.6 esta infestada de chetos, de hecho nuestra comunidad empezo en 1.6 y source al mismo tiempo y acabamos hartos... Es una pena que la comunidad este tan dividida, pero bueno habra que vivir con ello. Tengo que decir que ambas versiones son falsisimas, pero el css es más falso que la 1.6. Todo ello gracias a los amigos de valve que pusieron los hitbox separados del cuerpo para que los novatos se engancharan al juego (esta todo estudiado, es como la nicotina en el tabaco :D). Creo que va siendo hora de que pongan los hitbox en los lugares correctos y que no sigamos matando disparando al lado del muñeco etc etc... Pero bueno dentro de todo aquí tamos intentando que el source vaya ganando terreno :D.

Uscita

Esta claro, es facil kjarse de k moviendote hacia adelante matas, pero vamos aver, no es cierto, que si tu vas corriendo hacia adelante con un arma, las balas dan aya donde apuntas mientras sepas manejar el recoil????

Y no es cierto, k moviendote hacia los lados y aun sabiendo manejar el recoil, no todas las balas dan en su sitio.

Y no es cierto, k si tu disparas a un muro de 5 metro de grueso, las balas se kdan incrustadas y no atraviesan el muro.

No es cierto, que si tu disparas a un barril se mueve???

Entonces de que se kjan los de 1.6, de que es un juego mas realista, de que no hace falta estar 4 segundo con la he en la mano para poder tirarla, k las granadas van completamente rectas.

Y eso de k somos unos pakos, me hace gracia, por k ultimamente estoy volviendo a jugar al 1.6, y olle, mira tu, k les meto hasta jugando en escaleras, k no he jugado en la vida.

Asi k menos llorikear, por k se ven que se kdan sin 1.6, y mas respetar el resto de los juegos.

R4zi3l

Amos a ver...

Si el novato ta dao mocha corriendo, esk ni apuntaste ni disparaste bien. K se jugo el factor suerte? pues si, igual ke se lo juega un pro cuando entra a oscuro de D2 sin saber a ciencia cierta si hay alguien. El factor suerte influye en 1.6 (alguna atravesada ke piensas "dios me voy a comprar un boleto k seguro me toca"), en las canicas, etc...

El verdadero problema esk la gente k sabe en 1.6, no tiene porke saber en source (vease por ejemplo Team3D vs Complexity, ke le metan un 22-8 a Team3D...). Tienen simulitudes, pero hay pekenyas cosillas ke se diferencian, y hace la jugabilidad distinta. A mi, la verdad, me gusta mas source, y eso k he jugado a cs, cz y luego source. Y no, no es mas facil, ya ke todos tenemos los mismos GCF y motor en cada isntalacion (los yits son otro tema).

MuSi

tipos de post asi son los que mas mierda meten al asunto , cada uno juega a lo que le de la gana esta claro que hay 4 o 5 subnormales que juegan a la 1.6 que critican el source sin nisiquiera jugarlo en su vida o que lo jugaron en sus versiones beta (donde si era una verdadera basura) y se dedican a criticarlo , pero aqui en source en esta "comunidad" tmb somos un poco asi , criticando sus graficos y sus memeces

yo voy a dar mi opinion y biem opino que la 1.6 sera un juego sin futuro dado que tiene ya muchos años y tiene sucesor que en mi opinion sera el source (por mucho que la gente diga de "pro mod") ya cada uno que piense lo que quiera pero dejar este tipo de post (mi opinion tmb personal xDD) por que lo unico que haces es meterle mas mierda al asunto diciendo la mismas gilipolleces de siempre

J

Todo es cuestion de acostumbrarse.

yo juego con la W pulsada!!!

#8 Gran verdad.

C_Geek

#11 vs csreteros gana cualquiera.

juega tu team vs dt.

AbYdoS

#8 pues yo recuerdo cuando me pase de la 1.5 a la 1.6 o incluso antes de pasarme cuando iba a probarla y eran todo moxas y siempre kedaba primero en publicos y se daba bast0 pero tan falso y tan feo q no me molaba nada asi q aguante en la 1.5 hasta q eliminaron las wonids.

#13 q correcto q eres... si no te mola pq crees q es meter mierda pa q escribes?
He pedido opiniones objetivas y he dixo q no pretendia meter mierda. Pero de todas maneras si hay q meterla q?
Eso nos va a hacer ser peores? o q el css sea peor?
Ostia perdona no habia visto q eras vga y tienes q seguir unas pautas de comportamiento, soz
Mode ironia off.

A

Algun dia el source sustituirá a la 1.6 y veré aqui a esos pros de la 1.6 que dicen que la gente se pasa porque allí no mata .

AbYdoS

#18 ese dia todos los veremos y todos ellos tendran q responder ante sus comentarios actuales.

J

#19 Tal y como esta la situación ahora mismo, la 1.6 da más ingresos que el css, por tanto será principal ante el Source.

Ojo, no quiero decir que el source sea una mierda, sinó que la 1.6 ... vende más.

Espero con impaciencia el día en que el source se imponga.

LoRD_Sh4D0W

No nos importa ser 4 mataos, nos divertimos igual.

Cuando se pase x6tence a css se termina la 1.6 en españa.

Droide

Las excusas que ponen los de 1.6 son bastante ilógicas. Quedarían mejor si dijeran "no me gusta el source y punto" que diciendo las tonterías que dicen que parecen retrasados.

"en el source me matan corriendo". Normal si sólo has jugado 20 minutos en un público. Y si te pasa en un partido es porque el tío estaba a 1 metro tuyo y supo controlar el recoil o tuvo suerte y es la puta excusa que pones para no reconocer que la cagaste y te mató como a un tonto.

"tiene menos jugabilidad" yo creo que el 90% de los que dicen esto después les preguntas "¿Qué es la jugabilidad?" y no te lo saben explicar.

G

Yo es q soy el mejor en el mario bross pero en fin q asco de graficos tiene el sonic.

El es el mejor en el sonic pero en fin q poca jugabilidad tiene el mario.

Sinso

#21 Si llegan a pasarse, sera porque son unos pakos que no le ganan a nadie @1.6 :D

#23 Me ha gustado el ejemplo de aQuit

LoRD_Sh4D0W

si tanto te molesta o tan poco te gusta... no leas, es facil, el titulo de thread lo dice practicamente todo.

Nadie te obliga a nada. Los moderadores hacen bien su trabajo, por lo menos en este subforo y desde qe no esta el hdp del elektro por aki.

Pirao-

Nuestro clan 4Break estubo el otro dia jugando unos partidillos amistosos... y de 3 , ganamos 2... era la primera vez que jugabamos como clan en 1.6 ....

así de buenos son...

en definitiva... no nos importa si fracasan o no... mientras podamos jugar... !

AbYdoS

#25 venga a ver si esta mañana te has despertado y te han hecho ya moderador.
Si no te gusta y hace tiempo q no juegas q haces aki y pq te molestan este tipo de post? pq aun te consideras del source? en fin... hacedle ya moderador y q se calle.

#27 en el foro de la 1.6 ponles q clanes eran a los q ganasteis

#20 eso les he dixo yo a los de la 1.6 q pq hay pasta el dia q haya mas pasta en source... al parecer los x6 dijeron q no les gusta el source

likidillo

siempre con lo mismo..... la comunidad esta dividida y? son 2 juegos punto pelota juega lo q mas te guste y punto.... siempre con lo mismo dios....ay gente mas q suficiente en css como pa q se pasen los de 1.6 asi q gl la comunidad esta mejorando de cojones y cada vez ay mas competiciones... en 1.6 se mantienen tambien.. Cual es el problema? los de css cojos por jugarlO? pos mu bien yata ellos a 1.6 y nosotros a css tanta ostia pa na... enfin

Droide

#25 ¿Qué hay de malo en discutir si es mejor el source o la 1.6 o cual tiene más futuro?

Pareces un amargado tío todo cabreado por un post en media-vida. Manda un email a Zapatero a ver si interviene la página porque pusieron un post repetido.

Usuarios habituales

  • geco
  • LoRD_Sh4D0W
  • AbYdoS
  • Sinso
  • C_Geek
  • corderito
  • Ju4nk