los mejores del source?

VirTu_YaGuaR

http://www.powersgaming.com/

darle al play y que digan los de 1.6 que no hay jugabilidad...

Zur1A

Muy wappo :)

Pyrox

ta wapillo la verdad, pero yo creo q tienen q tener uns pc's... q te cagas

DuMbaS

Esta guapo...

A

muy wapo si :)

sTrm

esa gente no juegan asi por el pc xD.

iKt metia to basto con un pc de madera.

skorp

juegan bien si señor

Laryos

Este video esta tiene bastante tiempo ya que la awp ahora con mirilla rapida no da!!! tiens que esperar a que carga la mirilla antes con solo sacar una pestañita la mirilla ya daba la awp!!! todo lo jodio la actualizacion de valve

K

#9 a ti que mas te da, dale al boton magico

borjiuS

keremos uno asi de la actualidad

Pyrox

#7 Pero el pc ayuda muuucho, yo por ejemplo cuando el pavo sale con la mp5 y s ehace ahi a bastantes en la train, yo es salir y petarseme directamente, ir a saltos, xD

DarksouL-6

Esta muy muy wapo el video la verdad ma gustado el de la awp k mata como si nada sin miriya i el de aztec a el final las 3 mochas de 1 bala con eagle XD !

dZ

Struk > all.

X

joer el moe ese
sin moco en la mitad de la pantalla...

felinux

weno....ta bien sobretodo las xolas con la eagle al final

Ren0

pffff esa awp sin mira q da a 100 metros en cbble increible .

Xo weno son un buen clan xo no los mejores

KILLOR

sin artikazos O_O

DarksouL-6

El Struk ese , es el k tiene un videofrag k sale con la AK a el principio en el mapa de_contra ???

PD:Como se lo montara el pavo de la AWP para dar desde hay sin mira nenggggg XD

PaNd1aN1

Sera k no ase tiemo k existe ese team, es de un magnate del petrolio ke a comprao a todos los players.

dZ

#20 ??

Lazer

mu wapo

Rad1kaL

Oo dios..

Pyrox

#19 no da sin mira, es el bug q habia antes de la awp rapida, el aprieta el boton onde tenga lo de aumentar el zoom y dispara seguidamente, la bala va como si hubiera zoom, dile a ese pavo q lo haga ahora q las balas van a tomar por culo -.-

S

el magnate a comprao a ese ekipo xddd joas pos ya saveis a meter unzoomed para q os compre un magnate

Unr3al

A ver Kai0,tu tienes una 6600GT...no me jodas que juegas en Dx8!!!!! XDDDDD

M

Segun mucha gente de mi clan y demas clanes la 6600 da malos fps en este game despues de estas ultimas actualizaciones , hay casos de amigos mios k an preferido incluso poner graficas nvidia mas antiguas k la 6600 ;)

Por otra parte flipante este videofrag pero como alguno a dicho por ahí son muy buenos pero para mi no son los mejores ;) , para mi Hyper! y VerGe son mejores k PG.

skorp

#27 razon tienes xDxDxD

W

sin pr0 el heashot kon deagle y sin Pc q va fijo x dios

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • maci
  • Aguiluxo
  • ht
  • Rad1kaL
  • DarksouL-6
  • Pyrox