Lowel deja X6 - Entra Sukitr0n

D

Se van a dar de bruces X6 en este torneo, no pueden meter a un jugador que lleva 6 meses sin tocar el cs go, te vale cualquier otro jugador español que haya estado jugando todo este tiempo.

steePcoD

#30 Jajajajaja! me parto espero que esto sea verdadero

Enserio lastima de flipin y de kairi son unos podrios de mierda con veinti pico años pensando en ganarse la vida con este juego xD aver cuando se queden para el arrastre que hacen

PD: Lower era una pieza importante de x6 ya veras como esto morira

P

tiene pinta de ser verdadero, sí, calimero.

chami_

Me acaba de llegar el menu de la casa

http://i.imgur.com/S4z3jGk.jpg

Saludos

Chami_

16 1 respuesta
Gabritorz

#19 La verdad es que seria genial su vuelta :x. Por otra parte, el nivel que tiene tácticamente x6 es un desastre, no se que hará su super coach, pero deberían plantearse el dejar de cambiar de jugadores y cambiar otras cosas porque x6 ya parece un C4B4R3T j3.

aleixx

El único que debería abandonar x6 es el conazo de Filipino, que jode a todo el equipo con su pésimo nivel
pero ese de ahí ni con agua caliente se va.

T

La razon parece ser que Lowel se ofrecio a Atlantis. x6 se entero y en 10 minutos estaba fuera del equipo.
Jugada de estupido por parte de Lowel.

Truestory.

3 4 respuestas
AlunaGeorge

#37 reddit confirmed

vibraboii

#37

MrBean

#37

T

ULTIMA HORA

Parece ser que FlipiN fue a trollear al equipo de atlantis y este se entero de que LoweL se habia ofrecido a las espaldas de x6.
ZAS EN TODA LA BOCA.
Se reunieron con Lowel y le peinaron.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Arki vuelve a x6tence, confirmed.

1
MrBean

1 respuesta
B

#44 jajajaja cabroonnn tú sabes que eso tranquilamente puede se cualquier random o randoms en un ts haciendo pantallazo no me jodas xD

1 respuesta
nviii

#19 sin duda el mejor jugador de cs español de la historia, ese tio si q manejaba de este juego, podria haber estao en el equipo q el hubiese dao la gana si fuese por nivel

MrBean

#45 k va estaba yo en el ts tmb, aki dejo también al nuevo fichaje de x6

2
12341234


redcode new roster

4 1 respuesta
horvathzeros

#48 esa foto tiene más años que números tu nick

1
juansetama

Carlos comeback is real! Kappa.
Tengo ganas de ver donde acaba low.

DiVerTiMiX

GiGi

vibraboii
1
frostttt

#37 #41 Hola Xipe ¿que tal?

1 respuesta
Concoroncon

#53 ?

2 respuestas
frostttt

#54

:cool:

14 2 respuestas
RobiiVk

#55 #54

TNx7

#55 No hacía falta destapar el pastel tan pronto.

Concoroncon

;(

1 respuesta
frostttt

#58 :P

1 respuesta
horvathzeros

Pues yo creo q no habia nungún pastel q destapar, es más, cuando ha puesto "?" era como diciendo, "qué quieres?"

#59 gran detective, podrías haber mirado directamente la cuenta de steam (Xipen1 y que lleva a la cuenta de xipe, curioso) que tiene asociada eh pero nada tu ves poniendo cosas privadas de los mods ¬¬

3 respuestas

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • frostttt
  • barbarawr
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Concoroncon