Lowel deja X6 - Entra Sukitr0n

Concoroncon

Jajjaja

Li3cht

parsec

no me entero de na

Concoroncon

BreadFace

Madre mia xipe eres un personaje.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJ

barbarawr

#60 -.- todos sabemos que Concoroncon es xipe, frost se refiere a la cuenta de truestory xD

1 respuesta
TNx7

#60 No te has pasado a mirar los clones de Truestory, verdad?

1 respuesta
HaCkerinhO

Para esta ocasión si abusáis de ser moderadores ? Con lo bien que hubiera venido en otros momentos xD.

Aunque imagino que eso no creo que se le permita a un mod o que este bien visto.

Puto xipe salsero jajaja

Concoroncon

No se de que hablais

Truestory

1 respuesta
Aguiluxo

#69 Eres deleznable.

4 1 respuesta
Concoroncon

#70 Paga moroso

1
horvathzeros

#66 #67 true, nunca mejor dicho en este caso

kritikaal

#34 jajajjajajajja como me estoy rompiendo jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja

AnTiChRiSt

no pasa nada porque se vaya lowel...

AlunaGeorge

Lowel no tiene nivel para epsilon.

frostttt

#60 TrueDetective.

El clonaitor es tan privado comoa la vida sexual de Janice Griffith.

PuNk1e
8 2 respuestas
chanS

Aguila vuelve YA :qq:

D

No me importaba que sukitron entrara de stand-in para esta LAN, pero eso de que quieran mantenerlo en el equipo lo veo la cagada más gorda, aunque el tio haya sido bueno, en que cabeza cabe fichar a un tio que lleva 6 meses desconectado y no apostar por un tio que no haya parado y esté enchufadisimo...

Mi no entender.

horvathzeros

A mi la opción de Neptuno me gustaba mucho, lo poco q le he visto y oido jugar se notaba q podia ser algo interesante, pero evidentemente no han jugado con él a csgo y sí con suki, lo han pensado y si lo hacen es por algo, a ver si de cara a europa se ve bien a suki q llevaba meses sin tocar el csgo xd

1 respuesta
TNx7

#77 Pues resulta que es verdad que lowel se ofreció a Atlantis. Supongo que le llegaría a sus oídos el cambio de MGO hacia Epsilon, y pensó que sería un gran paso adelante para darse a conocer a un nivel más internacional.

Como no, las formas con las que lo ha llevado no han sido las más acertadas, ahora se encuentra en medio de la nada, sin ningún equipo en el que jugar, y por el equipo que fiche ahora, que es seguro que unos cuantos se lo están rifando ya, lejos va a estar del nivel mediático y logístico que puede tener x6tence o Epsilon.

P

#80 pero si nept1 es un paquete xD

Ryben

Muy feo por parte de Lowel ofrecerse a otro club por la espalda...

1 2 respuestas
ANG

Al final los que parecen mas tímidos e inofensivos son las peores ratas... No se vosotros pero yo les he visto bastante contenidos para lo que en verdad querían decir de el...

1 1 respuesta
barbarawr

#84 #83 Creo que lo habéis entendido mal. Lowel les dijo que se iba después del torneo por "x" motivos y en principio iba a ser así pero que se ofreciese a otro equipo antes de esperar a acabar la lan es lo que les sentó mal y decidieron acelerar el proceso y no jugar la SN con él si no con suki.

1 respuesta
ANG

#85 Como dice Musa, los "problemas" que tenia lowel con el que sea de sus compañeros eran totalmente reconducibles, si no ha querido solucionarlo es problema suyo. De hecho por la forma de hablar Musa, se ve que quieren hacer ver que el cambio les da igual y no era tan importante como el se creía.

Mi opinión es que era un jugador demasiado sobrevalorado.

1 respuesta
barbarawr

#86 Si, los problemas los tendría y todo lo que tú quieras pero por lo que yo entiendo el se ofreció a otros equipos una vez les dijo que se iba a ir de x6, no antes.

horvathzeros

#83 por lo q ha dicho no ha sido a las espaldas, si ya habia comunicado su intención de irse del team lo más normal es q vaya hablando con otros.

MrAllOnA

Pero realmente, si se iba a ir si o si, tampoco estaba del todo mal que se fuese preparando el terreno, para estar los mínimos días posibles sin equipo, aunque también es verdad que lo podría haber hecho comentándolo primero con el equipo, en plan "oye, que voy a ir hablando con equipos para una vez salga tener algo ya asegurado e...". Pero vaya, que tampoco lo veo como un acto de mucha gravedad...

Ryben

Se habrá ofrecido a Epsilon o a que equipos creeis? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • frostttt
  • barbarawr
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Concoroncon